Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/05/20-13:47

Hola y gracias de antemano por vuestra ayuda,

A finales de verano pasado adquirí un monobloc 300 que no he usado hasta el momento, Ahora en el momento de ponerlo en marcha tengo algunas dudas de las que no encuentro respuesta, a continuación detallo las que más me traen de cabeza.

- Donde guardar el monobloc? se supone que mejor que no esté a la interperie? existe algun almacenaje?

- Los monobloc que no tienen filtro antes en el mismo motor , prefiltro creo, deben tener alguna precaución? añadir algun filtro extra?

Por otro lado entiendo que primero se monta y coloca el monobloc para despues llenar la piscina llenando el tubo del skimer no?

Otra vez, gracias!!

BlankUser
04/05/20-13:15

Buenas, el 28 de Febrero compré un aire acondicionado con una promocion de pago a plazos a 20 meses, me explicaron que me devolvian un porcentaje de la compra pero no recuerdo bien el cómo exactamente. Gracias por adelantado 😉

Sds

BlankUser
04/05/20-12:37

Hola,

He escrito dos veces a la dirección de correo de Leroy Merlin para hacer una devolución y no me ha contestado nadie.

Además, también he probado a rellenar el formulario de devoluciones y tampoco me ha contestado nadie.

También he llamado al télefono de atenci´ón al cliente y siempre dice que todos los operadores están ocupados-

Por Ley, deben ustedes facilitar una forma de hacer devoluciones.

Tomás

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
LOREBRICOHOGAR
Aprendiz 🖌️
04/05/20-12:26

Buenas tardes, tengo unas manchas de humedad en la pared del dormitorio y quiero echar algun producto por la terraza en pared y suelo para evitarlas, me gustaria que me recomensdasen un producto para ello y tambien una pintura antimoho para el interior. Acabaré así con el problema?... Gracias y saludos.

BlankUser
04/05/20-12:07

image.jpg

Hola. Donde puedo encontrar fundas de respuesto para los respaldos y cojines de este conjunto. No lo encuentro en la web. Lo compramos en vuestra tienda hace unos tres años. Existen repuestos para las fundas.

gracias.

BlankUser
04/05/20-12:00

Hola, tengo una buhardilla de techo bajo de panel sándwich de 60mm, cuando llueve suena mucho, cómo podría aislarla acústicamente? Le vamos a poner un falso techo interior de madera pero pegada prácticamente a la chapa, ya que al ser abuhardillada los techos son muy bajos, solo le dejaríamos espacio para poner algún aislante.

BlankUser
04/05/20-11:27
BlankUser
04/05/20-11:12

Estoy comparando los modelos Samba y Santorini y no se cual es mejor. Os dejo las caracteristicas de cada uno:

Santorini:

  • Resistencia al cloro Sí

  • Garantía (en años) 8

  • Material principal Poliuretano

  • Cantidad de puntos al m²15750

  • Densidad de la fibra (en Dtex)13000

  • Composición 70 % polietileno, 30 % polipropilen

  • Drenaje (en l/h) 1800

  • Permeabilidad al agua Sí

  • Tratamiento UV Sí

  • Peso de las fibras (en g/m²) 1700

  • Peso total (en g/m²) 2565

  • Destino Exterior

  • Material de la trama Poliuretano

**Samba:**
  • Altura de las fibras (en mm) 30

  • Resistencia al cloro Sí

  • Garantía (en años) 5

  • Material principal Polietileno

  • Cantidad de puntos al m² 21000

  • Densidad de la fibra (en Dtex) 21000

  • Composición 55 % polietileno, 45 % polipropileno

  • Drenaje Sí

  • Drenaje (en l/h) 1800

  • Permeabilidad al agua Sí

  • Tratamiento UV Sí

  • Peso de las fibras (en g/m²) 1125

  • Peso total (en g/m²) 1810

  • Material de la trama Poliuretano