Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/05/20-10:29

Buenos días,

he comprado una grapadora Dexter de tapicero pero he colocado mal las grapas y se han quedado algunas grapas dentro del carril. Se desliza hacia atrás pero no sale del todo.

¿Hay algo que pueda hacer para resolverlo?

Muchas gracias

BlankUser
12/05/20-10:20

Buenos dias.

Lo que me estoy encontrando es que el día 27/04/2020 realiza un pedido online, hasta aquí todo correcto, el día 30/04/2020 me pasa un cargo de la compra de 1446 euros, pero el día 01/05/2020 en estado de pedido pone cancelado, según anotaciones tenian que suministrarlo a partir de 08/05, e intentado hablar por teléfono al 900813344 unos 60 llamadas en alguna ocasión esperando mas de una hora y no hay forma, también les e mandado tres formularios y no han contestado ninguno, e hablado con zona de tiendas y como que es online no saben nada, según ellos están saturados, pero para cobrar el pedido por lo visto no, que hay que hacer denunciarlos.

BlankUser
12/05/20-09:10

Hola Buenos días. Tengo una desbrozadora sterwins pbc2-52b-ab. 2 y se ha estropeado la bobina, hay posibilidad de comprar el repuesto. Muchas graciad, un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/05/20-08:44 (editado)

Buenos días.

Hemos comprado una mesa de cultivo para la terraza y nuestra sorpresa al intentar montarlo es que hay que hacer los agujeros para todos los tornillos.

Es como si compras un armario y tienes que hacer los agujeros.

Lo lógico es que los agujeros ya vengan hechos y unicamete tengamos que poner los tornillos.

¿Alguien se ha encontrado en esta misma situación?

Gracias.

BlankUser
12/05/20-07:34

Buenos dis,

Informarles que solicite la cancelación de mi pedido y no he recibido respuesta alguna, he mirado el pedido y está en curso, no lo entiendo cuando yo realice la anulación por medio Del buzón devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es. Como podría proceder??

gracias.

BlankUser
12/05/20-07:24

Hola, buenos dias,

Estoy intentando encontrar piezas como esta:

IMG_20200512_091204.jpgEs una sujección de lamas de madera a los rastreles y hace que exista un espacio entre lamas de madera para que pase el agua. No sé si le llaman "grapa vista" o "taco", pero me cuesta mucho encontrarla.

Al menos me gustaría saber si hay otra opción a esta pieza. Éstas son de plástico, he encontrado algo parecido de metal, pero no sé si me interesa ya que se oxidaría.

Agradecería que alguien me informara de donde podría encontrarlas, en la web de Leroy Merlín, no he sido capaz de encontrarla.

Gracias y saludo.

Luis.

BlankUser
12/05/20-06:35

He empezado el día llamando al teléfono de atención para anular un pedido de venta online y nadie contesta. Dice "Todos nuestros agentes están ocupados" dede las 8:00 de la mañana.

Necesito anular un pedido. Podrían contactar conmigo desde atención al cliente?

Gracias!

Solucionado
BlankUser
11/05/20-23:37

IMG_20200511_234557.jpg

Hola! Alguien sabe cómo se llama esto? Quiero poner separadores de madera en cajón y me sería muy práctico. Pero no lo encuentro en la tienda