Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Lermer
Aprendiz 🖌️
22/02/20-19:27 (editado)

Hola buenas tardes, hace un par de años en 2015 compramos suelo laminado de la serie Artens Line Roble de 8mm. Vamos a hacer una reforma en casa y queriamos saber si era posible conseguir el mismo suelo ya que no lo encontramos en la pagina

42DE746C-3CC7-4CD6-9500-2114DEFE2954.jpeg

288D4B96-CC23-4C04-9691-BF5D38846155.jpeg

Tony_mdlt
Aprendiz 🖌️
22/02/20-19:21 (editado)

Buenas tardes a tod@s.

Tengo plantada una pasionaria y me ha ocupado por completo de raices toda la tierra de los arriates, donde comparte espacio con más plantas. Que puedo hacer? Es malo para las otras plantas ? . Un saludo.

Manuel19570621
Aprendiz 🖌️
22/02/20-18:50 (editado)

Buenas tardes. He conectado e instalado la cámara en casa y funcionando correctamente con la red wifi de casa... no obstante desde fuera de casa me da un mensaje de que el dispositivo es ta fuera de linea y no hay conexion. ¿Que debo hacer para conectarme al dispositivo desde fuera de mi casa?.

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Pep29
Aprendiz 🖌️
22/02/20-17:41 (editado)

Buenas,

Quiero cambiar mi puerta balconera que da a una terraza que al mismo tiempo tiene cerramiento.

Lo que no me gusta es el marco inferior de las puertas, que estando abierta te puedes tropezar al pasar por ella y al mismo tiempo que la casa sea adaptable para silla de ruedas. Existe la posibilidad de comprar sin dicha zona del marco?? Doy por hecho que se pierde aislamiento, pero se gana en comodidad. No quiero tener que estar saltando el marco cada vez que pase por la puerta.

Gracias

ricard_p
Aprendiz 🖌️
22/02/20-17:07 (editado)

Estoy intentando acceder a mi cuenta para realizar un pedido y comprobar pedidos anteriores y no me deja acceder, al introducir el usuario y password me sale un mensaje: Ha ocurrido un error. Inténtalo pasado unos minutos.

Avril
Aprendiz 🖌️
22/02/20-14:53 (editado)

Buenas tardes, quiero pedir un articulo por la web pero tengo duda en el grossor. En la descripción del artículo pone que es 19 mm, però en una de las fotos pone 16mm.

Podéis indicarme cuál es el correcto.

Muchas gracias.

nayra00
Aprendiz 🖌️
22/02/20-13:19 (editado)

Buenas tardes:

Al ir a montar la puerta de mi armario he visto que se ha arañado el espejo por la parte delante. El arañazo en algunos puntos es bastante profundo. C¿Hay alguna manera de repararlo? Gracias

RocioBarrocal31
Aprendiz 🖌️
22/02/20-13:01 (editado)

¡Hola!

Tengo un armario empotrado en mi habitación marrón oscuro barnizado y al hacer cambio de muebles quería pintarlo en tono azul, para que vaya a conjunto con el dormitorio.

Me han dicho un proceso super tedioso (o por lo menos para mí que nunca hice nada parecido lo es) y quería saber si hay algún tipo de pintura para poder aplicar directamente sin tener que lijar, aplicar decapador etc.

Adjunto foto. Se ve que la puerta esta bastante fea y es bastante antigua.

¡Gracias por adelantado!

¡Un saludo!

WhatsApp Image 2020-02-22 at 13.56.06.jpeg