Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
conradosalas
Aprendiz 🖌️
02/03/20-15:55 (editado)

Muy buenas,

Mi pregunta es sobre la malla electrosoldada de acero con Ref. 12163781, que me han informado que tiene separación de 5 mm (¿es cierto?), y mide 5 metros de largo por 0,5 metros de ancho cada unidad.

¿Cuánto cuesta una unidad?

Y luego una pregunta importante para saber si necesito medio auxiliar de transporte para llevármela de la tienda de LEROY MERLIN. ¿Viene enrollada? ¿O son todo 5 metros de largo planos y rígidos?

¿Pueden traérmela a domicilio?

Gracias y espero la respuesta,

Conrado

marineguilhou
Aprendiz 🖌️
02/03/20-13:41 (editado)

Buenos días,

He comprado un mueble Neo Moon de 91 cm con el lavado desplazado a la izquierda. Es para una obra nueva y las mangueras de agua caliente y frio y el desague está centrado, por lo tanto no va a encajar con el mueble. Que tipo de sifón tengo que comprar? Que otros elementos adicionales tengo que tener para estar segura de poder instalar el mueble?

Gracias de antemano por su respuesta

Marine

albertoarcealo
Aprendiz 🖌️
02/03/20-12:27 (editado)

Hola,

he enviado correo pero no consigo hablar con nadie por teléfono. Pueden por favor cancelar el pedido?

gracias de antemano

Alberto

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
JuanmaCV
Aprendiz 🖌️
02/03/20-11:24 (editado)

Puedo ver los tickets de mis compras acumuladas en la tarjeta del Club leory merlin??

Celiabx
Aprendiz 🖌️
02/03/20-11:06 (editado)

Hola tengo el mueble amazonia con ref 17864434 con lavabo en la izquierda y tengo el desagüe céntrico,hay algún problema para ponerlo? Se puede poner un latiguillo? , Gracias

Jordy654_LM
Aprendiz 🖌️
02/03/20-10:01 (editado)

Debo mezclar la masilla de renovacion toupret con agua?

josefinaolivan
Aprendiz 🖌️
02/03/20-08:26 (editado)

Se pueden instalar las placas de policarbonato si la pared donde acaba es de forma irregular? Como se sellaria?

MargaritaDIY
Aprendiz 🖌️
01/03/20-20:24 (editado)

Hola! Quiero restaurar una mesa de centro de color wengué y transformarla en una mesa rústica blanca , la estructura la voy a pintar con chalk paint para dar un aspecto envejecido y en la parte del tablero quería ponerle unos tablones de madera de pino (ver foto) . Tengo dos dudas : la primera es que la mesa tenía antiguamente un cristal y por lo tanto tiene en los laterales más altura que el tablero en si (ver foto ) .Los tablones tendrían que quedar ajustados al ras de los laterales pero en la web de Leroy no veo ningún tablero o listón que tenga el grosor adecuado 0,5cm ¿cuál podría ser la solución? ¿También cortan en tienda el grosor ? , la segunda duda es que tipo de pegamento sería el más adecuado para adherir correctamente los tablones.

Muchas gracias por la ayuda

DB98E30C-9C57-4830-9D7E-04672033E486.jpeg

image.jpg