Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/05/20-17:51

Buenas tardes,

Me gustaría saber que tipo de copete le puedo poner a una encimera de haya maciza (que no sea los de aluminio). En visto en un video suyo unos de madera (básicamente un listón de unos 3cm de alto por 2cm de ancho) pero todo lo que encuentro on line en madera maciza (de haya) son listones redondos (para tubillones).

Por otro lado, ¿cuál es el mejor tratamiento para la encimera una recien instalada? Imagino que vendrá el poro abierto sin tratar. También he visto por internet aplicar aceite de linaza. ¿Qué es lo más adecuado?

Gracias.

BlankUser
10/05/20-17:16

Buenas tardes,

Para poder preparar la solera donde instalaré la pérgola Londres de 7,2x3m Ref: 82379562 necesitaría las medidas de los soportes donde van sujetados los postes, cotas, embellecedores, salidas de agua para poder poner un canalón.

Gracias

Un saludo

BlankUser
10/05/20-17:07

Buenas tardes,

me gustaria saber si existen toldos motorizados de 3 x 2,50 no consigo encontrar ninguno.

gràcias !

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/05/20-16:15

Buenas,

El lunes hicimos un pedido el cual fue dividido en 2, a estado toda la semana pendiente de pago cuando bien deprisa nos quitaron el dinero, y hoy para mi sorpresa veo que mi pedido a sido cancelado, sin aviso y sin nada.

QUIERO MI DINERO

¿Alquien sabe cuántan tardar en devolver?

BlankUser
10/05/20-15:57

20200510_174209.jpg

20200510_174201.jpg

Hola

tengo un ventilador de techo modelo inspire y al cambiar bombillas se me a roto Adjunto fotos del ventilador). Hay posibilidad de comprar el plafon de recambio

Como puedo comprarlo mediante compra online

BlankUser
10/05/20-15:32

Hola, buenas tardes.

Les escribo, por que estoy muy interesado en la coqueta de baño serie remix color verde.

https://www.leroymerlin.es/fp/81901772/remix-color-roble-de-45x14cm

Pero no soy capaz de encontrar en la página web, cuales son las puertas o puerta que hay que adquirir para ella, y si existe alguna otra medida un poco mas amplia, y como por desgracia, no puedo acercarme a ninguna tienda para preguntar, les agradecería alguna respuesta que me permita realizar el pedido por la app.

Gracias!!!!

BlankUser
10/05/20-15:30

Buenas tardes,

Quería saber si durante el Estado de Alarma al comprar online o vía telefónica realizan cortes de madera.

Muchas gracias

BlankUser
10/05/20-15:04

Estoy interesada en un tornillo decorativo que encontré en unas asas de una multinacional del mueble, pero no sé como se llama, y tampoco si puede encontarse en tienda.

He intentado enviar foto y enlace, pero no sé porque lo rechaza. aqui dejo el enlace.

https://www.ikea.com/es/es/p/osternas-asa-piel-piel-curtida-40348895/