Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4687861
Visitante 👋
24/09/24-13:28(editado en 27/09/24-06:36)

Una duda que tengo, el pedido online y pago, tiene beneficios de la tarjeta de punto, y sí es que si, como mé dais los puntos

Bricolador2371600
Visitante 👋
24/09/24-10:53(editado en 27/09/24-06:36)

Hago un pedido por internet el dia 23/9/24 me lo cobran. Consulto la web al día siguiente ... Tengo cita ese mismo día a las 11:00 para recojermi pedido. me presento en la tienda y reclamo mi pedido. Un ventilador de techo con luz negro. La chica que me atiende me dice que lo tienen en color blanco, le enseño el pedido en la web donde claramente se me dice que pase a buscar el ventilador de color negro.Respuesta : NO hay. Pido hablar con un responsable, respuesta: Como he comaprado por internet en la tienda que no tienen stock... pues, no hay.....Resulta que la culpa es mia. Pido pues la devolución de mi dinero y ya me han visto bastante en esa calamidad de control del stock que se llama Leroy Merlin.

Solucionado
Bricolador4686393
Aprendiz 🖌️
24/09/24-07:50

Buenos días, estamos empezando una renovación en casa intentando decapar las puertas interiores que tienen varias capas de pintura. Con el gel decapador, espátula y esponja de acero no llegamos a quitar la pintura entera solo en algunas partes de la puerta y con muchísimo trabajo.

Nos recomendáis algo para poder quitar la pintura mas facil y rápido?

Hemos visto que podria ayudarnos una pistola de calor, si fuera eso, sabríais recomendarnos que potencia y temperatura deberia alcanzar ya que vemos varios tipos y no sabemos por cual decidirnos

Saludos a todos y gracias

Decapar puertas madera con varias capas de pintura
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador800336
Visitante 👋
23/09/24-20:10

Buenas noches quería consultarles, tengo un sistema de osmosis que lo uso también para regar plantas, la pregunta que me surge de esto es, como hablamos de un agua muy poco mineralizada, se debería de añadir nutrientes mas a menudo? por ejemplo tiendo a poner compost en las plantas en los tiempos que recomiendan, con esto seria suficiente? como lo suelen hacer, por que el miedo que me entra ahora es que el agua sin nutrientes cause otro tipo de problemas.

Gracias.

Solucionado
CCP
Aprendiz 🖌️
23/09/24-17:18

hola, ¿alguien sabe cuántos listones vienen en una caja del revestimiento de pared de palillería con referencia 87217089? adjunto foto

Revestimiento de palillería
Solucionado
Bricolador1238699
Visitante 👋
23/09/24-15:55

hola por favor me pueden decir como reiniciar y borrar los codigos de esta caja fuerte. es que tratando de cambiar la clave puse otra y ahora tengo dos claves. gracias

Clave de caja standers
Bricolador458151
Visitante 👋
23/09/24-15:25(editado en 27/09/24-07:31)
  • buenas tardes estoy esperando el cheque de mi plan renove de cocina cerrado el 22/06 /24 del cual recibí el 7% y queda pendiente el 3%
Bricolador4686031
Visitante 👋
23/09/24-15:20(editado en 27/09/24-07:30)

Hola! Tengo un cheque devolución. Puedo usarlo en una compra online?

Gracias!