Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/11/20-08:41

Hola,

Entro aqui por que esto ya es desesperante,

Hice un pedido online el día 26/4/20 el cual al finalizar el pago de unos 700€ me ponen fecha de entrega de 5 días.

Pasados 5 dias, y al ver que no hay rastro del pedido, decido llamar al teléfono de atención al cliente Online, el cual me dice que la fecha de entrega de mi pedido se ha modificado al 6/5/20 , y que me aseguran que ese día tendré el pedido en casa.

Sorpresa que día 6 nada del pedido, y al entrar en la web me pone día 7,

Decido esperar al día 7, pero tampoco me llega nada, a todo esto, mi casa está patas arriba, y tengo a 2 carpinteros esperando a que llegue el material.

Mi sorpresa es que al llamar me dicen que no saben nada, y que tras poner una incidencia a primera hora del día 8 lo tendría en casa..

Pero ni aun así, me ha llegado nada..

Ahora tras instalar la APP de Leroy, me pone pedido terminado.. y aquí no ha llegado nada,

Vuelvo a llamar y me dicen que no puedo cancelar el pedido ya que hasta que no llegue a casa no lo puedo hacer y que una vez lo haga tardan 15 días en devolverme el dinero.

Esto es desesperante, es mi peor experiencia en una compra Online, y si no me llega hoy, lo siguiente van a ser denuncias y reclamaciones a traves de OAC, etc etc..

BlankUser
05/11/20-06:18

Hola, estoy buscando tulipas para esta lámpara,alguien puede ayudarme a encontrarlas?IMG_20181002_150412471.jpg

BlankUser
05/10/20-20:26

Hace unos años os compre una caseta de jardín modelo Belcaire medidas 2.80 x 1.98 EP 28mm. Ahora tengo que arreglarle el techo y necesito saber si puede aguantar el peso de un adulto de 80 kilos.

Me gustaría aprovechar estos días de confinamiento para comprar algún material por internet y hacer o qué necesito

Podéis contestarme lo antes posible si aguanta mi peso?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/10/20-20:22

Hola, quiero colocar panel metalico en un muro y necesito saber lo que necesitare para colocarlo.

El muro hace 13 metros. Necesitare 6 paneles de 1X2,5 m

https://www.leroymerlin.es/fp/13011569/panel-metalico-soldado-hercules-verde-1x2-5-m

7 postes https://www.leroymerlin.es/fp/14409962/poste-de-acero-y-pvc-verde-de-40mm-y-105-cm

Necesitaria ayuda para saber el resto de material que necesitaria.

Gracias.

BlankUser
05/10/20-20:03

Hola,

Quería saber si me podéis decir cómo se llama esta pieza de la ventana y si habría en Leroy Merlin.

Necesito cambiar las dos, ya que una está otra y la otra prácticamente, se colocan una arriba y otra abajo justo en la unión de las dos puertas de las ventanas.

Gracias
2347C989-038C-4298-BA8B-852FFDC79980.jpeg

BlankUser
05/10/20-18:49

Acabo de realizar un pedido online. Tras introducir y enviar los datos de mi tarjeta en la pasarela de pago ha aparecido un mensaje diciendo que se ha producido un error y el pedido no se ha podido completar. Sin embargo sí que se ha realizado el cargo del importe correspondiente en mi cuenta. No he recibido confirmación del pedido, ni número. Sólo un cargo en mi tarjeta.

Solucionado
BlankUser
05/10/20-18:22

Buenas tardes,

Estoy tramitando un pedido on line el cual incluye 2 encimeras, las cuales me gustaría que me fueran suministradas con un corte cada una de ellas (ambos cortes en su lado ancho). ¿Cómo indico en el pedido que esto se haga así?

Se que en tienda se puede y al menos 1 corte es gratuito.

Gracias por su respuesta.

BlankUser
05/10/20-17:51

Buenas tardes,

Me gustaría saber que tipo de copete le puedo poner a una encimera de haya maciza (que no sea los de aluminio). En visto en un video suyo unos de madera (básicamente un listón de unos 3cm de alto por 2cm de ancho) pero todo lo que encuentro on line en madera maciza (de haya) son listones redondos (para tubillones).

Por otro lado, ¿cuál es el mejor tratamiento para la encimera una recien instalada? Imagino que vendrá el poro abierto sin tratar. También he visto por internet aplicar aceite de linaza. ¿Qué es lo más adecuado?

Gracias.