Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
osclop
Aprendiz 🖌️
24/02/20-16:25 (editado)

Hola!!!! He comprado recientemente en la web de Leroy Merlín 2 baldas en cuya descripción únicamente venía:

"Balda extra metal y aglomerado 150x60"

Es de color gris y la madera es aglomerado, soportando la balda hasta 250kg.

Venian sin perfil (también llamado pata), pero ahora el problema que tengo es que en tienda ya no venden perfilería sin tornillos y no sé qué perfil es el idóneo para formar una estantería con las 2 baldas que he comprado. Adjunto una foto del embalaje de una de las baldas, a ver si alguien sabe a qué modelo de estantería pertenece o si sabe de algún perfil que valga (la longitud da igual).

Gracias!!!

IMG_20200221_192251.jpg

Solucionado
rakelmg
Aprendiz 🖌️
24/02/20-16:20 (editado)

Ola es posible k nos hagan un vinilo a medida.? Hay uno k nos gusta de leroy pero es muy grande. gracias

mgonzalezplanet
Aprendiz 🖌️
24/02/20-14:29 (editado)

Buenas, Tengo una columna de hidromasaje Trevi comprada a principio de 2016 y se me ha roto el mando de la regulación de agua. El que hay más abajo de los dos que tiene. Se ha roto una de las pestañas que mantiene la pieza de aluminio con el regulador. ¿Hay repuesto?¿Dónde y cómo podría conseguirlo?

Vivo en Jaén por lo que no tengo ningún centro cerca.

Adjunto imagen de la misma.

Gracias

cb879424-9c5e-4a69-b06e-99826455e108.JPG

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
luis12345
Aprendiz 🖌️
24/02/20-10:57 (editado)

hola queria saber las dimensiones y el peso del paquete que contiene la guia encastrable

Guía encastrable ladrillo 9 x 203 cm

pedrete_carazo
Aprendiz 🖌️
24/02/20-10:01 (editado)

Hola, buenos dias.

Me gustaria saber el tamaño de la escalera escamoteable con referencia, Ref: 15736112. Para saber si es viable su transporte en vehiculo personal.

Saludos

mitrasto
Aprendiz 🖌️
24/02/20-09:34 (editado)

Hola buenos días. Esta mañana justamente me acabo de encontrar tirado en la basura, un abeto de navidad y según mi forma esta todavía vivo, me daba pena dejarlo tirado así que lo e traído a casa. Lo que pasa que desconozco totalmente sus cuidados y mas durante el año. Ahora mismo lo tengo en mi terraza, es grande vivo en una casa, y lo acabo de regar hasta que e visto que el sustrato a drenado toda el agua sobrante. Pero realmente nose que hacer, si pulverizar agua por encima, cambiar de maceta, que tipo de sustrato, que abono, me podrían ayudar? Os adjunto algunas fotos par que me den su opinión

Fotos:

foros-abeto.JPG

foros-abeto-2.JPG

foros-abeto-3.JPG

Solucionado
Veronica_SL
Aprendiz 🖌️
24/02/20-09:31 (editado)

Buenos días,

Quería saber:

- si este suelo es adecuado para un uso muy intenso (3 niños pequeños) en dormitorios, salón y pasillo.

- quién es el fabricante de este modelo.

- quería saber si el tablero es hid´rofugo y si está parafinado

Muchas gracias.

javierluna
Aprendiz 🖌️
24/02/20-07:34 (editado)

Buenos días, tengo una duda.

Tengo que intervenir artísticamente una pared con espuma aislante y la espuma aislante necesita una imprimación para que la pintura que vaya a poner no acabe desapareciendo. ¿Alguien me podría decir que pintura debo utilizar para la imprimacion previa?

El muro es este:

IMG_20200214_132653_1.jpg