Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
24/04/20-08:48

Me gustaria me recomendarais algun tipo de pintura.

He visto que hay varios modelos y no se muy bien que diferencia existe entre ellos.

Luxens Fossil

Luxens Granit

Luxens Moon.

Muchas gracias.

BlankUser
24/04/20-08:29

Buenos días

Estoy intersada en la piscina desmontable rectangular BESTWAY 412x201x122 cm liso blanco. No sé de cuánto es la depuradora que trae, creo que de arena. Por problemas de piel, prefiero no ponder cloro. ¿Se le puede poner a esta piscina el Clorador salino INTEX Krystal Clear 125 w para piscinas de hasta 11 m3? ¿Hay algún aparato que una depuradora y clorador salino? Me pareció encontrar en la web uno de INTEX pero ahora no lo veo, y tampoco sé si es factible su instalación en esta piscina. NUNCA HE TENIDO UNA PISCINA DE ESTE TIPO Y NO TENGO IDEA DE NADA, LO SIENTO!

Muchas gracias

Solucionado
DaviniaMJ
Aprendiz 🖌️
24/04/20-08:24

Quisiera pintar un palet para exterior de color madera. Lo pintamos hace años de blanco pero se ha ido estropeando y queremos cambiarlo de color. Desde la web no se aprecian bien los tonos marrones y quisiéramos saber cuál es el color marrón normal de la pintura para exterior al agua o si nos recomiendan alguna otra opción. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
24/04/20-07:41

Hola,

El miércoles pasado hice un pedido en la tienda online. Ayer entré en este foro y empecé a asustarme cuando vi los problema que estaban teniendo muchos usuarios con sus pedidos.

Sólo quería conta mi experiencia: el pedido lo hice el miércoles y el jueves un mensajero me lo entregó en mi casa. Todo bien y sin problemas. Como os dije, es mi experiencia con un solo pedido que he hecho hasta ahora.

Saludos,

BlankUser
24/04/20-06:40

Hola,

Hace un par de años adquirimos una mesa de exterior de madera Matisse. Esta mesa, es de madera de pino sin tratar. Aconsejados por el personal de la tienda, aplicamos un fondo protector incoloro, y después dos capas de otro protectorde madera para exteriores en color wengue (no recuerdo exactamente que ref. de productos eran).

El asunto es que la madera no estaba del todo seca, y ha rezumado resina. De hecho, todavía parece que hay algun punto donde sigue rezumando.

¿Que deberíamos hacer para eliminar esta resina? ¿Que protección deberíamos aplicar posteriormente?

Gracias y saludos,

BlankUser
24/04/20-05:16

Buenos días,

Quiero anular un pedido hecho online, Pedido 058-897287.

Ayer intenté hacerle telefónicamente y a través de email, pero mi pedido sigue sin anularse. Por favor, podríais proceder a su anulación? Gracias!!!

BlankUser
23/04/20-22:22

Hola a tod@s!! Os cuento: voy a cambiar toda la zona de la piscina y mi idea era poner un suelo lo mas parecido a maders, por eso he pensado en el porcelanico.. pero me gustaria saber si llega a quemar si le da el sol 😑. Me imagino que tendré que buscar que sea antideslizante.. pero queria saber si hay tambien pars hacer el borde igual que pavimento para que quedase toda la superficie lisa y sin contrastes..

Necesitaria unos 100m2 por eso necesitaba algo que fuese económico.. estoy bastante perdida... si me pudieseis orientar os lo agracederia! Un saludo a tod@s!!

BlankUser
23/04/20-19:33

Hola. Necesitaría el despiece de la motosierra de pértiga con batería STERWINS 36Ps Li 36 v. No viene en las instrucciones que tengo.

Se le ha roto una sujecion de aluminio que lleva el motor y necesitaría la referencia para pedirla. Gracias.