Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/08/20-09:13

Buenos días,

he comprado el interruptor mas enchufe fontini bf-17

https://www.leroymerlin.es/fp/81896315/interruptor-enchufe-fontini-bf-17-gris

y no viene ningun esquema de conexión.

¿teneís vosostros alguno?

BlankUser
01/08/20-07:23

Hola, compre un Ventilador de techo Sulion Fairlane 117 cm blanco dc, y despues de instalarlo, al darle a funcionar a las aspas la luz se enciende un poco. Solo se aprecia a oscuras. Sabeis si tiene alguna solucion esto? O si puede que este mal instalado?

BlankUser
01/08/20-05:25

Hemos comprado una casa y queríamos conservar la cocina durante un tiempo pero al intentar instalar el lavavajillas nos damos cuenta que el hueco es casi 1cm más pequeño que el lavavajillas. El hueco mide 59cm y el lavavajillas 60cm. Justo a la derecha hay un armario grande esquinero y mi pregunta es si se puede recortar el armario de tal manera que pueda entrar el lavavajillas. Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
31/07/20-21:11

Hola, he comprado el motor para el nori 3x2,que según el fabricante le vale del de 4x3. No veo la forma de ponerlo yo creo que falta la carcasa del de 4x3 para ponerla al de 3x2. Adjunto fotos. Ya que el agujero de la manivela es pequeño para que pase el motor. IMG_20200731_120257.jpg

IMG_20200731_113510.jpg

IMG_20200731_113458.jpg

BlankUser
31/07/20-16:09

Buenas!

Las bandas de serigrafía de mi mampara se han deteriorado y borrado en algunas partes por la cal o por el uso de productos de limpieza anti-cal.

¿Hay algún modo de eliminar completamente las bandas de serigrafía, de modo que la mampara quede totalmente transparente?

Gracias!

IMG_2498.jpgIMG_2499.jpg

IMG_2497.jpg

BlankUser
31/07/20-14:26

Buenas tardes tengo un ventilador de unos 6 años modelo IBIZA con mando a distancia, al cambiar las bombillas y poner unas led, NO FUNCIONA. Apenas da luz, parpadean y además no se apaga del mando.

Conoceis alguna solucion?

Si cambiamos el mando a distancia por uno que vendeis alli (modelo inspire) ref16633911.

con el interior también (lo que va dentro del ventilador).

podremos solucionar algo???

Gracias

BlankUser
31/07/20-13:27

Buenas. Estoy interesado en comprar una cocina delinia. Quería saber qué resistencia tienen al calor y humedad. Y que garantía tienen en caso de que se despegue el laminado

BlankUser
31/07/20-12:09

Buenas tardes,

Hace unos días pusimos el ventilador de techo en funcionamiento (luz y aspas) y en lugar de apagar la luz desde el mando, la apagamos desde el interruptor de la pared y dejó de funcionar todo. Ahora tampoco hay luz pulsando el interruptor de la pared.

Hemos probado a resetear el mando, cambiar pilas, desconectar luz... Todo sin éxito.

Podrían ayudarnos a solucionarlo?

Gracias de antemano.

Un saludo. IMG-20200731-WA0011.jpg