Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
24/04/20-10:10

IMG_2563.JPG

Buenos días

Tengo un armario bajo escalera, al que me gustaría añadir una balda en la parte superior que sea extraible, ya que es muy profundo (unos 840 mm). El móduulo es de 740 mm de ancho.

¿hay algún carril y balda el leroy que cumpla esta función? Puedo cortar las baldas a medida, p ero necesitaría ver carriles disponibles. También estaría interesada en conocer soluciones para que la balda disponga de altura para que no se caigan las cosas al mover.

Os dejo una foto

Un saludo y gracias

Solucionado
BlankUser
24/04/20-10:09

Hola!!

He alquilado una casa donde hay una pérgola Marbella 3x3 comprada en Leroy Merlin. Est´á hecha de aluminio y las barras de arriba están oxidadas. He comprado el toldo beige nuevo porque no venía con la casa y me da miedo que el óxido de las barras de arriba lo estropee cuando se moje.

¿Alguna solución?

Gracias de antemano.

BlankUser
24/04/20-09:52

Muy buenas!

estos días consegui un par de palets, ya que quiero hacer un mueble para exterior. No tengo muy claro q ue tratamientos ni paso a paso tengo que hacer para proteger el palet y además pintarlo de color blanco.

Alguien puede decirme el paso a paso para proteger la madera y pintarla? Gracias ❤️

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
24/04/20-09:46

Que tal gente, tengo un nuevo proyecto para remodelar una casa y bien, necesito el tipo de maquinaria apropiada para hacerlo, los materiales ya los he comprado y ya estan casi llegando a la zona de construccion, lo que no se muy bien es que tipo de equipo o maquinarai se vaya a utilizar, creen que podria contratar a una agencia o algo asi para este tipo de ayuda? si conocen alguna haganmelo saber!

BlankUser
24/04/20-09:30

Buenos días,

Estoy interesado en adquirir este compresor de aire --> Ref: 82142915, tengo varias duidas al respecto:

• El uso que le voy a dar es uso domestico, pintar muebles, puertas, rejas... ¿voy bien con este compresor?
  • Los accesorios he visto que teneis varios kit de accesorios para compresores (Ejemplo¨:Ref: 12948915)
    • ¿todos los kits de accesorios son compatibles con cualquier compresor?
    • ¿Que kit de accesorios me recomendais para este compresor de aire?

Creo que la marca en compresores de aire CEVIK es batante buena.

Saludos.

BlankUser
24/04/20-09:15

Buenos días!

compré hace unos 6 años un parasol excéntrico en Leroy Merlin pero no veo cuál es su modelo.

Necesito sustituir la tela. La medida de las varillas es 148 y es octogonal .

He revisado en el foro y veo que hay instrucciones pero no veo que sean ni la misma medida ni forma que el mío.
Os adjunto fotos para ver si podéis ayudarme con la elección y con las instrucciones para la sustitución.

Gracias de antemano!

Un saludo. Parasol detalle 2.jpg

Parasol completo.jpg

BlankUser
24/04/20-08:48

Me gustaria me recomendarais algun tipo de pintura.

He visto que hay varios modelos y no se muy bien que diferencia existe entre ellos.

Luxens Fossil

Luxens Granit

Luxens Moon.

Muchas gracias.

BlankUser
24/04/20-08:29

Buenos días

Estoy intersada en la piscina desmontable rectangular BESTWAY 412x201x122 cm liso blanco. No sé de cuánto es la depuradora que trae, creo que de arena. Por problemas de piel, prefiero no ponder cloro. ¿Se le puede poner a esta piscina el Clorador salino INTEX Krystal Clear 125 w para piscinas de hasta 11 m3? ¿Hay algún aparato que una depuradora y clorador salino? Me pareció encontrar en la web uno de INTEX pero ahora no lo veo, y tampoco sé si es factible su instalación en esta piscina. NUNCA HE TENIDO UNA PISCINA DE ESTE TIPO Y NO TENGO IDEA DE NADA, LO SIENTO!

Muchas gracias