Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
asolamar
Aprendiz 🖌️
14/03/24-22:36

Buenas noches.
Deseo autonivelar el suelo de un lavadero y para ello voy a utilizar el mortero Capafloor 20/50 que se suministra en sacos de 25 Kg.. El problema es que en las especificaciones del producto no encuentro la cantidad de agua que debo utilizar en la mezcla ¿Podrían ayudarme?

Questionator
Aprendiz 🖌️
14/03/24-14:22

Hola!
Corte, con abrelatas, una lata grande de aceite y ahora quiero usarla para decorar y guardar bolsas.
El problema es que ahora el borde corta, si metes la mano sin cuidado. ¿Me serviría algun tipo de soldador (veo que hay frios, eléctricos, de hilo, estaño, llama...) para ablandar el borde y doblarlo o fundirlo un poco?
¿O mejor le pego una tira plastica gruesa para cubrirlo?
Gracias!

keku86
Aprendiz 🖌️
14/03/24-11:01 (editado en 14/03/24-11:26)

Buenos dias, quiero poner una encimera sin muebles debajo pero no se como podria sujetarla. Es un espacio en la cocina donde esta la secadora (60 cm de ancho) ,un congelador reducido (47.5 de ancho) y a continuacion el radiador (unos 74 cm). Y me gustaria cubrir todo con una encimera, por si me pueden ayudar o dar ideas. Gracias, un saludo.
*La idea es poner una encimera de 180 con dos tablones o costados a modo patas uno de 60 y otro de 40-45 para salvar el radiador, pero esta madera no se que tipo se debe comprar o si es suficiente para aguantar la encimera.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Briconator 0-0
Aprendiz 🖌️
14/03/24-10:02

Hola! voy a instalar un suelo laminado click en las habitaciones, el inconveniente es que en suelo ceramico hay pequeños niveles en algunas esquinas de cada pieza (el albañil que lo colocó no tenía nivel para comprobar si estaba recto? emm).

Con aquaplast o yeso podría nivelar esas pequeñas diferencias para instalar encima el suelo laminado?

Saludos

Dycer
Aprendiz 🖌️
13/03/24-20:16

Tengo este suelo

https://www.leroymerlin.es/productos/suelos/suelos-vinilicos/losetas-y-lamas-vinilicas/suelo-vinilico-spc-click-artens-intenso-extrem-5-5mm-zaragoza-mod034-89973267.html?from=kelkoo&utm_medium=cpc&utm_source=google-search&utm_campaign=lmes_nac_com_conv_ao_suelos.generica_rehabilitacion-suelos_search-conversion_na&utm_id=12734243486&utm_campaign_id=12734243486&gad_source=1

Tiene como relieve de falsas vetas de madera, lo que hace que al pasar la mopa, siento que no recoge polvo y se queda estancado en las vetas. Y cuando humedezco la mopa más de lo mismo incluso peor, creo que se queda suciedad entre el relieve.

Alguna recomendacion más allá de aspirar y fregar con jabon neutro? Quiero buena limpieza casi diaria, siento un suelo de terrazo mas limpio si pasas mopa humeda que si pasas el aspirador a diario en zaragoza spc

Solucionado
Bricolador3975292
Visitante 👋
13/03/24-19:52

no se xomo sacar los cajones del mueble de baño suspendido ...60 x 35 kit muble artysan
si no los puedo sacar no se como montare el desague

Bricolador2648714
Visitante 👋
13/03/24-17:06

Buenas tardes,
Tengo un ventanal de 3 hojas y me gustaría saber si poniendo esos estores tendría problemas de abrir las ventanas y que no peguen los cantones de los estores.
Mejor explicado y adjunto foto:
La ventana de la derecha se abre solo. La de la izquierda va junto con la del medio pero para abrir la del medio, primero tengo que abrir la izquierda. Mi duda es, si yo dejo cerrada la derecha y abro la izquierda y despues la del medio, si la cantonera del estor del medio tocaria la cantonera de la derecha y asi no podrer abrir del todo la ventana.

Espero a ver explicado bien.
Un saludo

Estores sin taladro
Lorena
Aprendiz 🖌️
13/03/24-14:13

Hola!
Estoy renovando una mesa del comedor de un color muy oscuro para darle una nueva vida. La idea es dejar el tablero con el color de la madera original y las patas de color blanco. Tras lijar, decapar y aplicarle la primera capa de barniz incoloro, en una de las zonas, además muy localizada, aparece unas manchas rojas. Se ha vuelto a lijar y aplicar otra vez el barniz, han vuelto a salir las mismas manchas!! ¿Sabríais decirme alguno qué podría estar pasando?
Muchas gracias!!
Os paso algunas fotos de cómo era la mesa originalmente, el proceso de lijado, decapado y barnizado.

Restauración mesa comedor. Aparece color rojo tras lijar y barnizar