Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
27/11/20-22:43

Hola, acabo de comprar un piso y quiero cambiar el armario empotrado que había por un armario modular mucho mejor aprovechado, el problema es que hicieron el armario sobre una especie de tarima de cemento de unos 8 centimetros, para meter el armario que quiero haría falta quitarle 2 o 3 centímetros de altura a esa tarima. ¿Sería posible quitarle altura o hay que picarlo todo directamente?

Un saludo

BlankUser
27/11/20-19:38

Hola, hace menos de un año que tengo este termostato y he observado lo siguiente:
Cuando lo pongo, por ejemplo a 22º y la casa está por debajo de esa temperatura, el termostato l´ógicamente se pone en marcha.
Pero cuando llega a 22º grados no se detiene sino que sigue hasta 22,5º, lo cual no parece muy lógico ¿es su funcionamiento normal?

Gracias.

BlankUser
27/11/20-19:08

Me gustaría colocar un papel pintado adhesivo en una pared donde ya tengo uno colocado con cola. Se podría colocar encima o es mejor quitar el viejo? Y como se haría en ese caso? Gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/11/20-18:09

Hola, querría saber si tienen cortinas opacas para la ventana velux referencia GPLCK06.

gracias

BlankUser
27/11/20-14:39

Buenas tardes,

acabo de comprar un mueble al llegar me falta la bolsa de herrajes, vivo lejos de una tienda. Como puedo reclamar mi bolsa ??

Solucionado
BlankUser
27/11/20-12:04

LOS ACCESORIOS PARA COMPRESOR NEUMATICO MARCA DEXTER SIRVEN PARA COMPRESOR MARCA STANLEY FATMAX ???

ES DECIR LA CONEXION QUE SALE DEL COMPRESOR STANLEY SE PUEDE CONECTAR A LOS ACCESORIOS DE LA MARCA DEXTER ??

BlankUser
27/11/20-11:10(editado)

Buenas,

Desde hace una semana la presion de agua en mi columna de hidromasaje ha bajado mucho. Cuando pongo el termostato en agua caliente sale a mitad de presion de lo normal, cuando paso a agua fria el cauda baja todavia mas y se queda en un cuarto de lo normal.

El grifo del lavamanos de ese baño va muy bien, el de la cocina igual..

Todo esto paso despues de estar dos dias sin agua por una obra del ayuntamiento en la calle.

Tengo un termo ariston andris r 30 es eu.

Esta columna de hidromasaje.

https://www.leroymerlin.es/fp/81883761/columna-ducha-hidromasaje-termostatica-sensea-cali2-negro-pintado

Yo supongo que se trata del termo, no? Cuando compre el piso hace dos años ya estaba aqui el termo, no se cuanto mas puede tener. La columna la compre en leroy hace un año y medio.

Ayuda por favor.

Gracias.

BlankUser
26/11/20-23:11

Hola estoy buscando una puerta de chapa, la tipica de trastero, pero necesitaría cortarla ya que tiene que medir 180cm y todas son de 200cm, pero por mucho que busco en vuestra web, no encuentro ninguna indicación sobre cual es valida oara tal función