Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
roberttorey
Aprendiz 🖌️
03/03/20-19:24 (editado)

Hola, he comprado un biombo de bañera modelo charm de una hoja 95x150 y no soy capaz de separar la guia que va fijada a la pared para poder instalarla, agradeceria me dijerais como proceder, gracias.

idd00jea
Aprendiz 🖌️
03/03/20-17:07 (editado)

Recientemente compré el 7 de febrero de 2020 en Leroy Merlin un 'Armario alto baldas en color blanco de 180x42x40 cm con 1 puerta' que recibí a los pocos días. No había montado hasta ahora por falta de tiempo para hacerlo. Ahora, al disponerme a montarlo, me encuentro que en el material de montaje faltan los 12 soportes de las 3 baldas. Así que no puedo instalar las baldas separadoras dentro del armario. ¿Qué puedo hacer? ¿Puede Leroy Merlín o el fabricante del mueble enviarme dichos soportes? Gracias, idd00jea

josencar8
Aprendiz 🖌️
03/03/20-16:42 (editado)

Hola.

Me gustaría que me ayudasen porque hace años quite un radiador y debido a mi ignorancia soldando cobre, pegué un tapón a la tubería de cobre con atmos, la verdad es que lleva unos 7 años y está perfecto. Ahora quiero añadir un radiador al salón y como ya os he comentado no se soldar cobre y me pregunto si puedo utilizar atmos cobre para hacer la instalación. Sería colocar dos t, los codos y nada más. Me da un poco de miedo por si no aguanta o por si tengo alguna fuga y no puedo repararla.

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
JPABEC
Aprendiz 🖌️
03/03/20-13:32 (editado)

Buenas tardes,

Quiero completar mi pedido de la ref: 81967992 gris con un rodapie tb en gris y necesito que me asesoren con alguna pieza que le vaya bien.

Gracias de antemano.

Saludos

PALOMAREQUE
Aprendiz 🖌️
03/03/20-13:17 (editado)

BUENAS TARDES.

NECESITO COMPRAR DOS PUERTAS MALLORCA SAPELLY CIEGA ONLINE. LAS PUERTAS LAS NECESITO CON UNA MEDIDA DE ANCHO DE 82,50 PERO CUANDO VOY A SELECCIONAR EL MARCO DE LA PUERTA SÓLO ME DA LA OPCIÓN DE UN MARCO DE 30X70.

NO SÉ SI SERÁ UN ERROR DE LA PAGINA Y COMO PODER HACER LA COMPRA CON EL ANCHO DE 82,50 Y QUE NO ME VENGA UNA PUERTA CON UN MARCO DE 30X70 POR DEFECTO.

GRACIAS.

leandro2020
Aprendiz 🖌️
03/03/20-12:56 (editado)

Hola, buenos días.

Necesito documentación/certificados para presentar el informe de final de obra en el Colegio de Arquitectos de Malaga.

Podéis por favor enviarme el PDF de las siguientes referencias:

19548242 (Baldosa Artens)

82045414 (Baldosa Artens)

80126893 (Baldosa Artens)

81903245 (Baldosa Artens)

17481450 (WC Sensea)

Muchas gracias!!

jesuslopezr
Aprendiz 🖌️
03/03/20-12:04 (editado)

Hola. ¿Me podéis decir por favor la altura de esta pérgola? En la página (https://www.leroymerlin.es/fp/82232748/pergola-aluminio-naterial-horali-gris-200x300-cm) pone ancho y largo, pero no el alto. ¡Gracias!

Gemabp
Aprendiz 🖌️
03/03/20-09:53 (editado)

Quiero renovar una cocina y estoy un poco perdida. Es de estilo castellano. Mi idea inicial era pintar muebles de blanco y cambiar tiradores. Luego ya pensé también en pintar muebles y azulejos y poner suelo vinílico (quizás demasiado).

Para las pinturas, ¿cuál me recomendáis? No me gustaría lijar y si se puede evitar la imprimación, genial.

Os agradezco el asesoramiento.

IMG_20200303_104644_678.jpg