Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola! quiero preparar algo para navidad con una plantilla de stencil, utilizando masilla para darle relieve, me podéis aconsejar alguna masilla? o serviría cualquiera? muchas gracias!
@Javier_LeroyMerlin Muchas gracias!
No hay reparacion para que quede bien lo mejor es cambiarla.
Buenos días, Quería que me indicaran cómo modificar el correo electrónico asociado a la cuenta, pues alguien ha utilizado de manera fraudulenta mi correo para darse de alta sin que yo haya solicitado dicha alta ni haya confirmado el correo asociado a la cuenta del club
Hola Bricolador4723966. Para poder hacer una modificación tienes que escribir a club@leroymerlin.es. Gracias y un saludo
cuanto tardan en hacer una recogida en domicilio si se trata de una devolución yo llevo 2 semanas y 7 reclamaciones y nada de nada
Hola Bricolar2536900. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Alguien que haya cambiado las ventanas con Leroy Merlin me puede decir si ha quedado contento. Me estoy planteando cambiar todas las ventanas por unas de mayor eficiencia energética. Evidentemente las de matmyor eficiencia serán las más caras, pero ¿qué me recomendáis que tendría mejor relación eficiencia/precio? Adjunto imagen de mi punto de partida.
Suelen trabajar bien pero es cierto que si te metes en el foro o en el Facebook te vas a encontrar de todo retrasos de todo tipo instaladores poco profesionales, etc
Buenos dias, el estor con numero ref: 91802062 me gustaria saber si tiene sistema bloqueo de la parte inferior con el enganche a ventana gracias
¿Qué tipo de riesgo tengo que poner a un limonero que me han regalado en un tiesto? He leído que no puede ser por inmersión.
hola solete el limonero en maceta ,primero necesita un tiesto lo más grande posible quiere bastante riego,pero si se encharca se pudren las raices asi que lo mejor es ver tocar la tierra o turba y si esta húmeda esperar un par de días para regar,pero siempre dependiendo del calor que haga claro.la mejor forma de regarlo es por encima de la tierra y que el tiesto tenga siempre agujeros para salir el agua sobrante.
hola, hay algun producto, para disimular algo los golpecitos que hacen los llaveros o llaves cuando abro la puerta,? alrededor de las cerraduras tengo picotazos y mi puerta es caoba.
no se si tienes bocallave puesto, si no lo tienes te lo recomiendo, ayuda a evitar bastantes arañazos.
La barrita arregla todo de Pattex suele estar bien