Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/04/20-16:41

Hola me gustaría saber si está puerta la tenéis en la tienda de jerez de la frontera de las medidas 2.10x1.00.IMG-20200212-WA0013.jpg

IMG-20200212-WA0004.jpg

Rechu
Aprendiz 🖌️
05/04/20-16:40

Buenas tardes

Hace aproximadamente 5 años instalé un plato de ducha, creo que de resina, comprado en Leroy Merlin. la referencia de la factura es "PLAT MED. ELEMENTS 80 X 170 ARENISC+VAL B 17793986". Hace unos meses detecté una grieta que está produciendo que se filtre el agua y manche el suelo del baño. No recuerdo que se nos haya caido nada y menos tan duro como para romperla. No sé si se filtrará por debajo del plato y si lo hace será poco. Adjunto unas fotos.

¿Qué producto puedo utilizar para sellar la grieta?

Graciasgrieta plato de ducha.jpggrieta ducha2.jpg

jjgomar
Aprendiz 🖌️
05/04/20-16:05

Hola. Quiero cambiar de un aplique del salón las 4 bombillas halógenas por 4 led. No se pueden quitar los transformadores.

Que bombillas de casquillo gu5 led puedo poner?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/04/20-15:36

Buenas tardes,

Necesito saber si hago una compra inferior a mi cheque club, se resta la compra al cheque, pero seguiría teniendo el resto del cheque club???.

Gracias

BlankUser
05/04/20-15:11

Buenas tardes, les escribo por aquí ya que me es imposible contactar con ustedes y no me contestan en la página web. Es de vergüenza que tengamos que llegar a este punto.

Hice un pedido por la web con número de pedido: 058-566855, me lo aceptaron me lo cobraron y a los días al no ver que me llegaba consulte el estado y me pone que está cancelado pero no han devuelto el importe ni el cheque que use.
por favor a ver si logro por aquí queréis solucionen el problema porque es vergonzoso que una Empresa como la suya no tenga un servicio de atención al cliente competente.

Espero una respuesta lo antes posible.

BlankUser
05/04/20-14:39

Hola,

Mi mujer me ha pedido si le podía colgar un par de palets en la pared del jardín para colgar macetas. Tengo dos dudas al respecto a ver si me podéis ayudar:

  • Como colgarlos? se me había ocurrido utilizar escarpias grandes, a partir del 8 (pero que no he encontrado en vuestra web)
  • tratamiento al propio palet. para que no se estropeen en dos días supongo que habrá que barnizarlos. Que me aconsejáis?

Muchas gracias por adelantado!

BlankUser
05/04/20-14:12

Hola, tengo desde hace 4 años instalado un ventilador Inspire Lombarde. El caso es que he notado que una de las ranuras del ventilador está abierta de forma irregular(ver fotos) . No es una parte móvil. El ventilador no hace ningún ningún ruido extraño y funciona correctamente incluso en su velocidad más alta. No sé si estaba así desde el montaje.

Es por saber si es normal o habria que desmontar para revisar para evitar futuros fallos.

🙂

GraciasIMG_20200504_160743.jpg

IMG_20200504_160630.jpg

IMG_20200504_160620.jpg

BlankUser
05/04/20-14:00

Buenos días,

He instalado un suelo vinílico autoadhesivo (lamas) en una pequeña terraza, pero me da la sensación que va a durar poco. ¿Hay algún producto para darle por encima para que dure más? Así taparía un poco las juntas, que me da la sensación de que se van a levantar enseguida...

Muchas gracias