Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4666662
Aprendiz 🖌️
30/09/24-13:39

buenas tardes. Cuándo sera el taller de Halloween en leroy merlin tamaraceite?

Bricolador4700212
Visitante 👋
30/09/24-12:05(editado en 01/10/24-07:10)

Buenos días, Si bien he contactado previamente por otros canales a Leroy Merlin, dejo constancia en este foro de una incidencia para intentar solventarlo de la forma más rápida posible. Con fecha 15/09/24 hago un pedido de un mueble de baño Alpine, que incluye servivcio de transporte A DOMICILIO (fecha de entrega prevista 24/09/24) y montaje por parte de un instalador. (fecha prevista 27/09/24). Para mi sorpresa, se me comunica que el mueble ha sido enviado al instalador y que será éste quien lo tramsporte hasta mi domicilio. El día 26/09/24, el instalador me contacta indicándome que el no ha recibido el pedido y de hecho nunca los recibe. En Leroy Merlin me siguen insistiendo en que el mueble lo tiene el instalador, por lo que se abre una incidencia con fecha 26/09/24. En el día de hoy, 30/09/24, y puesto que Leroy Merlin no se pone en contacto conmigo, vuelvo a contactar y para mi sorpresa se me indica que el mueble se ha entregado AL CONSERJE de mi urbanización con fecha 20/09/24, cuando ye he pagado para recibir el pedido dentro de mi domicilio. Además, en ningún momento se me avisó de que el pedido había sido recogido en conserjería, por lo que ha estado 10 días allí sin que yo supiera nada. Estoy intentando que Leroy Merlin se ponga en contacto conmigo de MANERA URGENTE para que se me traslade el mueble al interior de mi vivienda, puesto que éste no puede permanecer en conserjería por más tiempo. Espero una pronta solución. Gracias.

Mueble de baño alpine roca nogal 70 x 46 cm
Malunro
Visitante 👋
30/09/24-09:32

Buenos días

Tengo instalado un suelo vinilico spc, pero una de las lamas se ha dañado en la union con por el paso de una silla de oficina.

¿sabeis si se puede reparar o sustituir unicamente una lama de tarima de vinilo spc?

Gracias.

Suelo vinivilo SPC - Cambiar o reparar lama
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador2616323 Jesús
Aprendiz 🖌️
30/09/24-08:29

Hola buenos dias Cuál es el mejor sistema para impermeabilizar un muro interior por filtración de agua que se queda por debajo del nivel del terreno

Solucionado
Maison1125
Aprendiz 🖌️
30/09/24-08:01

Podrian acosejarme un radiador vertical de agua para una cocina de 18m2

Solucionado
300775
Aprendiz 🖌️
30/09/24-05:48

Buenos dias, alguien ha utilizado pintura de cloro caucho con pistola airlex? Que numero de boquilla se necesita? Hay que quitar el filtro de la pistola? Muchas gracias

CristinaAlazne
Aprendiz 🖌️
30/09/24-05:06(editado en 30/09/24-07:59)

hola cuando hay mas talleres en elche porfavor que. nos encantan y los niños se lo pasan genial. espero 🤪 que pronto tengais para Halloween 🎃 y navidad 🎄

un saludo

Solucionado
Bricolador2578661
Aprendiz 🖌️
29/09/24-21:52

hola, como quitar la cal de un macetero de barro y con que pintura lo puedo pintar.