Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Tengo un espejo de la serie Mia del Leroy, lleva leds integrados y en poco más de dos años se fundieron los led, no se si me pueden decir si esto puede que no sean los leds, sino el driver, porque me ha pasado con dos espejos iguales.
Hola, estamos reformando la casa que hemos comprado, y le toca el turno a las puertas, pero hay un "problema".
Los tabiques están hechos con ladrillo fino, asi que el tabique hace 4 cm de grosor, y los premarcos los he visto el más estrecho, de 6 cm.
¿Qué puedo hacer para poder instalar un premarco y las respectivas puertas? Hemos pensado poner unas tipo block.
Gracias!!
¿Todos los tabiques son de 4 cm? ¿y que tipo de aislante tiene eso? Echadle un ojo, me parecen demasiado finos, ni si quiera tendrían espacio para pasar instalaciones adecuadamente, quizás os interesa antes que nada poner pladur y aislante entre el muro existente y las placas de yeso.
Buenas tardes. Compre 15 l. de pintura luxens hace 20 días y a fecha de hoy continúa oliendo, no como el primer día que parecía que la pintura estaba podrida, pero sigue oliendo. Entiendo que no es normal y más cuando tiene el certificado Ecolabel.
El olor de a pintura Luxens blanca paredes y techos de 15 litros y 10 litros es insoportable. LLevo 15 días soportando unos vapores repugnantes y no se va.
¡Hola @Monipenin!
Independientemente del centro en que hayas comprado el producto que ahora mismo no funciona, en cualquier tienda Leroy Merlín podemos ofrecerte una solución. Con tu tícket de compra o, si eras socio del Club Leroy Merlin en el momento de tu compra, podemos verificar el nombre del producto y así comprobar si sigue aún la garantía y qué problemáticas cubre ésta. De no ser así, lamento decirte que se trata de un aplique con LED integrado, y del cual no existen aún recambios; sin embargo, por ello mismo, este tipo de productos suelen ofrecer 5 años de garantía.
Espero haberte ayudado.
¡Saludos!
Necesitaria que me indicaseis como retirar la tapeta del mando de temperatura con el fin de recalibrar la misma. La grifería es Tayrona y no sube de 30 grados de temperatura.
Buenos días @TJMartin , has provado de llamar al servicio técnico de HUBER?
Quizás no se trate de un problema de calibración del cartucho, ya que debería venir calibrado de fábrica.
El teléfono del SAT es: 902.44.04.88
Un saludo,
Buenas tardes.
He visto en la página web que el corte mínimo es de 23cm. Pero se podría cortar un tablero de 60cm de ancho canteado en dos trozos, digamos baldas, de 23cm de ancho cada una de forma que cada una de ellas se obtenga de uno de los lados y así el contorno mantega el canteado. Y que quedara en el centro un trozo sobrante en el medio de 14cm.
Muchas gracias.
Voy a hacer un pedido de modulos de armario SPACEO HOME, y necesito saber cuantas bisagras hay que poner en cada puerta de 40 X 240 cm y que modelo de bisagras, si de 26 o 35mm. Gracias.
Hola @RobsonG .
Gracias por utilizar el foro, cada puerta lleva 4 bisagras necesitas comprar dos pack ya que vienen 2 en cada pack. La referencia es 82393404.
Cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlín Telde
Según entendi 4 bisagras necesitas comprar dos pack ya que vienen 2 en cada pack.
Hola,
Tengo una puerta de jardin galvanizada, que tiene huecos en la mitad superior. La tenía tapada con un panel de oculatación, pero el perro lo rompe y se escapa. Tengo que tapar los huecos con algo que no pueda romper, chapa galvanizada, malla de torsión.... algo que sea fácil de colocar y que no tenga mucho espesor, para que no entorpezca la apertura de la puerta. Mi duda es, ¿Qué sería más sencillo de colocar por mí?. Subo unas fotos de la puerta, la medida del hueco a tapar en conunto es 120 x 300 cm, pero son 3 partes.
Muchas Gracias!
Silvia