/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5111320
Visitante 👋
04/11/25-13:12

como poner una chimenea en

Manu Navarro
Aprendiz 🖌️
04/11/25-11:40

Buenos días. En nuestra reforma hemos dejado, un hueco de obra preparado para la instalación de un separador de ambiente el cual esta mediante 2 separadores de ambiente.

• Separador de ambiente aluminio negro de 1300x2510 (altoxancho en mm) 7 vidrios Referencia -->83089635

• Separador de ambiente aluminio negro de 1300x380 (altoxancho en mm) 1 vidrio Referencia -->83089629.

Para ello en tienda me indicarón que deberia de comprar los kit de unión + el larguero para cortar a medida

• Kit 4 uniones separador de ambiente Referencia --> 83089638

• Perfil para retícula separador de ambiente de 2400 Referencia --> 83089637.

Me han llegado las piezas, pero no tengo claro como funciona para poder unir las 2 estructuras de separador de ambiente, en ningún lugar en las instrucciones se reflejan. El kit de piezas de unión no tiene instrucciones, los separadores de ambiente no tiene instrucciones.

He acudido a la tienda y en la sección del articulo nadie tiene ni idea, jamas han trabajo con este producto.

Algun experto Leroy Merlin , podría ayudarme o algo.

Quedo a la espera de su respuesta. Gracias!!!!

Bricolador5075283
Visitante 👋
04/11/25-10:46

mueble para horno. las patas veo son regulables. la altura. hay patas cortas? las cambian es el mueble de horno

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Yol
Aprendiz 🖌️
04/11/25-08:29

Hola, quiero forrar unos laterales de muble en la caravana con vinilo autoadhesivo, tipo madera, para tapar desperfectos. ¿Aunque sea autoadhesivo, es recomendable ponerle imprimación primero para que después no se despegue el vinilo?

DogCatBunnyCuiLover
Aprendiz 🖌️
04/11/25-01:17

necesito ganarle 3-4 cm a una pared. he pensado en quitar el rodapie de los extremos, que no deja que los muebles lleguen hasta la misma pared. rodapie puesto sobre tarima. (como revisto y retoco, o acabo, relleno huecos de la tarima en la zona que estaba debajo del rodapie retirado, pero que no tenga problema de dilataciones?

Solucionado
Bricolador5101397
Aprendiz 🖌️
04/11/25-01:03

Hola, me gustaria saber que tipo y colores de pintura para baldosas o azulejos de cocina son mi mejor opcion?

Pintar baldosas de la cocina
Juanito05
Aprendiz 🖌️
03/11/25-20:26
Hola, alguien puede aconsejarme alguna valla de ocultación o privacidad para mi jardín? Algo que sea económico, de 1.5m de altura y para unos 15m lineales. He visto algunas de PVC tipo cañizo, pero no se que tal van. Alguien que haya puesto algo similar? Gracias
Bricolador5111285
Visitante 👋
03/11/25-18:14

tengo que devolver unas puertas que compre online, fui a devoluciones en el Leroy y me dijeron que lo tenia que tramitar online porque ellos no reciben esa mercancia. Como se realizan esas devoluciones? muchas grqcias.