Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/07/20-09:23

Buenos días.

Tengo en mi casa los azulejos del baño pintados, desde hace 3 meses. Quisiera poner un estante con ventosas que tengo para los productos de ducha, pero no sé si se levantaría la pintura del azulejo con las ventosas. ¿Alguien que pueda ayudarme si puedo ponerlo o mejor no?. Gracias.

un saludo.

BlankUser
05/07/20-09:09

Hola, quiero adquirir un césped artificial y me gustaría saber que elementos y cantidad de ellos necesito para su fijación, dado que las dimensiones del producto son 1x5 (compraré tres rollos) para cubrir una superficie de 15m2. Cesped.png

-Dado que va pegado a la pared por dos de los laterales: ¿Hace falta fijarlos al suelo en esos laterales?

-El producto que se use para fijarlos al suelo, ¿puede manchar las balsosas o producir residuos difíciles de quitar?

-Qué productos se necesitarían: ¿es mejor usar banda autoadhesiva o usar banda de unión y una cola?

Gracias por vuestra ayuda.

BlankUser
05/07/20-09:06

Hola, alguien puede facilitar manual instrucciones ventiladores techo Arte Confort DC Aveiro 108 cm (Ref. 82159450) y ventilador Nashi 91 cm DC (Ref. 82003830) . Mil gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/07/20-09:03

Hola, tengo techos pladur y bastante bajos. Estoy esperando que llegue ventilador Arte Confort DC Aveiro 108 cm (Ref. 82159450) y ventilador Nashi 91 cm DC (Ref. 82003830) . He visto que es mejor colgarlos y taladrar en los perfiles del pladur buscándolos con un imán para que queden más sujetos y no tener problemas con el pladur. Si los cuelgo en los perfiles es necesario también tacos de paraguas y/o aconsejais algo referente a la colocación para que no haya peligro de caida o grietas en el Pladur o sirven los que vienen con los ventiladores?. Y por otro lado quisiera saber si se pueden hacer más cortos estos dos modelos de alguna manera o si las tijas lo permiten. Creéis que aguantarán estos modelos? Muchísimas gracias.

BlankUser
05/07/20-08:51

Hola,

El año pasado compré e instalé un ventilador de techo Inspire Shamal. Todo el verano funcionó correctamente pero cuando lo he vuelto a probar este año, produce vibraciones en el techo. Probablemente, se podría corregir con los contrapesos que venían con el ventilador pero no los conservo.

¿Hay alguna manera de conseguirlos nuevamente?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

BlankUser
05/07/20-07:25

Buenos días,

Pretendo montar una valla de ocultación con brezo en mi terraza. La distancia a cubrir es de 5,50 m.

He pensado en poner tres postes con los correspondientes soporte 7x7 y luego pasarle alambre 2,4 tensado a lo largo de los tres postes para que hagan de sujección para el brezo.

Mis dudas radican principalmente en la sujección del poste al suelo, tipo de broca a usar (el suelo tiene baldosa) método de anclaje, tipo de taco, tornilleria...

Y por otro lado, me gustaría saber cual es el mejor sistema de tensado de alambre para esta situación.

Ademas de cualquier otra sugerencia!

Gracias de antemano

Un saludoo!

BlankUser
05/06/20-22:16

Buenas.se me ha roto el chavetero y chaveta del acople del motor eléctrico al mecanismo de tracción de una destrozadora Sterwins 1200BC-2. Dónde puedo encontrar el repuesto. Gracias.

BlankUser
05/06/20-21:38

Buenos dias a tod@s. Os cuento el problema. He adquirido un horno con un enchufe macho schuko de 16A. En casa tengo la instalación para el enchufar el horno como muestro en la foto que supongo que sera de 25 A porque lleva interruptor distinto en la caja de luces (ahi unicamente va el horno. La placa va a otro diferente). Yo no quiero perder la garantía del horno, por lo que no quiero cortar el enchufe que viene de fabrica con el horno. PREGUNTO:

-Podría enchufar al cable del horno un alargador también de 16A y el macho del alargador cortarlo y dejar los tres cables (fase, neutro y tierra) para conectarlos a la regleta que pongo en la foto????? En vez de cortar el macho del cable del horno, seria cortar el macho del alargador para sacar los cables y enchufarlos a esa regleta.

-Si se pudiera hacer, habria algun problema en que la toma fuera de 25 A y el horno de 16A???

Mil millones de gracias. Me urge bastante

IMG_20200506_135414.jpg