Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/05/20-15:22

Hola:

Podrían decirme si Leroy Merlin comercializan el robot cortacésped MCCULLOCH S400 ? logro encontrar en la web el modelo MCCULLOCH S500, pero no el S400.

Gracias por su respuesta.

Un saludo,

Ricardo.

BlankUser
06/05/20-15:10

Tengo una desbrozadora Sterwins 36 BC Li-2 y necesito un cabezal nuevo.

¿Alguien sabe si uno de los cabezales disponibles en Leroy Merlin vale para tal desbrozadora?

BlankUser
06/05/20-13:35

He tenido un problema con un soporte de cortina doble de mi salon... si ha arrancado literalmente de la pared llevando un buen trozo de pared...

Como puede solucionar esto? Cemento? Alguien material alternativa mas recomendable?

SoporteSoporte

2020-05-06 15_33_17-Window.png

2020-05-06 15_33_09-Window.png

2020-05-06 15_32_54-Window.png

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/05/20-13:30 (editado)

Buenas tardes,

Necesito un ventilador de techo para mi habitación, y no se qué modelo escoger. Estos son los datos, agradecería mucho que alguien me aconsejara qué modelo elegir:

- Tamaño de la habitación: unos 10 m2.

- Techo abuhardillado, esta un poco inclinado (no más de 10-15 grados).

- Ha de tener luz, que se debe poder controlar independientemente del funcionamiento del ventilador.

- Se ha de controlar con mando de pared o mando a distancia, no con cadena.

- Preferiblemente blanco o color madera.

- El techo estoy bastante convencida de que no es macizo, por lo que entiendo que preferiblemente debería pesar lo menos posible.

Preferiría un ventilador algo mayor y ponerlo lento que poner uno pequeñito que tenga que ir muy rápido.

¿Alguien me puede yudar?

Muchas gracias,

Sandra

BlankUser
06/05/20-13:21

Buenas tardes,

Instalamos a final del año pasado un ventilador de techo inspire Lombarde, pero hemos perdido el mando a distancia.

Me gustaría saber como comprar otro mando y sincronizarlo

Muchas gracias

BlankUser
06/05/20-12:17

Buenas tardes.

Quiero colocar en mi jardín una malla metálica para que mi perro no pueda salir entre las plantas , pero no se que accesorios necesito para colocarla.

El suelo es tierra y la altura sera de 1 m ,no necesito más.

Por favor alguien me podría ayudar ,he estado mirando la web pero no tengo practica ,no sé si hay que poner postes,puntales...

Gracias

BlankUser
06/05/20-11:43

hola,

me gustaria usar este producto ( https://www.leroymerlin.es/fp/81904561/peldano-recto-extrusionado-blanco-de-120-x-33-cm) para un peldaño al salir a una terraza que tengo al lado de una habitacion. Tenia las siguientes preguntas:

- grosor de la pieza y cuanto baja el peldaño midiendo desde el nivel superior del peldaño

- que herramienta necesito para cortalo (necesito una radial? Herramienta manual?)

- que necesito para adherirlo a la superficie actual

gracias

BlankUser
06/05/20-11:37

el 29 de marzo realice el pedido 058-978879 (hace mas de un mes).

He enviado varios correos preguntando por el estado del pedido pero como indican otros usuarios nadie contesta. Si lo llego a saber no compro en vuestra tienda online (cosa que no voy a volver ha hacer).

me podeis decir cuando lo vais a enviar? ya que si tardais mas dias prefiero cancelarlo y comprar en otra tienda.

gracias,