/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
BlankUser
09/06/22-09:10

Necesito saber si en las siguientes referencias,

el termostato que aparece siempre abajo a la derecha, puede colocarse abajo a la izquierda.

*Radiador toallero eléctrico Zeta X ref: 82097774

*Radiador toallero eléctrico Rointe 500W ref: 83321757

y plazo de entrega de la ref: 83321757

(al intentar tramitar el pedido, se bloquea calculando el plazo de entrega)

Saludos, y gracias de antemano.

BlankUser
09/06/22-08:23

Buenos días,

Estoy interesada en la pérgola que indico arriba, pero no veo como se sujeta a la pared,¿ me lo podeis explicar por favor?

BlankUser
09/06/22-08:16

Buenos días tengo el aire acondicionado ELUXE AMBER 3000F, Referencia 82143593 y necesito saber que modulo es el que necesita para conectase a wifi. He estado mirando en la web, manuales, llamado al fabricante y aquí me dicen que pregunte por Usb wifi 0.1.

En la web no encuentro cual es el de este modelo de A/A, no he podido contactar con canal de ventas.

Por favor pueden informarme que módulo necesito y si tienen el enlace para poder ver características, precios y como configuralo.

Muchas gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/06/22-20:49

Hice un pedido en la tienda Leroy Merlin Sabadell el pasado dia 8 de junio. Me dijeron que tenian stock del producto y que me enviaban a casa sin problema y gratuitamente porque valía más de 1000 euros. Hoy me tenía que llegar y no me ha llegado. Me han llamado y me dicen que ahora no tienen el producto en stock. Hoy! Les digo que lo traigan de otra tienda y me dicen que eso no pueden haceelo. Qué está pasando? Pagué la totalidad del pedido en tienda!

Solucionado
BlankUser
08/06/22-19:25

Buenas tardes. Me gustaría instalar una mosquitera en una ventana abatible/oscilobatiente y me gustaría saber si algún usuario ha podido realizarlo y con qué referencia. He estado mirando la referencia 82709103 (https://www.leroymerlin.es/fp/82709103/mosquitera-fija-artens-para-ventana-con-tela-de-fibra-de-vidrio-de-150x150-cm) pero no estoy segura de que sea compatible. Espero vuestras opiniones y vuestros ejemplo. Gracias!

BlankUser
08/06/22-18:39

Gracias de antemano

Tengo que mover un aire acondicionado de sitio y también un radiador de la calefacción, esto también lo podéis hacer vosotros??

BlankUser
08/06/22-18:17

Hola buenas, antemano gracias por vuestra ayuda

Quiero levantar una pared de pladur de unos 12-14 metros cuadrados aprox y quisiera saber que precio tendría contando todo lo que haga falta incluído mano de obra.

Un saludo.

BlankUser
08/06/22-17:19

buenas tardes

tengo un cheque club en la aplicacion pero no se donde ver la fecha de caducidad del mismo si la tuviera.

por otra parte no se si hay que gastarlo todo en una misma compra o se puede ir gastando en varias...

gracias