Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/05/20-23:35

IMG-20200503-WA0021.jpg

¿Alguien tiene idea de que pueden ser estos pelos que salen una y otra vez de mi pared? 😱😅

BlankUser
04/05/20-22:48

Hola, quería saber el peso del Ventilador de techo con luz LED INSPIRE. No lo he encontrado en la ficha del producto: https://www.leroymerlin.es/fp/82003829/ventilador-de-techo-con-luz-led-inspire-puna-91-cm-multicolor-dc

Gracias

BlankUser
04/05/20-20:39

Hola,

He estado buscando por diferentes sitios pero no encuentro que producto puedo utilizar para reparar esto.

En la parte de abajo del fregadero he visto que al echar agua, por una fisura muy pequeña, empieza a gotear agua. El fregadero por debajo tiene como un producto, pero no se si es para evitar estas cosas.

Necesito saber que producto puedo utilizar para sellar la pequeña grieta? o si hay alguna malla o producto que pueda aplicar.

Muchas gracias de antemano.

thumbnail_IMG_20200504_222054.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/05/20-19:49

Hola. Necesito limpiar el filtro del grifo del baño. Esta dentro del propio grifo. No es como los otros que esta al exterior y puedes desenroscar, sacar y limpiar. ¿Como puedo extraerlo?

Gracias por vuestra ayuda.

BlankUser
04/05/20-19:01

No devuelve Leroy Merlín el 3% del importe de las compras hechas con la tarjeta de socio? A principios de enero recibí un descuento a abonar en las siguientes compras pero desde entonces no he vuelto a recibir nada y no sé porqué, y eso que ya han pasado cuatro meses y he gastado bastante dinero desde entonces

BlankUser
04/05/20-18:46

Hola buenas, estoy interesado en este par de paneles. Pero me gustaría conocer más acerca de cómo se regula la intensidad ya que parece que no incluye mando.

https://www.leroymerlin.es/fp/19302150/panel-led-inspire-gdansk-45w-rectangular-3-intensidades-luz
https://www.leroymerlin.es/fp/18827831/panel-led-inspire-gdansk-45w-cuadrado-3-intensidades-de-luz

¿Se puede fijar una intensidad para encenderla siempre con la misma?

En el caso del que el funcionamiento se base en un sistema de clicks en el interruptor, ¿los clicks se deben de dar en un periodo corto de tiempo? ¿y pasado este tiempo se resetea al primer nivel?

Y una pregunta relacionada. ¿Sería el panel rectangular mucha luz para una cocina rectangular de 10,5 m2?

Gracias

BlankUser
04/05/20-18:32

Compré en diciembre el Pack wc salida dual Sensea. Ahora al realizar la obra me encuentro que tengo el bajante a 26 cm (el eje del tubo) y la solución que Leroy Merlin me ha dado no me funciona pues compré un manguito para inodoro extensible macho.

Ahora, después de 100 días no puedo realizar devolución y no ´sé cómo solucionar todo.

Un saludo

BlankUser
04/05/20-17:44

Llevo un día entero llamando sin parar a atención al cliente, es de vergüenza que digan que todas las líneas están ocupadas. Se me quitan las ganas de comprar. Quería un conjunto de ducha que la caja no llega a los 3Kg y me quieren cobrar 35€ por el envío a casa cuando especifica que ese precio es para artículos que superan los 40Kg.