Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/08/20-11:22

PEDIDO Pagado el 15 DE ABRIL (exp. 284815)

- 20 de abril me remiten SMS indicando que me lo entregaran el día 22 de abril

- 22 de abril no me entregan nada.

- 28 de abril les solicito informe de situación y abren expediente núm. 2004654425

- 30 de abril les vuelvo a llamar y les pongo otro mensaje por escrito en su web (sigo sin recibir informe de situación)

- 4 de mayo les escribo y les llamo y me indican que lo recibiré entre el 4 y el 5 de mayo. Me mandan un SMS confirmando que lo tienen en reparto para hoy mismo.

- 5 de mayo, me contestan mensaje y me indican que lo recibiré en 72H

- 8 de mayo, NADA DE NADA, FALSEDAD TRAS FALSEDAD, DESINFORMACIÓN TRAS DESINFORMACIÓN. Son largas que van dando a los clientes para torearlos.

Entiendo que al estar TODO CERRADO, ESTÁN VENDIENDO MUCHÍSIMO CON ESTA SITUACIÓN, pero ¿Tanto están vendiendo para no dar un mínimo de calidad y gestión al cliente? Lamentable.

Devuélvanme mi dinero y abónenme los intereses desde la reclamación del mismo (lunes 4 de mayo ex art 1124 1100 CC y legislación conexa) . Rescindo contrato, espero que no lleven este asunto a la necesidad de acudir a la jurisdicción para resolver.

En caso de no hacerlo hoy, amplio por este medio reclamación a daños y perjuicios por el hecho principal. Además procedo a comunicar situación del hecho acaecido.

IMG_2245.jpeg

IMG_2244.jpeg

Historial de comunicaciones vía mensajes:

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-Atención-Cliente/NO-dan-información-de-situación-de-pedido-pagado-el-15-de-abril/m-p/716937#M17686

BlankUser
05/08/20-11:18

Hola,

En varias ocasiones hemos podido comprar reposiciones de cortinas y techo de la carpa Barbados - Ref: 82019012.

La reposición del techo - ref. 82067968, sí que se ve online aunque sólo está a la venta en una tienda en Barcelona .

La reposición de las cortinas - ref. desconocida, no se ven online.

Agradecería saber cómo adquirir las reposiciones. Entiendo que si vendeis la carpa completa, también deberíais tener a la venta las reposiciones.

Muchas gracias!

BlankUser
05/08/20-11:03

Hola,

Realicé un pedido la semana pasada. Esta semana ha llegado pero está incompleto. De hecho me falta el 70% de lo pagado. En el seguimiento de pedido pone que está entregado. Es imposible contactar por teléfono... El número de pedido es el 058-25555 y me faltan estos artículos: Ref: 10471636 / Ref: 14123256

Espero que subsanéis este problema rápido. El servicio de atención al cliente por otros calanes (teléfono, internet) es desesperante.

Necesito contestación urgente.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/08/20-09:38

Hola! Me voy a mudar de casa y en el balcón (que no es muy grande) hay dos condensadores de aire acondicionado en el suelo que me gustaría cubrir de alguna manera para aprovechar el espacio, creando una bancada que nos permita usarla como asiento cuando no estén funcionando. Podríais orientarme a cerca de los materiales que podría utilizar? Agradezco las ideas sobre cómo podría hacerlo!

BlankUser
05/08/20-09:18

Tras realizar un pedido con dos productos (nº 058-345791) y el lunes recibir mi paquete, puse una reclamación (2005666629) pues falta uno de los productos. Cuatro dias mas tarde sigo sin tener noticias ni de atención al cliente ni de mi producto ni de nada. Solicito el reembolso de mi dinero por ese producto y los gastos de envio proporcionales, me indiquen cual es su situación....

BlankUser
05/08/20-08:40

Buenos días,

Estoy intentando conseguir que me contesten desde atención al cliente y desde el mail packrenueva@leroymerlin.es y es imposible.

Se los momentos en los que estamos pero después de varios emails alguno poidrían contestar.

Parece que no hay nadie.

Quisiera saber cuanto tardan en enviar el cheque porque ya cerré hace tiempo el pack y es como si eso del packrenueva no existiera.

Señor@s de Leroy Merlin, serían tan amables de contestar?

Muchas gracias.

BlankUser
05/08/20-06:14

Buenos dias, el dia 26 de octubre de 2019, compre en la plataforma de internet la multiherramienta Dexter Power. Ayer cuando puse a cargar la bateria despues de que se agotase, el led verde parpadeaba intermitente, saque la bateria ya que no se encendia el piloto rojo de carga y dejo de funcionar, ya no enciende ni el verde ni el rojo, pero la bateria funciona con el minimo de carga que le restaba, con lo cual es el cargador el que esta dañado. Debido a que hace 6 meses que compre la herramienta y aun esta en garantia, necesitaria saber como puedo solicitar el arreglo del cargador ha que aun no ha expirado la garantia. Muchas gracias.

BlankUser
05/07/20-22:40

Hola, quiero colgar ventilador techo (pesa unos 6 kg) en los perfiles del Pladur, que taco debería usar?es mejor, si cuadra colgarlos en el punto donde se cruzan 2 perfiles?. Tipo de taladro/broca?Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Ir a Leroy Merlin >

PASLX001

APRENDIZ DE BRONCE

1

0

19