Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
30/04/20-08:46

Buenos días,

Quería hacer una consulta sobre la guirnalda led 5 metros 10 luces 3000k - R****eferencia: 82052383.

Mi duda sería cual es la distancia de la primera bombilla hasta el enchufe, porque en las características solo se indica que tiene 5m de longitud.

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
30/04/20-07:57

¡Hola a tod@s!

Tengo un piso en propiedad (propiedad del banco) en el que hay una habitación en la que, según todos los peritos que han ido a lo largo de estos 18 años, sale moho por condensación. A pesar de que se ventila muchísimo y que conseguí que la comunidad reparara el techo (grietas y tal), tooodos los años en la época de lluvia literalmente salen pequeñas cortinas de agua, que van creciendo poco a poco en dos de las paredes, y que se convierten, en unas semanas, en moho. Casi todos los años la pinto, y he probado diferentes soluciones, que pasan por echar lejía sin frotar, luego, ya seca, pintar con una imprimación especial antimoho y luego pintura de la marca blanca de Leroy Merlín. El verano pasado opté por una pintura térmica que me costó un ojo de la cara y que se suponía que no iba a permitir las diferencias de temperaturas que son las que provocan esta salida de agua.

Nada de esto funciona: este invierno ha vuelto a salir el dichoso moho. Cuando lo rocío con lejía en spray se va a ojos vista, en unos minutos, una parte importante, pero, habida cuenta que es un dormitorio, me preocupa estar siempre respirando estos bichos. ¿Alguien tiene una solució milagro? Pintar casi todos los veranos es un rollo y me cuesta mucho porque es una habitación pequeña con muchos muebles, difíciles de mover.

Gracias a todos de antemano.

BlankUser
29/04/20-23:18

Hola, me podeis aconsejar algun producto que pueda colocar debajo de la cinta de correr para amortiguar el ruido? La cinta pesa 100 kgs, conmigo casi 200. Y mide 2metros *0,90metros.

dejadme un par de referencias pfv!! 1000 gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/04/20-21:18

Hola, qué medida exacta tiene en la base la barbacoa new Iberia xl con minibancada, puesto que la que viene de ancho (95 cm) se refiere a la medida con la bancada no en la parte inferior que es menor.

la new Iberia sin minibancada es de 69, podría ser esta? Puesto que parece la misma barbacoa

Gracias, u saludo

BlankUser
29/04/20-21:04

Buenas tardes,

Me gustaría saber si tienen previsto algún descuento del 15% en futuras semanas.

Muchas gracias!

BlankUser
29/04/20-19:45

Buenos días.

Mi consulta es la siguiente:

Compré unas ruedas Ref. 12328575 para una silla pero resulta que tienen un diámetro menor del necesario.

¿Tienen alguna rueda de este tipo pero con una espiga ROSCADA de diámetro 10mm?.

No consigo ver este dato en los productos de la web.

Muchas gracias.

Un saludo.

BlankUser
29/04/20-19:26

Hola!

No estoy seguro si puedo poner una mosquitera deslizante en mi ventana, ya que parece que no hay lugar para que se mueva. He agregado fotos del marco de la ventana, agradecería cualquier consejo. Muchas Gracias!

Hola, Sorry for my bad Spanish, I'll write in English as well just in case Google translate butchered my question. So I want to put a sliding mosquito net on my windows, but it all seems very tight and I'm not sure if it can work with my window. As you can imagine I'm rubish with DIY and normally I would go to the store to get advice or ask someone to do that for me, but now, of course, it's impossible... I'm adding a few photos of the window. Many thanks in advance!

WhatsApp Image 2020-04-29 at 18.44.35.jpegWhatsApp Image 2020-04-29 at 18.44.47.jpegWhatsApp Image 2020-04-29 at 18.44.59.jpeg

BlankUser
29/04/20-18:23

Buenas tardes,

Sere breve debido a que los mecanismos de comunicación con ustedes son nulos y el portal de ayuda, email y demás lo deben tener saturados debido al pésimo servicio de atención al cliente. Ustedes han cancelado unilateralmente y sin ningún tipo de comunicación hace prácticamente 2 semanas el pedido 058-378449. Lo que me deja perplejo y sin saber a que están jugando es que en dicho plazo tampoco he recibido el reembolso del mismo; lo cual ya les he comunicado por otro medios sin respuesta y este será el último, ya que, si no recibo respuesta y/o el reembolso a la mayor brevedad posible no me quedará más remedio que denunciarles no solo para que me devuelvan el dinero si no para que los sancionen.