Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola. Quería instalar paneles de poliestireno extruido Chovafoam sobre una pared para aislarla térmicamente. La pared está pintada con gotelé (creo que es al temple). ¿Se pueden pegar los paneles directamente o hay que allanar el gotelé previamente hasta dejar una superficie lisa y luego poner los paneles? Saludos y gracias.
=========================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================
Voy a realizar una compra de suelo vinílico (40-50 m2, pedido pesado) en venta flash y quiero saber, en caso de necesitar devolverlo, si tengo que pagar los gastos de transporte de dicha de devolución, es decir volver a pagar 30-40€ de transporte. Gracias.
Hola @mjtorres. Según se especifica en las condiciones legales:
*Se le informa al Usuario de que si éste, en el marco del ejercicio de su derecho de desistimiento/devolución, indica expresamente en el propio formulario de
desistimiento o de otra forma que sea LEROY MERLIN quien deba ocuparse de la recogida de los correspondientes productos (todos o algunos) que compongan su pedido, dicho servicio de recogida tendrá un coste económico a asumir por el Usuario, siendo dicho coste debida y previamente informado para conocimiento y aceptación del propio Usuario. Si le informa al Usuario que LEROY MERLIN únicamente gestionará la recogida de sus correspondientes productos, que compongan su pedido, si el Usuario ejerce su derecho de
desistimiento/devolución a través del formulario de desistimiento de este Portal, por lo que no se podrá autorizar este servicio de recogida si el Usuario lo solicita directamente en nuestras tiendas físicas. *
Gracias. Un saludo.
Voy a realizar una compra de suelo vinílico (40-50 m2, pedido pesado) en venta flash y quiero saber, en caso de necesitar devolverlo, si tengo que pagar los gastos de transporte de dicha de devolución, es decir volver a pagar 30-40€ de transporte. Gracias.
Hola @mjtorres. Según se especifica en las condiciones legales:
*Se le informa al Usuario de que si éste, en el marco del ejercicio de su derecho de desistimiento/devolución, indica expresamente en el propio formulario de
desistimiento o de otra forma que sea LEROY MERLIN quien deba ocuparse de la recogida de los correspondientes productos (todos o algunos) que compongan su pedido, dicho servicio de recogida tendrá un coste económico a asumir por el Usuario, siendo dicho coste debida y previamente informado para conocimiento y aceptación del propio Usuario. Si le informa al Usuario que LEROY MERLIN únicamente gestionará la recogida de sus correspondientes productos, que compongan su pedido, si el Usuario ejerce su derecho de
desistimiento/devolución a través del formulario de desistimiento de este Portal, por lo que no se podrá autorizar este servicio de recogida si el Usuario lo solicita directamente en nuestras tiendas físicas. *
Gracias. Un saludo.
Hola. Queria preguntar si es posible pegar un espejo modelo madrid. (Lleva un tablero como soporte detras del espejo) en una superficie ceramica en concreto es para un baño.
El tamaño del espejo es de 70x80 cm. Y al estar en un baño habra vapor.
Si es posible que adhesivo seria?recomendable?
Hola @M_gar
Pegar un espejo en el baño es posible. Hay veces que no podemos hacer agujeros en el azulejo, o incluso no queremos hacerlos por miedo a calar o estropearlo.
Para pegarlo utilizariamos una silicona especial para espejos, si es directamente cristal + azulejo. Como en tu caso el espejo lleva detrás un tablero de melamina, usaríamos un adhesivo de montaje que sea apto para condiciones de humedad.
Para el paso a paso, te voy a poner un enlace al post que nuestro compañero @jose_luis escribió hace un tiempo.
Espero haberte podido ayudar con tu consulta.
¡Un saludo!
Gracias.
Ha sido de gran ayuda la informacion .
Un saludo
cual es el minimo de metros cuadrados que me podeis instalar de silestone ? tambien me lo instalariais?
Kit de tira led INSPIRE Flexi 1,5 m RGB-W Ref: 81871799 ?
============================================================
¡Buenas tardes @Juanjo1jota!
Exacto, justo esa extensión (Ref. 81871799) corresponde al kit (Ref. 81871815 ), así que no habría problema para conectarlos.
En cuanto al conector, solamente trae uno que mide 1 metro y dos extensiones que miden cada una 0,10 m.
Espero haberle ayudado, cualquier consulta no dude en comentárnoslo.
¡Un saludo!
Por lo que he leido en otras preguntas parace que los focos LED Inspire 4 posiciones, no pueden instalarse con un regulador Dinuy, y solo funcionan con una conmutador normal on/Off . Es asi? En la informacion de la pagina web no indica nada de si es regulable o no, y mucho menos se ve el simbolo del triangulo , tachado o sin tachar.
Existe en Leroy Merlin algun modelo similar (downlight extraplano entre 6 y 9 W) pero que sea regulable con el citado regulador Electronico Dinuy?
¡Hola @jamarin !
Así es, los downlights empotrados de cuatro posiciones son solo regulables con un conmutador ON/OFF al uso, no con regulador. Lo que sí tenemos son bombillas GU10 regulables, por lo que solo tendrías que escoger el marco o embellecedor y la bombilla de la potencia máxima que necesites y podrías conseguir un ojo de buey regulable.
Quedo a la espera de tu respuesta por si tienes alguna otra consulta.
¡Espero haberte ayudado!
Saludos
Buenos días, me gustaría saber la diferencia entre las puertas dakar y las puertas lucerna. Es blanco brillante?
Buenas tardes, me gustaría saber el gramaje del lacado de las puertas Dakar, ya que he leído que le habéis contestado a otro cliente que las puertas Sahara tienen 220gr de lacado, pero no aparece el gramaje de las Dakar. Ademas, quisiera saber la diferencia que hay entre las puertas Dakar y Sahara. Muchas gracias