Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/24/20-10:42

Buenos días,

el pasado mes de mayo compré un ventilador Mantra Tibet y me lo instalaron sin problemas. Funcionaba correctamente (tanto la luz como el ventilador) hasta ayer, cuando el ventilador dejó de funcionar. Hemos probado con la app. y con el mando a distancia y no hay manera. La luz funciona sin problema ( cambia de intensidad y de color y se enciende y se apaga correctamente), tanto con el mando como con la app., pero el ventilador "no responde".

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo y gracias por anticipado.

BlankUser
07/24/20-07:27

Resulta que me compro ventilador INSPIRE Gandia, y el mando no funciona correctamente para la luz, ni la intensidad ni el color incluso el apagado. Si funciona correctamente el ventilador.

El caso es que me dicen que lo cambie por el mando universal, pero este modelo no es para mi ventilador, no encuentro el modelo correcto para mi ventilador.

Además entiendo que esto debería de cubrirlo con la garantía.

BlankUser
07/24/20-06:55

Buenos días,

Por favor, me gustaría saber si el mecanismo del estor va por delante o por detrás del estor.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/24/20-04:50

Buenas he comprado una Ingletadora femi y cuando la utilizó en forma de mesa, en Cortes rectos no hay problema, al ver que la Guía tiene para graduar los grados, supongo que se podría cortar en ángulo, pero no encuentro la forma, me lo podríais explicar? Gracias de antemano.

BlankUser
07/23/20-16:59

Buenas tardes,

Quería saber el grosor de la mampara de 100 cm en color negro. Referencia: 82209778

Gracias.

BlankUser
07/23/20-16:02

Hola, seria posible solicitar un articulo que no teneis en tienda de un fabricante del que vendeis otros productos? En concreto seria un producto de TUBESA. Gracias

BlankUser
07/23/20-14:06

Buenas tardes.
Estoy planteando colgar una barra de dominadas de marco de puerta en una pared, la barra no trae anclajes propios, por lo que estoy pensando en colocar ganchos para colgarla que tengan una profundidad de 6cm hasta la pared.
Como podría realizarlo? Que modelo de ganchos y tipo de tacos sería necesario?

El peso sería de 80kg a mayores.

Adjunto fotos.
Muchas gracias,. Un saludoScreenshot_2020-07-23-16-03-22-666_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2020-07-23-16-03-17-839_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2020-07-23-16-03-12-581_com.miui.gallery.jpg

BlankUser
07/23/20-11:59

Buenos dias. Quiero cambiar el suelo de casa y colocar un suelo laminado. En concreto este.

https://www.leroymerlin.es/fp/81872187/suelo-laminado-artens-intenso-brits-gris

Cuando filtro la busqueda le doy donde pone " todas las estancias incluso baños" pero luego en las especificaciones no lo especifica, en cambio en otro si lo especifica. Queria saber si es valido para instalar en el baño. Un saludo