Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/06/20-10:38

Hola les comento, tengo una desbrozadora marca top fly. El problema es que la que tengo tiene acople con la cinta pero necesito ponerle el acople con cuchilla.

No encuentro por ningún lado el kit para poder ponerle la cuchilla.

He mirado en vídeos y lo que he visto son las piezas que se necesitan para acoplar la cuchilla:

Arandela centradora

Disco

Arandela de sujeción

Protector

Tuerca

Llave de bujía

la cuestión es que en ninguna ferretería ni tienda de jardinería lo venden porque me dicen que cada máquina tiene sus propias piezas. Yo había pensado piezas universales pero aún así no hay forma.

No sé qué hacer estoy súper perdida.

Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias

F16B8AF1-6049-4707-BD23-E0497D6BB58E.jpeg

9B1F97E8-13E7-48F1-978D-54AF9F11F4E2.jpeg

D50B01A0-B9B1-47BC-98C4-A0465616A266.jpeg

FF6350CC-614A-49F5-AC95-388DA2738A39.jpeg

BlankUser
10/06/20-10:12

Hola a todos,

Quiero poner una piscina hinchable en el patio de casa, el suelo es de hormigón y tiene un ligero desnivel.

¿Cómo podría nivelarlo con algo que pueda quitar al desmontar la piscina? Es una piscina pequeña, de 305x76 cm.

GRACIAS!!

Solucionado
BlankUser
10/06/20-10:12

Buenos días, he comprado 2 timbres iguales, son para un portal con dos viviendas, la pregunta es si llaman a un timbre ¿sonará la señal en las dos viviendas? o tienen diferentes canales para que suene cada pulsador con su receptor. No quiero abrir los paquetes por si tengo que cambiarlos necesito que cada casa tenga su timbre y los dos pulsadores estan en el mismo portal.

Gracias.EVOLOGY.jpeg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
10/06/20-09:17

Hola!

Leroy Merlin Compact de Torrejón de Ardoz tiene servicio de corte de madera?

Gracias.

BlankUser
10/06/20-08:44

El colmo de los colmos, el lunes 8/junio llamo para preguntar por mi pedido (015/498419) sorpresa, me lo cogieron y la chica del Leroy me dice que me la entregan el 09/junio, es decir al día siguiente, por fín. Pero nada más lejos, al día siguiente no aparece nadie y vamos a la tienda y allí me dicen que no saben nada, y más aún, que no creen que vaya a llegar. Otra tomadura de pelo, se escudan en que no dan la cara y es solo a través del teléfono para contar mentiras y después en tienda dicen que es imposible saber quien me contestó al teléfono. Estos teleoperadores están dejando el nombre de Leroy Merlin por los suelos

BlankUser
10/06/20-08:14

Buenos días, hace ya 2 semanas que mandé el formulario y documentos para que me activaran la promoción del 10% de descuento y no he tenido respuesta, por lo que no sé si está activado.

Belenalga
Aprendiz 🖌️
10/06/20-08:04

Hace unos meses compre un árbol kiwi macho y hembra en la tienda Aki Lugo y pasado el tiempo el árbol está exactamente igual al dia que lo compre. No ha crecido ni un solo milímetro. El chico de la tienda me lo vendió como una marabilla...que era un kiwi que venia tratado, que era 2 en 1, que ya era insertado macho y hembra...y resulta que lo que estaba es que estaba muerto porque es que está exactamente igual que aquel día. Qué puedo hacer? Qué tratamienro llevaba para que no crezca ni un mm? Podría haber comprado cualquiera del mercado pero este lo vendían como el mejor y resulta que ni un mm crece... Podrían darme una explicación? Es que no me gusta andar tirando el dinero. Gracias

Solucionado
BlankUser
10/06/20-07:56

Buenos días,

Estaba planificando un poco los pasos a seguir para pintar loas paredes y el techo de una vivienda que acabamos de adquirir.

Empezando por el techo, estaba pensando en pintarlo sin poner cinta de carrocero en las paredes (metiendome un poco en la pared intencionadamente ya que esta fatal rematado) para luego, pintar las paredes con un rodillo para recortar

¿Es ésto descabellado?