Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
FranciscoJV
Aprendiz 🖌️
09/03/20-10:03 (editado)

Buenos días,

Estoy interesado en el aislamiento acústico de una habitación de una vivienda. Tiene entre 15 y 20 metros cuadrados.

Quiero hacer un aislamiento acústico que me quite el mayor porcentaje de ruido y de decibelios posible. Sufro obras de los vecinos y de la comunidad diariamente durante muchas horas (de 9 de la mañana a 7 de la tarde). Y estoy estudiando unas oposiciones (es una pesadilla y así es imposible). Necesito tener ese cuarto aislado acusticamente porque los martillazos y obras no me dejan estudiar. Creo que se llama ruido de impacto.

Quiero aislarlo con los mejores materiales, si se necesitan más densos y más gruesos no hay problema. O si se necesitan sistema de varios materiales.

Quiero hacer un box in box, es decir aislamiento de techo suelo y paredes, porque aquí las obras y los ruidos vienen por vecinos de arriba abajo y los lados y cuanto mayor aislamiento consiga mejor.

Me gustaría que vinieran profesionales de leroy merlín a instalarmelo, a informarme de los mejores materiales en mi caso concreto, y que me hagan un presupuesto de todo antes (que supongo que será caro pero si me dicen que esto me funciona y me va a quitar un gran porcentaje de ruido y de decibelios tiro para delante). Soy de Cádiz (y el Leroy Merlín de Bahía de Cádiz es el que mejor me viene).

Me gustaría que me informaran en Leroy Merl´in cómo podría hacer todo este proceso y a dónde escribo o llamo o me llaman o cómo se hace, porque quiero hacerlo cuanto antes.

Un saludo Y gracias.

Solucionado
ameluz
Aprendiz 🖌️
09/03/20-01:31 (editado)

Hola:

Tenemos un inodoro gala de 20 años, el pulsador esta un poco salido hacia arriba es decir no encaja perfecto y de hace unos dias ha empezado a perder agua. Hemos intentado desmontarlo pero ni a rosca ni a presion lo hemod podido quitar. Tampoco hemos querifo forzar mucho por si se partia. Agradeceriamos si alguien nos pudiera ayudar en que puede estar pasando. Muchas gracias.

Solucionado
nanom
Experto 💡
08/03/20-23:31 (editado)

Hola,

Necesitaria saber el espesor total de esta baldosa pues tengo un tramo en que tengo una tuberia y juego con un espacio entre la tubería y la pared de unos 2cm, asi que entre pegolan y espesor de baldosa no deberia llegar a esos 2 cm.

En la descripcion del producto no indica el grosor de la baldosa por eso lo pregunto.

https://www.leroymerlin.es/fp/17097325/azulejo-de-decoracion-arizona-noce-de-gres-pasta-roja-marron.ceramica_azulejos-ceramicos#fichaTecnica

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
fantich
Aprendiz 🖌️
08/03/20-18:07 (editado)

Buenas noches,

Estoy valorando comprar esta estantería esquinera y me gustaría saber si el montaje se puede hacer indistintamente a derechas o a izquierdas. Es decir, yo quiero que el lado más largo de la estantería quede a la izquierda y la información que he visto lo muestra a la derecha. Por otro lado, me gustaría confirmar que las baldas no llevan una posición fija si no que se pueden colocar a distintas alturas.

Muchas gracias

Saludos

Josu

Franccesca
Aprendiz 🖌️
08/03/20-16:04 (editado)

Buenas tardes,

Compré este mueble y no lleva la tornilleria a utilizar . Pero además en tienda no saben decirme si tienen que ser de 8 del 10 son tornillos. Y van sobre azulejos y ladrillo rojo normal. Me pueden indicar q tipo de tornillos lleva q no lo indican en las instrucciones. Gracias . Es urgente

klaraDS
Aprendiz 🖌️
08/03/20-15:38 (editado)

Hila, quisiera saber si los balaustres de hormigon que vendeis, y que he podido ver en la web, disponen de varilla, que sobresale por la parte inferior o la parte superior, ya que no se observa ni en las fotos ni en las descripciones.

En los almacenes de construcción los he visto con varilla, para hacer la perforacion en el zocalo y el pasamanos, y sin varilla para colocarlos solo con cemento cola, pero no se los que vendeis si tienen o no, en concreto el modelo alhambra.

Gracias y un saludo

Lexmark
Aprendiz 🖌️
08/03/20-14:53 (editado)

Hola:

Estoy buscando la marca de una manilla pero no soy capaz de encontrarla, ¿alguien sabe a quién pertenece este logotipo?

DSC_0213.jpg

Gracias.

Solucionado
JawSVG
Aprendiz 🖌️
08/03/20-12:06 (editado)

Hola,

tengo un grifo de lavabo monomando sensea Hao, desde diciembre, en principio iba todo correcto, sin embargo, no sabemos exactamente como, se ha "descompensado", me explico, al desplazar el monomando a uno u otro lado, queda m´as recorrido desde el centro a la izquierda (agua caliente) que desde el centro a la derecha (agua fria). Es decir si desplazamos el monomando a un lado, tiene más recorrido (más o menos el doble) que hacia el otro lado, que le queda un recorrido muy corto.

Dado que no se como se ha producido, no se por donde arreglarlo, tampoco quiero forzar nada para no estropearlo. ¿Alguien me puede echar una mano?

Geacias,

Saludos.