Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, he comprado el emisor ecotec pro 8, esta instalado pero ahora en la pantalla me sale una luz blu y no se que hacer, parece que todo esta bloqeado.
Intenté reemplazar las baterías pero no se sincroniza con el receptor (que tiene dos luces rojas), la calefacción sigue sin funcionar. Parece que falta una gran parte de la parte trasera de la estadística de la habitación, así que creo que este equipo está muerto.
https://www.domyhomework4me.onl
Hola @alinaparchirie
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
LLama al SAT Teléfono Atención al Cliente: 91 324 40 60 (L-V: 9 - 20 h) E-mail: postventa@haverland.com ellos te podrán ayudar a identificar que le ocurre.
Muchas Gracias
Un saludo
Buenas tardes, me gustaría saber qué medidas tiene la celosía una vez extendida.
Muchas gracias.
Bueno depende el modelo en Leroy Merlin hay muchos modelos de celosias pero normalmente la medida que pone es la medida máxima cuando la extiendes.
Buenos días @gonzalonso1 ,
Es una celosía extensible que en su parte trasera cuenta con un entramado de mimbre, esto nos permite estirar o encoger dicha celosía pudiendo adaptarnos al espacio dentro de las posibilidades del propio mimbre. Para que puedas hacerte una idea, la medida en la que celosía oculta de manera ideal es de 1 metro por 1.50m.
¡Espero haberte ayudado!
Todos los emisores termicos de fluido suelen gastar poca energia, tu piensa que se trata de un emisor termico de tamaño normal tirando a grande y solo gasta 1500W, esto es poco para este tipo de productos si lo comparas con otros radiadores como los de aceite veras que los que tienen esta potencia, son mucho mas pequeños, y los de este tamaño tienen mucha mas potencia y por lo tanto mayor consumo.
Hola! He heredado este ficus benjamina (antes estaba en una terraza, ahora en interior) y se le caen un montón de hojas, no sé si es por cambio de lugar o qué... el caso es que he pensado cambiarle la maceta y ponerle tierra nueva porque algunas raíces ya salen por el agujero de abajo de la maceta. He oído que se puede hacer poda de raices podríais decirme cómo? Algunas de las hojas también amarillean y no la estoy regando tampoco demasiado. Si os fijáis en las fotos en la parte superior de la planta no hay ramas ni hojas. Podéis echarme una mano con qué hacer con esta planta para que luzca mejor de lo que está ahora? Tengo la sensación de que está un poco "despelurciada"... Gracias!
Probablemente se deba a una falta de nutrientes, tendrias que cambiarle la tierra, o bien aplicarle un abono, estas plantas por lo general son plantas que estan en casa y no necesitan abono, pero si tiene una falta de nutrientes en el suelo suelen dar problemas, por lo que tienes esas dos opciones.
Lo de cambiar la maceta a una mas grande tambien es recomendable por que la planta necesita crecer mas y por tanto necesita una maceta mas grande para que las raices tengan espacio, no soy un experto en jardineria pero nunca he escuchado lo de la poda de las raices, no se si eso sera bueno, y la verdad no se como se podria hacer a ver si alguien de aqui puede enseñarnos.
Buenos días @Nacalo ,
Tal y como te indica @micato es necesario que realices un cambio de maceta para permitir el desarrollo adecuado de tu ficus y sobre todo si las raíces asoman por la misma. Aprovecha la ocasión para cambiar el sustrato y abonar.
No es necesario que hagas una poda de raíces ya que probablemente el estado de tu ficus se deba al cambio de ubicación del mismo, para ello sería ideal saber exactamente que variedad de ficus es la que tienes ya que si se trata de una variedad de exterior es posible que consiga aclimatarse al interior de la vivienda. Es importante que esté en un lugar soleado y alejado de la calefacción.
Esperamos haberte ayudado, recuerda que si tienes cualquier otra duda, ¡estamos disponibles!
Muchas gracias,
Buenas tardes.
Os he comprado un suelo vínilico Tarket:
https://www.leroymerlin.es/fp/17374980/loseta-vinilica-clic-tarkett-forte-black-and-white
Lo vamos a instalar en la cocina y nos surgen dos dudas:
- Medida mínima para la junta de dilatación perimetral. Las cuñas que adquirí (8 mm) me parecen demasiado grandes considerando que para tapar dichas juntas perimetrales no queremos usar ni rodapié ni junquillos.
- Y la segunda, relacionada con la anterior, sería... ¿para ese tipo de suelo vinílico tenéis algún producto -silicona o similares- que recomiende el fabricante? (sobre todo, con el fin de que no se note diferencia de color con el suelo y, más importante aún, que asegure que no se va a romper en un futuro por no usar rodapie o junquillos)
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.
Hola,
Soy socio desde hace 5 años, y hacienda me está pidiendo las Facturas de lo que tengo Cargado a Mi Cuenta de Leroy Merlin. Pero no hay manera de que realmente me atiendan y me mandan de un sitio para otro y ninguno hace nada.
En el teléfono de atención al cliente, me dicen que en la tienda me lo tendrían que dar.
En la tienda me dicen que envie un email a atencioncliente.sabadell@leroymerlin.es y atencioncliente.santboi@leroymerlin.es y atencioncliente.santcugat@leroymerlin.es haciendo mi solicitud dado que he comprado en esas tiendas.
He enviado emails a los 3 hace 1 semana y ninguno responde.
Sinceramente no entiendo como siendo socio del Leroy Merlin y haber estado pasando la Tarjeta que les cuesta poder antenderme y darme Acceso a Mis Compras. No se entiende cuando en cualquier otra tienda online esta informacion está perfectamente disponible, la zona de Socio online de Leroy está completamente vacía y sin nada, y Internet lleva aquí desde el año 2000, ya han pasado 20 años y no tubieron tiempo de actualizarlo??
No sería que lógico que lo hicieran de una vez, y podría tener acceso a esta información al igual que muchos otros usuarios que lo estamos necesitando. Yo como socio de Leroy Merlin PARTICULAR ( ni autonomo ni empresa) me he gastado unos 20mil euros en 5 años por que he reformado una casa rural, he hecho uso de tutoriales y demas... he confiado en Leroy para hacer todo esto y he ido pasando mi Tarjeta Leroy constantemente.
Por favor!!
Hola, @Luisccmm
Nos gustaría poder ayudarte con tus facturas, pero para ello, debes enviarnos por mensaje privado tu dni, datos a los que quieres que vayan tus facturas, número de tarjeta club.
Saludos.
Buenas, si tengo una puerta de 70x30 de marco y el premarco mide 10,5 , que recrecido debo ponerle.Gracias
Buenas, me gustaría saber si las puertas lucerna el color del lacado es blanco blanco o si tira a otro tipo de blanco. Gracias
Hola @julebis
Es blanco sin tono ni matiz de tono
Blanco puro podemos decir