Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/03/20-17:59

Quisiera saber qu´´e producto es el mejor para rellenar las juntas de un suelo porcelánico, en muchas zonas se ha quedado sin relleno.

Las juntas son de color entre marron y ocre.

Gracias

BlankUser
05/03/20-17:46

Hola,

Estoy buscando unas tendinas para una puerta, la que me interesa es esta: https://www.leroymerlin.es/fp/82323309/tendina-veraz-blanco

Y quería saber si se puede cortar y coser la tela para adaptarla a las medidas exactas a la puerta y que se queden un poco plegadas?. Y también si se puede meter una barrita fina de metal en vez del soporte que va al cristal?

Gracias.

BlankUser
05/03/20-17:43

Buenas tardes,

He leído en varias ocasiones que los pececillos de plata se alimentan de siliconas y que la alternativa es sellar las grietas con cemento. En mi casa, tengo sellados los rodapiés con silicona y, como he empezado a tener pececillos de plata, quiero poner una solución. Lo he intentado con cemento, pero la verdad es que no me acaba de convencer el resultado. Por ello, me gustaría saber si los pececillos de plata también se alimentan de la masilla acrílica y la única alternativa es el cemento, o bien puedo poner masilla acrílica, porque no es alimento al variar su composición respecto a la silicona.

Muchas gracias de antemano.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/03/20-17:29

Buenas tardes

Voy a colocar piedra en una pared del salon.Es la "placa Petra beige " de 15 por 40 cm.

Para las esquinas hay algun esquinero metalico o algo para la junta ?

Alquien que a colocado este tipo de piedra a utilizado algo para las esquinas ?

Y otra cosa.Alquien sabe cuantas piezas vienen en una caja ?

Gracias.Un saludo.

BlankUser
05/03/20-17:07

Buenas tardes;

Tengo intención de poner piedra irregular natural en suelo de exterior. Es zona humeda y fría hay heladas y su orientación es norte.

1 ¿Es una opción correcta o tendré problemas?

2 En caso de ser válido ese material ¿Cual es la variedad de piedra más adecuada para ese uso?

La tengo colocada el el mismo en el lugar pero en paramento vertical protegida del norte y no me ha dado problemas, todo lo contrario. Pero la pregunta es ¿Tendrá peor vejez en suelo? ¿Resbalará? Etc...

Nota: Sobre ese suelo no va a soportar grandes pesos , solo personas.

Gracias por adelantado.

BlankUser
05/03/20-16:49

Buenas , alguien sabe si al toldo cofre motorizado se le puede limitar la extension hacia delante , por defecto es de 3 metros pero no tengo tanto espacio , me gustaria limitar la extension por ejemplo a 2,50 metros . El toldo es el que dejo en el siguiente enlace .

https://www.leroymerlin.es/fp/81874231/toldo-cofre-integral-para-terraza-de-apertura-de-3-95x3-m

BlankUser
05/03/20-16:41

Hola. Compré una caja de lamas autoadhesivas y leyendo las instrucciones marca una temperatura máxima de 25 grados y mínima de 15 para su correcta colocación.

¿Significa que a más de 25c, las lamas están dilatadas y se van a contraer en invierno? En mi zona durante el verano estamos a 30 grados.

Otra duda que tengo es si se puede colocar el vinilo pegado al rodapié o tengo que dejar unos milímetros de separación y poner junquillo porque no lo aclara en las instrucciones.

He visto gente que lo hace sin juntas porque dice que no dilata pero tengo un pasillo largo y no quiero tener problemas. Aunque en mi casa casi no entra el sol por las ventanas.

Gracias.

BlankUser
05/03/20-14:21

Buenas estoy haciendo un trabajo sobre Leroy Merlin y necesito saber la colocación de los productos en el lineal, por favor. Gracias