Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/05/20-20:25

Hola, hace unos 4 meses pusimos suelo vitíligo adhesivo en la terraza. primero pusimos una imprimación, que nos recomendaron. pocos meses después se nos están levantando las láminas. la terraza es calurosa y le da el sol, puede ser ese el problema? las láminas no deberían aguantar? qué solución me pueden dar?? saludos.

BlankUser
08/05/20-20:16

Buenas tardes, quiero comprar un aire split Tectro en Leroy Merlín, alguien sabe decirme si merece la pena y la marca es buena? Gracias

Zurine58
Aprendiz 🖌️
08/05/20-19:46

Hubiera sido necesario que en la fotografía de la bisagra se pusiera el número en los tornillos.

Sigo sin saber cómo ajustarlas.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/05/20-19:25

Hola,

Me gustaría saber que solución es mejor para fijar una pergola de aluminio Naterial Omega 4mx2,82 (32kg aprox) al suelo de una terraza que está compuesto por baldosas de terrazo (de unos 5cm de espesor como mínimo) flotante (las baldosas de terrazo se apoyan por las 4 esquinas a unos pilares y hay unas juntas de unos 3mm entre baldosas para recoger el agua de lluvia). Tacos químicos? Tornillos de expansión? De que tipo?

Gracias

BlankUser
08/05/20-18:38

Hola quiero reformar mi cocina por completo, he leido por internet que leroy merlin ofrece un programa para diseñarlas en 3d.

El problema es que no encuentro ese programa por ninguna parte.

BlankUser
08/05/20-16:16

Buenas,

Me gustaría saber qué tipos de cloro pueden emplearse en una piscina desmontable QP (Ref: 18926432) pues parece que no todos se llevan bien con el liner PVC.

La piscina es nueva y el agua es nueva, por lo que estoy pensando sobre todo en el mantenimiento básico para la estación de verano.

Aunque sí es cierto que mi idea después es mantenerla llena durante el invierno protegida por una funda.

Soy totalmente nuevo en el mundo de las piscinas, por lo que toda opinión o comentario constructivo añadido será más que bienvenido.

Gracias

BlankUser
08/05/20-16:13

Buenas,

Me gustaría confirmar qué diámetro debe tener la manguera que conecterá un limpiafondos manual de plástico (como el NATERIAL Ref: 19309934) al skimmer filtrante 3600 de una piscina desmontable QP (Ref: 18926432).

Veo que algunos tienen 3,2 cm y otros 3,8 cm.

Por ejemplo, la manguera auto flotante NATERIAL de 8 m tiene 38 mm de ø (Ref: 19764213) Pero no sé si vale para el limpiafondos de la misma marca que mencioné arriba, ni tampoco si es el mismo que el del skimmer.

¿Alguien puede ayduarme?

Soy totalmente nuevo en el mundo de las piscinas, por lo que toda opinión o comentario constructivo añadido será más que bienvenido.

Gracias

BlankUser
08/05/20-15:21

Buenas tardes,

Quiero hacer una reforma en las paredes de mi casa. En la mayoría de paredes, con gotelé, quiero poner mortero de cal fino y blanco tapando el gotelé y en un par de ellas revestirlas de cemento gris. Mis dudas son saber el mejor producto calidad/precio para el mortero de cal fino y el cemento y la cantidad de producto que necesitaría teniendo en cuenta que las pardes para tapar con mortero de cal son aproximadamente 100m2 y las de cemento unos 20m2. EL resultado que estoy buscando es un efecto wabi sabi, medio desgastado.

Es la primera vez que escribo aquí, no se si hay que hacer una presentación o algo así como ocurre en otros foros

Muchas gracias