Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola,
Tenía un bote de espuma en la ducha y me ha dejado unas manchas de oxido en el plato de ducha mineral (color blanco). He intentado sacarlo con jabon pero no marcha. No quiero aplicar segun que producto para no lastimarlo.
Sabeis de algun producto para quitar las manchas de oxido ?
Gracias !
Escribo desde Gran Canaria y soy el representante de empresa de reformas. Quisiera saber que paso hay que dar para ser instalador de los productos que compran los clientes. Me podrían ayudar ? Gracias
quiero aislar acusticamente el techo de una sala de 50 m que va a ser un bar que tiene tres vigas principales vistas y listones trasversales , es un techo rustico y encima hay dos dormitorios. no se que material usar exactamente
En una habitación que estoy revistiendo con lamas de PVC me encuentro con el problema de que por una de las paredes pasan dos tubos de cobre de la calefacción. Como no puedo ocultar dichos tubos con las lamas de PVC pues me imagino que con el calor las estropearía quisiera saber que solución hay para que la presencia ineludible de la tubería fuese compatible con el PVC.
Hola,
estoy interesado en el producto, pero analizando la documentación que aporta la página web (ficha completa y manual de montaje) me quedan dos dudas importantes por resolver, que condicionan si puedo montar la pérgola en mi jardín.
cuales son las medidas de los pilares o puntales que sujetan la pérgola?? únicamente aparece la longitud.
tiene pendiente el diseño de la pérgola o hay que darle una pequeña caida para desalojar el agua en caso de lluvia?? y en esta misma pregunta, por dónde desaloja el agua que recoge?? da la impresión que a través de uno de los pilares, pero necesito saber para ver si coincide con mi ubicación.
Gracias.
Buenas tardes,
Hice este pedido 059-417621 en la tienda de Córdoba para envío a domicilio y quería saber cuando está previsto que se haga la entrega ya que en el estado del mismo aparece "Ent. al Transportista".
Ya les he enviado la información por mensaje privado pero no me han contestado.
Hola @alfonsotellomor. Te hemos contestado por mensaje privado en relación a tu incidencia. Estamos a tu disposición. Un saludo.
Buenas tardes,
Hace unos meses compré baldosas exterior madera de acacia, pero actualmente se están decolorando.
Me pueden indicar un protector de madera para evitar esto.
Producto comprado:
https://www.leroymerlin.es/fp/81972584/pack-de-9-baldosas-exterior-madera-de-acacia-30x30-cm
Un saludo y gracias por la atención.
Deberías de preguntar si te lo cubre la garantía, tienen 2 años de garantía, si se decolora podría ser por efecto de la luz y supuestamente estas maderas tienen protección contra la radicación ultravioleta.
La madera se debe proteger del sol y del agua, para proteger del sol se usan los tintes, en cuanto a la humedad existen productos hidrófobos y barnices, pero a ver que te dicen de la garantía, me parece que unos meses dista mucho de los 2 años de garantía que te dieron, eso si tienes la factura, por supuesto.
Un saludo y a ver si alguien de la cadena te dice algo.
Suerte.
Buenos días, he adquirido este modelo de cerámica rectificada con la idea de que quedara tal como la ví en la exposición, con una mínima unión entre las lozas para que dé una sensación de uniformidad, pero al ver las cajas veo que indica el uso de crucetas de 2mm. Me parece que con crucetas de 2mm quedará mucho hueco entre las lozas ¿sería posible usar para su instalación crucetas de 1mm o de o,5mm? Gracias
Hola @Rafa_Rdgz
Lo que el fabricante recomeinda para su montaje es una junta de 2mm debido a las dilataciones que se puedan ocasionar, movimientos de edificio....
A título personal te diría que puedes ponerlo a 1mm y no deberías tener problema, pero a 0,5 mm sería muy poca junta y el azulejo no ''estaría cómodo'' , llegado el caso de posibles dilataciones, asentamientos...
Espero haberte ayudado. Si es así, no olvides marcar ACEPTAR SOLUCIÓN, para facilitar la búsqueda a otros usuarios de nuestros foros.
Si te animas, comparte el resultado de tu proyecto con nosotros.
¡Un saludo!