Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, hace unos meses compré la puerta acorazada segurestil serie V en Leroy Merlín, el bombín que viene de serie es el evo k22, pero me gustaría poner un bombin con POMO en el interior por comodidad a la hora de cerrarla puerta, pero no sé qué medidas tiene el bombín ni donde puedo verlas.
El enlace de la puerta en cuestión:
La cerradura de serie no tiene pomo en el interior , se abre y cierra con llave en los dos lados.
Otra cosa es que no tiene el tornillo para sujetar el bombillo, pero tiene pegado al bombillo por el lado interior de la puerta dos tornillos, supongo que serán esos tornillos los que sujetan del bombin?
Bueno la puerta tal y como indica en la foto te tiene que venir con la manivela si no es asi reclamalo, por que en la foto hay umagenes que te dce que la manivela como los juegos de tornolloes estan incluidos con la puerta.
Luego si quieres cambiar el bombin lo cambias y pones uno mas seguro, pero la manivela te tiene que venir con la puerta y lo pone en la imagen
Hola a todos!
Quiero poner parquet en casa sin cambiar las puertas porque están en muy buen estado. Las puertas son de haya y me gustaría poner parquet laminado de roble pero realmente no sé si puede quedar bien. Y tampoco sé que zócalo poner, ya que hay quien me aconseja ponerlo del mismo color que el parquet o ponerlo en blanco (porque las paredes irán pintadas en blanco en todo el piso).
No sé qué hacer! Podéis ayudarme o mandarme alguna foto para ver como quedarían las distintas combinaciones. Muchas gracias.
Hola,
Como instalador profesional, le puedo asegurar que cualquier color de suelo tipo roble va a quedar bien con esas puertas. Lo mismo pasará con el rodapié, ya sea a juego o blanco.
Espero haberle ayudado.
Hola!
Quiero poner en toda la casa (baño y cocina incluidos) el suelo vínilico ARTENS Minto, y tengo dos preguntas al respecto.
1. ¿Cuál es el rodapies que va con ese suelo?
2. ¿Cuánto suelen tardar en poner el suelo en un piso de 50m cuadrados?
El rodapies te puede servir uno similar de un suelo laminado son los mismos, y en cuanto al tiempo pues no tardan mucho un dia quizas dos.
Hola, no hay rodapies que sean vinílicos también? por el tema de que sean más resistentes, es que los que yo tengo se me han ido estropeando...
¿Cuándo habría que cambiar los filtros para la Osmosis AEG, tanto el de membrana como los otros?
¿Se cambian todos al mismo tiempo?
Los filtros es recomendable cambiarlos cada año, aunque depende tambien un poco del uso y de los litros que consumas de agua.
Hola @ignus42
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
La duración de vida útil de los consumibles depende de la calidad del agua filtrada (índice de dureza, acidez, etc.) y del consumo medio de agua de la vivienda. Por término medio, los prefiltros y posfiltros de un equipo de ósmosis se cambian cada 6 meses. En lo relativo a la membrana, si la dureza del agua es superior a 15ºf su duración media de vida útil es de 1 año.
Muchas Gracias
Un saludo
Hola foreros!
Tenemos un armario de pino natural con beta que con los años se ha oscurecido y ya está feo. No tiene barniz, ceras ni nada aplicado.
Hemos probado a aclararlo con alcohol, amoniaco, disolvente, decapante, lija de alambre de acero fino, lija normal fina (insistiendo sólo un poco para no rallarlo)... pero nada aclara el tono de la madera. Parece ser que la madera ha oscurecido, no una capa superficial que se pueda quitar facilmente sino oscurecido en profundidad.
Entonces hemos pensado en "pintarlo" de blanco.
Pintura normal no nos gusta ya que parece muy ochentero y a la larga se quedarían las marcas de las manos. Asi que pensabamos en pintura blanca tiza o sino un tinte blanco al agua.
Aunque la madera no está barnizada ni tiene cera, no parece que la superficie sea muy porosa como cabe esperar en una madera de pino nueva. Si fuera posible, nos gustaría mantener las vetas que tiene.
¿Qué opción veis más recomendable para ponerlo de blanco?
Adjunto foto por si puediera ayudar.
Un saludo
Bueno, sino ya preguntaré en la tienda
Finalmente hemos lijado el armario de pino a fondo con lija de 80 y después de 140 y ha quedado como nuevo. Al barnizarlo con barniz sintético mate incoloro la madera cambia el tono de color y queda como amarillento tipo betadine (en la foto adjunta hemos barnizado únicamente los tiradores).
¿Existe algún barniz o producto (barniz fijador, laca transparente, barniz de resina...) que sea totalmente transparente para que el armario quede del mismo color en que está?
Simplemente lo queremos proteger (de la suciedad y para que no oscurezca en el futuro) pero manteniendo el color actual. El barniz normal, aunque sea incoloro, siempre va a tener un ligero tono amarillento pero queremos algo transparente 100% ¿no se si esto existe?
Buenos dias, he intentando anular el pedido 058-783604 por teléfono,después de media hora esperando, y por internet, supuestamente debe de estar cancelado, pero no me llega ninguna confirmación, ni el reembolso del dinero.
Hola @Noebemol. Nos indican nuestros compañeros que te han enviado hoy un mail informándote. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa por si te hubiera llegado como spam. Sentimos las molestias. Un saludo.
Hola, a ver si me podeis ayudar, compré hace un par de semanas una columna de ducha, y tras su uso cae agua de cualquier de los agujeros, esto sería normal, pero he estado varios dias sin utilizarla y sigue cayendo constantemente. El problema es que tengo plato de ducha negro y me queda con manchas de cal. Sabéis que le pasa?. Gracias
Pues pueden ser varias cosas, que el grifo de la columna no cierre bien y deje un pequeño flujo de agua, simplemente puede ser que el agua de las tuberias caiga despues de su uso pero sibes constantemente el problema sera el grifo
¿Los platos de ducha Impact se pueden cortar?
¡Hola @luciablancocano !
El Plato ducha Impact lo puedes cortar, debes utilizar una amoladora con disco de diamante.
Tienes que tener en cuenta, que cualquier corte, puede reducir el ángulo de inclinación de las caídas afectando al proceso de evacuación del agua. Piensa que vas a modificar el diseño original del plato, por lo que se recomienda, en la medida de lo posible, que las partes que hayan sufrido algún corte deben ir encastradas en la pared para evitar defectos de planimetría que puedan afectar a la futura instalación de la mampara.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Buenos días:
Yo tengo un hueco de 150 y estoy pensando encomprar el plato de 160x80, es posible cortarlo a 150?
Cuanto es el máximo que se permite cortar de largo al plato de ducha?
un saludo,