Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/05/20-15:31

Hola! en los próximos días me van a instalar en mi nueva cocina un horno pirolítico multifunción Teka HLB 840P bajo encimera, no llevo la inducción encima. Me gustaría instalarlo justo debajo de la encimera, de manera que ya que va bajo encimera, se quede lo más alto posible y, a continuación he visto que ponen una tablita de madera para tapar el hueco restante hasta el rodapié. Sin embargo, el instalador me recomienda poner esa tablita pero arriba del horno o, en su lugar, una rejilla para que el horno respire. Tenía entendido que los hornos pirolíticos no necesitaban respiración al exterior, al contrario, que deben instalarse en un habitáculo cerrado, entonces ¿Cuál sería la opción más recomendada?

1. Poner rejilla arriba del horno para que respire

2. Cerrar el hueco con una tablita de madera la cual ¿iría arriba del horno, debajo o sería indiferente?.

Gracias!

BlankUser
11/05/20-14:52

Hola,

El pasado jueves me llego un sms con el seguimiento de mi pedido como que me lo habian entregado pero no es asi, mi pedido es 058-958986. He intentando hablar con la empresa de transporte pero no me cojen el teléfono. Os remito lo que aparece en el enlace del transportista.

Seguimiento

06/05 07:37

GRABADO

06/05 20:31

RECIBIDA INFORMACION

07/05 09:13

EN DELEGACION DESTINO

07/05 09:50

EN REPARTO

07/05 14:27

ENTREGADO CON DNI Y NOMBRE

07/05 14:28

POD Anotado en DST

07/05 14:29

ENTREGADO

BlankUser
11/05/20-14:47

Hola. El día 27 de marzo realice un pedido con número de pedido 936996 han cambiado la fecha de entrega 3 veces. La última fecha de entrega era hoy, por curiosidad he consultado la entrega y se ha cambiado otra vez, al día 8 de junio. He llamado más de 10 veces al teléfono de atención al cliente sin conseguir en ningún momento hablar con nadie y se han mandado varios correos, sin respuesta ninguna. Por esta mala gestión quiero cancelar el pedido y la devolución del importe. Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/05/20-14:25

Cuando hice la reforma de mi casa comp´ré un wc modelo Cretta. Pregunté hasta en 4 ocasiones si no habría después problema si tenía q cambiar la tapa y me aseguraron al 100% q no habría ningún problema. La semana pasada estuve varios días intentando comprar una tapa nueva y, después de rellenar todos los datos, me daba error. Intenté llamar al teléfono q aparecía en el mensaje de error y nadie respondió al teléfono en ninguna ocasión. Pregunté en twitter y lo mismo, cero respuestas. A los días lo vuelvo a intentar y resulta q el problema es q no está disponible. Me explican q hago ahora con el wc? tengo q cambiarlo entero pq en el momento de la compra me mintieron asegurandome algo q era falso?? Según su equipo de twitter aquí me darán una solución, veamos si es así...

Solucionado
BlankUser
11/05/20-12:47

Buenas tardes.

Dispongo de un radiador metálico en mi baño cerca del inodoro. Debido a las manchas de orina, en una parte del radiador se ha saltado la pintura.

Me gustaría volver a pintar el radiador y para que esto no pase, aplicarle algún tipo de protección.

Por lo tanto necesito:

  1. Elemento para lijar un poco las zonas dañadas. ¿Sería necesario levantar la pintura de todo el radiador o con lijar por encima vale?

  2. Pintura para volver a pintar el radiador.

  3. ¿Existe algún producto que le pueda dar como acabado superficial que permita repeler la orina para que dure más la pintura?

Muchas gracias a todos por su tiempo.

Un saludo.

BlankUser
11/05/20-11:38

Buenas, estoy buscando una pieza que permite fijar un panel en perpendicular a una mesa. ¿Alguien sabe cómo se llama esta pieza?

anclaje.jpg

La pieza que he dibujado de color rojo, tiene un sargento o mordaza para ajustarse a la mesa y una "U" para anclar y atornillar un tablero en perpendicular a la mesa. ¿Esto tiene nombre? La idea es que la pieza sea poco intrusiva en la superficie útil de la mesa.

Sería funcionalmente parecido a un tornillo de banco, que también permite anclar en perpendicular a la mesa:

tornillo-banco.png

Pero con este último se ve por encima de la mesa toda la tornillería que sujeta el panel.

BlankUser
11/05/20-11:13

Buenas; tengo un porche exterior de unos 12/13 m2 y quisiera colocar un ventilador. Los que he visto de exterior son demasiado grandes y me gustaría saber si el ventilador Rodan Sulion de 97 cm y Ref 82572019 podría utilizarse en el porche, ya que iba a estar protegido de la lluvia y otras inclemencias . Gracias

BlankUser
11/05/20-11:02

Buenos días:

Quiero escribir este mensaje para aconsejar que nadie compre online en LEROY MERLIN. ES UNA ESTAFA.

Compré hace una semana unos utensilios de baño que queremos devolver. No atienden al teléfono, dicen que no existe. Los teléfonos que aparecen en la página. Si vuelves a marcar ya SÍ existen, pero te cuelgan.

He escrito 10 correos al menos tal como pone para realizar las devoluciones. No han contestado a ninguno.

Todo tiene letra pequeña. Conclusion: se quedan con gran cantidad de dinero sin dar ninguna respuesta. Si lo compras " te lajuegas" porque NO SE PUEDE DEVOLVER. QUE NO TE ENGAÑEN!!!! Después he intentado ver las valoraciones por si a alguien más le había sucedido. el 85% son exactamente igual que las mías.

POR FAVOR NO COMPRES ONLINE EN LEROY MERLIN.