Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
TomAGP
Aprendiz 🖌️
19/02/20-14:53 (editado)

Hola!

He comprado un bombito TESA TK80 ya que me lo recomendaron en la tienda de Málaga, con la intención de sustituir el que trae mi puerta modelo Ezcurra DS15. El problema es que si bien las medidas son exactamente iguales 30x30, cuando intento comprobar que la llave gira desde el exterior, ésta no lo hace! ¿Es un problema del embellecedor? No sé si me pasará con cualquier otro bombillo que trate de comprar y lo que realmente falla es el escudo o embellecedor, leva?

Agradezco la ayuda.

Solucionado
503397687_AUTO
Aprendiz 🖌️
19/02/20-14:28 (editado)

Buenas tardes, en el baño de casa tengo la tubería del agua fría de entrada a casa a la vista, el caso es que ahora con las calefacciones se produce condensación y se llena de gotas que caen a lo largo de la tubería durante todo el día. ¿Puedo hacer algo para solucionarlo?

Muchas gracias.

ESTHERCITA
Aprendiz 🖌️
19/02/20-13:33

Buenos días:

Estoy interesada en apuntarme al taller de colocar cerámica que se impartirá en la tienda de Rivas el 4 de marzo de 2020.

He intentado apuntarme tres o cuatro veces pero una vez rellenados los campos de nombre y teléfono, cuando oulso la opción de apuntarme al taller no hay respuesta y la aplicación queda bloqueada. Tampoco te go mail de confirmación.

Como puedo apuntarme, por favor?

Puedo ir con mi marido o solo puede asistir la persona que se apunta?

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
AndyBCN
Aprendiz 🖌️
19/02/20-10:40 (editado)

Hola, tengo las puertas de cocina Siena en color crema, se puede comprar exactamente la misma pintura color crema para retocar en Leroy? O si no, cual sería la mas parecida?

muchas gracias, Andy.

Pablo0105
Aprendiz 🖌️
19/02/20-10:23 (editado)

Buenas

Queria saber si el espejo de 140 x 90 con referencia 14380772 se puede pegar directamente en los azulejos o si tiene que ser obligatoriamente con instalacion.

En caso de ser asi sabeis si tendria los soportes solo en la parte de arriba quedando separado de la pared en esa zona o si llevaria soportes tambien en la parte de abajo para que quede a la misma distacia de la pared en toda su superficie

Un saludo y gracias

Merisa
Aprendiz 🖌️
19/02/20-10:14 (editado)

Buenos días,

Compré online el recambio de Toldo Kronos Arena ref. 82068038 y lo tuve que devolver ya que las medidas de ancho no coincidían con la descripción. En vez de 2,50 mts. de ancho vino la tela con un ancho de 2,35 mts. Con todas las molestias que esta espera me ha ocasionado ya que he tenido que pagar a un operario un trabajo de desmontaje y prueba que no ha servido para nada, teniendo que asumir económicamente YO un error de ustedes 😢

Una muy mala experiencia de su tienda online.

Quisiera por favor que verificaran que todos los recambios que publicitan en la web con la medida 2,50 de ancho vienen defectuosos en 2,35 o se trata únicamente del que a mi me llegó.

Si por suerte resultara que la medida de los demás es de 2,50 de ancho les ruego me lo indiquen a la mayor brevedad posible para poder encargar otro con las medidas que realmente deberían haber enviado desde un principio.

Quedo a la espera de su respuesta.

Contesten a merisam@hotmail.es

EmilMatoianu
Aprendiz 🖌️
19/02/20-09:40 (editado el 02/08/23-09:40)

hola!! quiero colocar una pantalla sobre una pared de yeso/pladur con un soporte con doble brazo articulado. El soporte tiene un peso de 7.5 kg y soporta una carga máxima de 50kg. La tv tiene 65 pulgadas y un peso de 34.70 kg (peso con peana, según el fabricante - es la Q90R de samsung). Entonces la pared deberá aguantar un peso de unos 43 kg. (las medidas del pladur las desconozco, pero intuyo que tiene un grosor de unos 2-3 cm, ya que hice unos agujeros para colocar unos armarios). Como los tornillos que vienen con el soporte son para madera o cemento, estuve buscando por Internet tipos de tacos a utilizar. He encontrado que lo mejor para pladur son los tacos molly, aunque veo una buen opción los tacos fisher. Pero en mi búsqueda he encontrado comentarios que para paredes de yeso/pladur, es mejor colocar un soporte sin brazos o, para no tener problemas que la tv se caiga colocar por el interior de la pared un refuerzo de madera, sacando y volver a colocar la placa de pladur (en mi caso no lo veo una opción). Incluso comentan de buscar con un detector de metales las monturas metálicas para utilizarlo como garantía a la hora de instalar el soporte. Yo he pensado en colocar a la pared una placa de madera de exterior. Pero no se que es lo mejor. Que opinan, la pared podrá aguantar el peso, con los tacos molly/fisher, el soporte y la tv? Los tacos pueden aguantar bastante peso cada uno. Pero la pared? Gracias de antemano.

TonPM14
Aprendiz 🖌️
19/02/20-09:09 (editado)

Buenas, escribía esta consulta ya que quiero hacer una reparación en un coche bastante viejo, que tiene un rayazo, para ello estaba buscando masilla. Este producto que he encontrado me parece que podría llegar a serme util, ya que es resistente al agua, sirve para varios materiales y tiene base de fibra de vidrio. Ya que no soy ningún profesional dejo la pregunta aquí para ver is alguien me podría ayudar.

https://www.leroymerlin.es/fp/10983203/plaste-en-pasta-aguaplast-200-ml#fichaTecnica