Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, acabo de comprar un piso y quiero cambiar el armario empotrado que había por un armario modular mucho mejor aprovechado, el problema es que hicieron el armario sobre una especie de tarima de cemento de unos 8 centimetros, para meter el armario que quiero haría falta quitarle 2 o 3 centímetros de altura a esa tarima. ¿Sería posible quitarle altura o hay que picarlo todo directamente?
Un saludo
No se me ocurre nada que puedas hacer sin tener que picarlo entero, yo que tu lo picaria no es mucho mas trabajo que picar dos o tres centimetros y te quitas ese problema ya que al final tendras que picar si o si para cualquier otra reforma.
Hay muchas opciones para eliminar esos centímetros, pero ninguna es limpia:
- con una radial haces unos cortes verticales cada centímetro mas o menos hasta la profundidad que quieras luego con maceta y cortafrios rompes los bloques que quedan, esta tecnica es muy usada en madera, seguro quebhay videos de ella.
- usar una radial con una piedra e irlo puliendo, conseguiras muuucho polvo.
- existen unas radiales de gran tamaño especificas para cortar hormigon, pero su alquiler no sera barato, seria hacer el corte horizontal a la altura que quieras y ya
Hola, hace menos de un año que tengo este termostato y he observado lo siguiente:
Cuando lo pongo, por ejemplo a 22º y la casa está por debajo de esa temperatura, el termostato l´ógicamente se pone en marcha.
Pero cuando llega a 22º grados no se detiene sino que sigue hasta 22,5º, lo cual no parece muy lógico ¿es su funcionamiento normal?
Gracias.
Hola @Woot1845
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Este termostato tiene una sensibilidad de 0,5º para que mantenga lo mas posible la temperatura elegida por eso fluctúa sobre la temperatura elegida.
Muchas Gracias
Un saludo
Hola @JuanJesusmg , muchas gracias por tu respuesta. Lo malo es que, poniendo el anterior ejemplo, si lo pongo a 22º pero no se detiene hasta 22,5º, luego no vuelve a saltar hasta que el termostato baja todo un grado a 21,5º, haciendo que la temperatura de la casa fluctúe demasiado, perdiendo confort.
¿Todos los termostatos de esa gama funcionan igual y se detienen medio grado por encima de la temperatura seleccionada o hay alguno que se detenga en la tempratura seleccionada? gracias y un saludo.
Me gustaría colocar un papel pintado adhesivo en una pared donde ya tengo uno colocado con cola. Se podría colocar encima o es mejor quitar el viejo? Y como se haría en ese caso? Gracias.
Quita el viejo, te evitaras problemas futuros de desprendimientos, usa youtube para ver como quitarlo
Gracias.
Hola, querría saber si tienen cortinas opacas para la ventana velux referencia GPLCK06.
gracias
Buenas tardes,
acabo de comprar un mueble al llegar me falta la bolsa de herrajes, vivo lejos de una tienda. Como puedo reclamar mi bolsa ??
Hola @Anegp. Sentimos las molestias. Por favor, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de ticket completo, tienda donde has realizado la compra y un número de teléfono de contacto.Gracias. Un saludo
LOS ACCESORIOS PARA COMPRESOR NEUMATICO MARCA DEXTER SIRVEN PARA COMPRESOR MARCA STANLEY FATMAX ???
ES DECIR LA CONEXION QUE SALE DEL COMPRESOR STANLEY SE PUEDE CONECTAR A LOS ACCESORIOS DE LA MARCA DEXTER ??
Hola @MANUELCABE,
Sin problema. Los accesorios Dexter son compatibles.
En el caso de que adquieras o tengas ya algún accesorio incompatible, existen reductores y adaptadores para poder hacer que se puedan usar en cualquier compresor.
Un saludo.
Muchas gracias Carlos , compraré los accesorios Dexter para mi compresor Stanley
Buenas,
Desde hace una semana la presion de agua en mi columna de hidromasaje ha bajado mucho. Cuando pongo el termostato en agua caliente sale a mitad de presion de lo normal, cuando paso a agua fria el cauda baja todavia mas y se queda en un cuarto de lo normal.
El grifo del lavamanos de ese baño va muy bien, el de la cocina igual..
Todo esto paso despues de estar dos dias sin agua por una obra del ayuntamiento en la calle.
Tengo un termo ariston andris r 30 es eu.
Esta columna de hidromasaje.
Yo supongo que se trata del termo, no? Cuando compre el piso hace dos años ya estaba aqui el termo, no se cuanto mas puede tener. La columna la compre en leroy hace un año y medio.
Ayuda por favor.
Gracias.
Hola @Javie153_LM ,
La pérdida de presión en el agua puede deberse a muchos factores, pero es común que tras un corte de suminitro, al volver a dar paso al agua esta arrastre impurezas, arenilla y demás partículas que quedan atrapadas en los filtros y difusores de los grifos.
Yo intentaría desconectar las conexiones de la columna de ducha hacia la pared. La grifería suele llevar unas pequeñas juntas de goma con una malla que hace de filtro para que las impurezas no lo dañen. Si está sucio, bastaría con limpiarlas.
Otra posibilidad es que se trate del termo eléctrico. Si comentas que lleva varios años instalado es posible que no se haya hecho un correcto mantenimiento del mismo. Esto debería notarse en la presión de todo el hogar, aunque se vuelve más perceptible dónde la necesidad de caudal es mayor.
Espero poder haberte ayudado. Nos vas contando a ver si damos con la tecla o debemos buscar otras fórmulas.
¡Un saludo!
Hola estoy buscando una puerta de chapa, la tipica de trastero, pero necesitaría cortarla ya que tiene que medir 180cm y todas son de 200cm, pero por mucho que busco en vuestra web, no encuentro ninguna indicación sobre cual es valida oara tal función