Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
rafaolmo
Aprendiz 🖌️
03/05/20-10:46 (editado)

Hola, me interesaria saber si un toldo Semicofre Osaka de 4 m. por 3 m. de salida manual, puede se instalado en el techo en lugar de la pared. Hay algun tipo de anclaje a techo que se le pueda acoplar a este toldo semicofre Gracias.

jormami
Aprendiz 🖌️
03/05/20-07:03 (editado)

Buenos días,

Estoy proyectando la reforma de una vivienda en la que la planta baja tiene zonas con algo de humedad por capilaridad que se manifiesta en parte del suelo de marmol y en alguna pared pero a poca altura, no más de 0,5 metros... Se va a colocar suelo laminado de PVC sobre el actual y había pensado en la siguiente solución y productos:
-Una vez retirado el yeso de las zonas afectadas de pared, realizar inyecciones de resina Sika Injectocream siguiendo las instrucciones del fabricante.

-Posteriormente aplicar PROPAM IMPE sobre el soporte de ladrillo hasta una altura de 1 metro o 1,5 metros aproximadamente
-En cuanto al suelo, se trata de un marmol poroso y lo que haríamos sería aplicar con rodillo sobre el suelo limpio el mismo PROPAM IMPE para posteriormente montar el suelo laminado de PVC
He pensado en el producto PROPAM IMPE ya que su ficha descriptiva me han parecido interesante, según indica su agarre es muy bueno y se comporta muy bien ante la humedad tanto a presiones positivas como negativas.
Me gustaría que me diesen su opinión técnica de la solución ya que no conozco experiencias sobre este mortero, pero sus características me han resultado muy interesantes.

Dejo enlace de la ficha técnica

https://www.propamsa.es/uploads/media/E4-PROPAMSA/Productos/10-SISTEMAS-DE-IMPERMEABILIZACION/101-REVESTIMIENTOS-CEMENTOSOS/PROPAM-IMPE/FT-PROPAM-IMPE.pdf

Les agradezco sus comentarios

Un saludo

Pitirite
Aprendiz 🖌️
03/05/20-05:50 (editado)

Quería preguntar el coste de contratar con ustedes el montaje de muebles,

un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Raulmc
Aprendiz 🖌️
03/04/20-22:09 (editado)

Nos mudamos a una casa que tiene puesta la tarima de uso muy intenso, roble barrel. Pero esta descatalogada y me gustaría saber qué modelo actual sería similar o equivalente.

gracias

ojzo_
Aprendiz 🖌️
03/04/20-18:28 (editado)

Enn mi proyecto voy a usar preocol cola para Ytong de 7x25x62,5 y es para un murete de 1 metro de altura (u unidades) y 9 unidades de largo, es decir 36 placas de hormigón celular. El problema es que no sé el rendimiento de la cola preocol y no sé si con necesito un bote de 5kg o más. Me pasa lo mismo con la parte de chimenea, voy a hacerla con 50 ladrillos refractarios y desearía saber para esa cantidad de ladrillos cuánto cemento refractario necesito, entiendo que el saco de 25kg es demasiado. Gracias

juanito91
Aprendiz 🖌️
03/04/20-18:18 (editado)

hola buenas tardes tenemos una claraboya de metacrilato en el techo en horizontal y en verano nos hace efecto invernadero, queríamos barajar las diferentes opciones para ver cuál es la mejor; hemos visto por internet una marca qué hace persianas en claraboyas pero no encontramos nada por Murcia, otra opción es poner un estor pero como tiene que ser horizontal también es complicado de encontrar. ¿hay alguien que tenga experiencia en esto y nos pueda echar una mano?

me gustaria algo asihttps://www.youtube.com/watch?v=s1XU-u8OE9U&feature=youtu.be

espero respuestas gracias

CRISFOcrisfo
Aprendiz 🖌️
03/04/20-14:48 (editado)

He adquirido por recomendación de una tienda de Leroy Merlin una estanteria metalica de esquina de simonclick a través de su página web. El pedido viene sin instrucciones y faltan bastantes piezas. He ido a la tienda y me dicen que tengo que mandar un mail a la tienda online. He mandado un mail, he logrado contactar con el 900 y explicarlo pero no tengo ninguna solucion.

ETMill
Aprendiz 🖌️
03/04/20-14:03 (editado)

Necesito saber qué tablero de madera me serviria para construir un mueble para el baño. No sé si tendría que alternar encimera con madera tratada...

si alguien me puede orientar, lo agradecería

Saludos