Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Jorge-RM
Aprendiz 🖌️
20/02/20-17:29 (editado)

Hola. Quiero sustituir el termostato de la foto por uno programable y con wifi. El termostato que tengo es de la marca Remica y la calefacción es comunitaria a gas.

¿Qué termostato programable y con wifi me serviría? ¿Qué características técnicas ha de tener para ser compatible?

Gracias

IMG_20190925_193516.jpg

Solucionado
cobreti09
Aprendiz 🖌️
20/02/20-16:25 (editado)

Buenas tardes,

Necesitamos una puerta para una habitacion exterior y nos a gustado este modelo, Ref: 16777215

https://www.leroymerlin.es/fp/16777215/puerta-de-pvc-sevilla-blanca

La cuestión es que pone en la descripción que mide 98 de ancho y luego dice 71,4 de hoja, lo que me parece muy estrecho y no se corresponde con las imagenes del producto. Me gustaría que me confirmaran la anchura de paso que deja esta puerta, ya que nos hemos desplazado a una tienda de leroy merlin y nos dicen que es bajo pedido y no nos dan mas datos.

Un saludo.

Fegamo
Aprendiz 🖌️
20/02/20-15:12 (editado)

Hace 3 meses cambié todos los filtros y no hubo ningún problema. Desde hace 10 días no sale casi agua y el sabor ha cambiado. Que puedo hacer y a q se debe?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
DIANA28
Aprendiz 🖌️
20/02/20-11:50 (editado)

Buenos dias,

Hace una semana compre en Leroy Merlin una mezcla de pintura para pintar las paredes de una habitación. Pero al pintar no me gusta el color y querría hacerlo más azul turquesa. Mi intención es añadirle verde hasta que tenga el color que deseo. Pero no se si comprar pintura o tinte ni como hacer la mezcla.

Gracias

kaste
Aprendiz 🖌️
20/02/20-10:02 (editado)

Hola, tengo en mente cambiar la puerta que comunica la cocina con el salón por una puerta doble corredera. Serían de las que van colgadas de una guia, no empotradas. Aún no sabemos si de cristal o combinar madera y cristal. Para ello tengo que abrir el actual hueco y supongo que tenga que colocar un nuevo premarco. Me surgen varias dudas:

-Como la pared por un lado está azulejada y por otro no, que me recomendais para el hueco de paso, ¿rematar con yeso y no poner molduras, o de lo contrario sería mejor colocar premarco, y luego sobre este moldura?

- En el suelo va a quedar el hueco del muro. ¿Existe algun tipo de perfil por ej de acero inoxidable para cubrir la zona de paso que tenga el ancho del muro?

- Si elegimos puertas de madera, estas tienen que tener una altura mayor a lo estandar de 203 me imagino ¿es así?

-Al ser dos puertas... ¿como veis la doble puerta de cristal?

¿Tienen en tienda todo lo necesario en cuanto a soportes y demas para colocar en ambos tipos de puerta? Vivo en León y me tendría que desplazar, y es por saberlo antes..

Toda sugerencia será bienvenida.

Laia-lozano
Aprendiz 🖌️
20/02/20-09:44 (editado)

Buenos dias,
Queria solicitar ayuda respecto a unas humedades que tengo en la ventana de la habitacion.
Estoy en un piso de alquiler y hace poco esta apareciendo moho debajo de la ventana y algunos muebles. Des del seguro nos dijeron que pusieramos silicona en la parte exterior de la ventana y ellos pintarian, y eso hicimos.
Ultimamente vemos condensacion en la ventana por lo que hemos buscado informacion en la comunidad y recomiendan cambiar la ventana, pero no vamos a hacerlo debido a que el piso no es nuestro . Que podriamos hacer para evitar la aparicion de moho? Nos aconsejais utilizar algun deshumificador?
Gracias!!

kuipersup
Aprendiz 🖌️
20/02/20-07:49 (editado)

Hola, no encuento en ningún sitio las instrucciones de este producto, quisiera comprarlo pero antes querría ver las instrucciones pues por las fotos, veo que tiene como 2 tubos a parte de otras cosas... no me quiero complicar pero a la vez necesito refrigerar una estancia de unos 30m2 por eso quiero ver antes las instrucciones, alguien las puede subir por favor?

Saludos,

Kuipersup

kamelloak
Aprendiz 🖌️
19/02/20-20:58 (editado)

Hola,

he comprado una válvula clic clac y un lavabo essential y soy incapaz de apretarla lo suficiente para que no pierda agua. Pongo la goma superior que viene con ella en la parte superior del lavabo y la goma "dura" en la parte inferior pero a la hora de apretarla todo el conjunto se me mueve impidiendo apretarla para que no pierda agua. Hay alguna consideración que deba tener en cuenta para poder apretarla sin problemas?

Gracias de antemano,