Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/05/20-14:36

Hice una compra a través del canal online y he recibido un pedido incompleto, y ahora en el estado del pedido consta como entregado. Es imposible contactar con Uds. a través de ningún teléfono. Pero he conseguido al final que me abran una incidencia nº2005678140. Quiero que me manden el artículo que me falta.

BlankUser
08/05/20-14:24

Me podéis dar ya una solución porfavor??? No se a que esperan tanto. Hice mi pedido el día 16 por tlf a la tienda de Sant boi, me dijeron Que en 72 horas me llegaba, claro está que no llegó, mandé no se cuantos emails hasta que un día me llamaron para decirme que no sabian por qué les salía como incidencia en la empresa de transporte, y que si han perdido el pedido será un problema ya que pedí 20 unidades de rodapie y solo les quedan 11. Eso me lo dijeron la primera semana, y siguen sin solucionarme nada, he mandado no se cuantos emails y nadie me dice nada, en una semana ya habrá pasado un mes desde que hice el pedido. Quiero ya mi pedido y espero que me descuenten mínimo el transporte que pagué, es una vergüenza esto ya. Estoy indignadisima.

BlankUser
08/05/20-13:55

Hola:

Tengo una ducha con un plato que mide 77,5 X 77. Cuando me vinisteis a instalar un inodoro, el operario me dijo que una mampara de 80 X 80 se podría instalar porque siempre tenéis un margen al colocarla. ¿Es así? ¿Me valdría una mampara de 80 x 80?

Un saludo y gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/05/20-13:51

Buenas tardes. Queremos comprar tira led que este disponible on line SOBRETODO MULTICOLOR. Y con mando. Si no lo tiene que haya posibiidad de comprar a parte o tenga otras opciones para manipularlo a dstancia.

GRÁCIAS

BlankUser
08/05/20-13:14

Me gustaría saber qué tapa debo comprar para esta taza.

WhatsApp Image 2020-05-07 at 16.35.16 (1).jpegWhatsApp Image 2020-05-07 at 16.35.19 (2).jpegWhatsApp Image 2020-05-07 at 16.38.25.jpegWhatsApp Image 2020-05-07 at 16.38.38.jpegWhatsApp Image 2020-05-07 at 16.38.56.jpegWhatsApp Image 2020-05-07 at 16.39.08.jpeg

Gracias!!!!!

BlankUser
08/05/20-11:56

Hace tres dias me mandaron un pedido incompleto. Ademas de que en informacion del pedido sale como que esta entregado, he mandado varios correos a atencion al cliente, y llevo 2 dias llamando a todas horas y nunco lo coje nadie. Solo me queda esperar a que abran las tiendas fisicas e ir a poner una reclamacion y que me solucionen el preoblema.

No hay manera de que os pongais en contacto conmigo!!!!!!!!!!!!!!

BlankUser
08/05/20-11:43

Hola compre una lijadora rotativa ryobi y me gustaria saber donde la tengo que

Llevar a reparar y si vosotros teneis servicio tecnico para reparar estas maquinal

BlankUser
08/05/20-11:27

Hola

Tengo la ducha solar para piscina QP de 35 l. Y desde el verano pasado pierde mucha agua por el mando. Intente pedir un recambio el año pasado y despues de esperar casi todo el verano, solo me trajeron el tirador!!!. Queria saber si existe repuesto para el mando completo y que referencia tiene.

Un saludo.

Susana.

Ducha solar para piscina QP de PVC de 35L