Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Evafou
Aprendiz 🖌️
25/02/20-06:57 (editado)

Tenemos una escalera exterior alicatados con azulejos y queremos pintarla. Hemos comprado una pintura para parking para que resista el tránsito. Mi duda es como preparar la cerámica ya que no es porosa. Sería recomendable utilizar Beissier todo terreno imprimación. Me recomendaron salfuman para abrir el poro pero no estoy muy segura si quedará homogéneo y como como aplicarlo. Muchas gracias por su ayuda

anonymous
Aprendiz 🖌️
24/02/20-22:35 (editado)

Buenas noches. He instalado un desague de doble seno de un fregadero, puesto que el anterior estaba viejo y no tragaba agua. Pero tras instalar el nuevo, sigo teniendo el mismo problema: cuando cae el agua en una de las partes del fregadero, enseguida se emboza y se pasa a la siguiente parte del fregadero. Y ya no digo nada, si conecto la lavadora... Se rebosa el agua del fregadero... ¿Qué creéis que puede ser? Adjunto fotos....

IMG_20200224_220010.jpg

IMG_20200224_220026.jpg

IMG_20200224_220032.jpg

Maur85
Aprendiz 🖌️
24/02/20-19:02 (editado)

Buenas tardes.

Me acabo de comprar una lampara Inspire Byron y tengo un problema al conectarla.

Resulta que cuando meto los cables de electricidad que salen del techo en la regleta eléctrica no se quedan enganchados. Es un tipo de regleta que no habia visto nunca y no se como funciona.

Me podeis ayudar por favor?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Gon15
Aprendiz 🖌️
24/02/20-18:07 (editado)

Hola,

Tengo una duda y el otro día en la tienda de Puerto Venecia no me consiguieron resolver la duda.

Tengo una pequeña isla de encimera, y me gustaría ponerle embellecedor o tapa en el canto de la misma.

No hay ninguna opción de combinar estas "tapas" por ejemplo ref. 17541825, para hacer ángulos de 90° y poner alrededor de toda la encimera en isla??. Es decir como "cantear" los ángulos encimera que estarían en L.

O sino, otra solución como para "cantearla"?

Muchas gracias. Un saludo

Celiabx
Aprendiz 🖌️
24/02/20-17:47 (editado)

Hola!he comprado el mueble amazonia con el seno en la izquierda pero me gustaría a la derecha y no sé si voy a poder queria saber si me sirve,la referencia es 17864434

Solucionado
Floryperla
Aprendiz 🖌️
24/02/20-16:28 (editado)

Hola, estoy pensando en comprar la loseta vinilica autoadhesivas artens forte, en la ficha técnica pone que tiene solo 2 años de garantía. Es correcto?. Porque me parece poco en comparación con otras marcas

osclop
Aprendiz 🖌️
24/02/20-16:25 (editado)

Hola!!!! He comprado recientemente en la web de Leroy Merlín 2 baldas en cuya descripción únicamente venía:

"Balda extra metal y aglomerado 150x60"

Es de color gris y la madera es aglomerado, soportando la balda hasta 250kg.

Venian sin perfil (también llamado pata), pero ahora el problema que tengo es que en tienda ya no venden perfilería sin tornillos y no sé qué perfil es el idóneo para formar una estantería con las 2 baldas que he comprado. Adjunto una foto del embalaje de una de las baldas, a ver si alguien sabe a qué modelo de estantería pertenece o si sabe de algún perfil que valga (la longitud da igual).

Gracias!!!

IMG_20200221_192251.jpg

Solucionado
rakelmg
Aprendiz 🖌️
24/02/20-16:20 (editado)

Ola es posible k nos hagan un vinilo a medida.? Hay uno k nos gusta de leroy pero es muy grande. gracias