Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Una duda que tengo, el pedido online y pago, tiene beneficios de la tarjeta de punto, y sí es que si, como mé dais los puntos
Hola Bricolador4687861. Si eres socio de nuestro club todos los pedidos que hagas por la web suman puntos, a excepcion de Venta flash, MarKetplace y servicios. Una vez que te llegue el pedido y sea saldado por la tienda los puntos apareceran en tu app o en tu área cliente. Puedes ampliar la informacion en este enlace: https://www.leroymerlin.es/club-leroy-merlin/ Gracias y un saludo.
Buenos dias, si el pedudo es de un vend.edor externo no obtienes puntos por tu compra, pero si la compra es de productos de Leroy merlin si que tienes que reclamar los puntos que te correspindan por tu compra
Hago un pedido por internet el dia 23/9/24 me lo cobran. Consulto la web al día siguiente ... Tengo cita ese mismo día a las 11:00 para recojermi pedido. me presento en la tienda y reclamo mi pedido. Un ventilador de techo con luz negro. La chica que me atiende me dice que lo tienen en color blanco, le enseño el pedido en la web donde claramente se me dice que pase a buscar el ventilador de color negro.Respuesta : NO hay. Pido hablar con un responsable, respuesta: Como he comaprado por internet en la tienda que no tienen stock... pues, no hay.....Resulta que la culpa es mia. Pido pues la devolución de mi dinero y ya me han visto bastante en esa calamidad de control del stock que se llama Leroy Merlin.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Buenos días, estamos empezando una renovación en casa intentando decapar las puertas interiores que tienen varias capas de pintura. Con el gel decapador, espátula y esponja de acero no llegamos a quitar la pintura entera solo en algunas partes de la puerta y con muchísimo trabajo.
Nos recomendáis algo para poder quitar la pintura mas facil y rápido?
Hemos visto que podria ayudarnos una pistola de calor, si fuera eso, sabríais recomendarnos que potencia y temperatura deberia alcanzar ya que vemos varios tipos y no sabemos por cual decidirnos
Saludos a todos y gracias
Gracias por las respuestas, intentaremos ver si hay alguna opcion mas económica con características parecidas aunque seguro que no iguales que la bosch que recomendáis. Saludos
Yo uso pistola de calor, funciona muy bien en pinturas acrilicas, con base de agua se quema. La pintura es la que te mandara que temperatura y potencia, te pongo un video de la ultima ventana que hice para que veas como sale. como veras una vez de hincha ya sale con rasqueta.
Buenas noches quería consultarles, tengo un sistema de osmosis que lo uso también para regar plantas, la pregunta que me surge de esto es, como hablamos de un agua muy poco mineralizada, se debería de añadir nutrientes mas a menudo? por ejemplo tiendo a poner compost en las plantas en los tiempos que recomiendan, con esto seria suficiente? como lo suelen hacer, por que el miedo que me entra ahora es que el agua sin nutrientes cause otro tipo de problemas.
Gracias.
Hola, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta comentarte que el agua para regar las plantas debe de tener suficente mineralización como conseguir su máximo efecto por ello te recomentamos que refuerces complementando con un buen fertilizante como este Un saludo
Asi es el agua de riego de las plantas debe de tener sales minerales las cuales se reduen considerablemente en el proceso de osmosis, el estiercol le aporta algunas de esas sales y nutrientes, lo ideal es aplicar de vez en cuando un fertilizante para reforzar los nutrientes, pero ten en cuenta que estos fertilizantes no contienen las sales minerales que suele contener el agua. Estas sales minerales la planta en tu caso las tomara con el agua de la lluvia en el caso de que las plantas sean exteriores, en caso de necesitar mas sales minerales siempre puedes aplicarlos mediante productos quimicos como pastillas de calcio o sodio, y bicarbonatos que es lo que mas contiene el agua las puedes encontrar en los herbolarios.
hola, ¿alguien sabe cuántos listones vienen en una caja del revestimiento de pared de palillería con referencia 87217089? adjunto foto
Hola @CCP , atendiendo a tu consulta el contenido del paquete es de 6 lamas de 260 x 16,7 cm.
Nuestra recomendación a la hora de calcular la cantidad de paquetes sería incrementar en un 10% la cantidad de m2 totales para no hacer corto a la hora de realizar la instalación. En el supuesto de sobrar algún paquete entero y sin abrir el embalaje, dispones de 100 días junto con el ticket de compra para realizar la devolución.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Te dejo un video donde explico como colocarlo cuando rinde cada paquete
https://www.lacasaatelier.com/2019/09/como-pintar-armarios-de-blanco.html
hola por favor me pueden decir como reiniciar y borrar los codigos de esta caja fuerte. es que tratando de cambiar la clave puse otra y ahora tengo dos claves. gracias
donde se encuentran las pilas ,tienes un boton rojo, pulsarlo y puedes cambiar la clave. la repites para confirmar y ya la tienes.
Hola! Tengo un cheque devolución. Puedo usarlo en una compra online?
Gracias!
Si puedes usarlo online , pero siempre en productos vendidos por leroy, no por empresas externas.
Hola Bricolador4686031. Puedes usar tu cheque online para todas las compras que realices en artículos de Leroy Merlin, no de vendedores externos y siempre que sea tu compra de un importe igual o superior al importe del cheque. Gracias y un saludo.