Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
28/04/20-15:06

I'm looking for something to waterproof my asphalt covered roof The roof only drips a little during heavy rain and the asphalt is generally in good condition so I don't want to replace it

https://www.leroymerlin.es/fp/ 11628253 / emulsion-bituminosa-chovastar-negro-de-5- a-10-m-exterior Will this product waterproof the asphalt? If this product is not suitable, can you suggest what else can I use?

P1160791.JPGP1160790.JPG

Solucionado
BlankUser
28/04/20-14:38

Hola,

Consulta de novato total. Hace ya diez años que pintamos el muro del jardín y desde entonces se ha deteriorado bastante. He saneado las partes de mortero que estaban dañadas, picando y pasando el cepillo metálico.
IMG_20200428_162629.jpg

Ha quedado bastante limpio pero tengo dudas sobre materiales y método de reparación de esta grieta...

grieta.jpg
También tengo dudas sobre como proceder con la reparación de la parte del muro que queda bajo la tierra...

tierra.jpg

Leyendo por aquí y consultando el catálogo había pensado usar...

- Mortero Impermeabilizante SIKA

- Imprimación fijadora

- Revestimiento para fachadas

Cualquier consejo será bienvenido. Saludos!

BlankUser
28/04/20-11:59

Hola. Quiero instalar mosquiteras enrollables en ventanas con medidas grandes. Concretamente son (altoXancho):

A) 1,51 m X 1,86 m

B) 1,03 m X 1,46 m

C) 1,51 m X 1,86 m

D) 1,29 m X 0,64 m

E) 1,51 m X 1,46 m

F) 1,51 m X 1,25 m

G) 1,51 m X 1,45 m

¿Hay alguna mosquitera que pueda adaptar a estar medidas? En caso que tuviera que hacerlas a medida ¿llegan a estas medidas?

Gracias por adelantado

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
28/04/20-11:37

Buenos días,

Compramos un tablón de pino, para hacer un escritorio con caballetes. Al recibirlo todo, no nos ha convencido nada con los caballetes,

ya qué quitan espacio y entre el tablón qué no estár recto y los caballetes cojean. Es imposible...

Tenemos varias dudas para solucionarlo, ponerle patas? Cómo? Aguantará el peso de dos ordenadores y de más?

Anclarlo a la pared con listones o barras/escuadras cómo las de las baldas? Hay para tanto peso?

Espero qué nos orienten, Muchas gracias!

BlankUser
28/04/20-10:58

Ref: 82053129 Las medidas que aparecen no se ajustan a la realidad, ¿pueden decirme las medidas reales? 41 x 54 x 35 cm (ancho x alto x fondo). Estas no pueden ser.

Gracias.

BlankUser
28/04/20-10:32

Buenos días,

Tenemos un toldo ACAPULCO color TOPO 4 X 3 cofre color blanco motorizado. Tenemos que cubrir la terraza con otro toldo consecutivo y después de varias busquedas no encontramos el TOLDO ACAPULCO COLOR TOPO de 3 metros.

Al ser consecutivos, tendría que ser del mismo color, pero no encuentro ninguna opción con éste color.

Existe algún tipo de toldo con el cofre blanco y lona color Topo de tres metros'???

GRACIAS

BlankUser
28/04/20-10:06

Hola, buenas, me gustaria comprar esta piscina:

Piscina Intex ovalada prism frame con depuradora de cartucho (medidas: 503x274x122)

1- ¿Me podrian indicar que mantenimiento debe tener? ¿que productos necesitaria para su mantenimiento y en que cantidas debo comprar, cloro, kit de medicion?

2-¿podria utilizar un clorador salino tipo Intex 26668 Sistema cloración salina ECO 5 gramos/hora? ¿me valdria para mi piscina? ¿mereceria la pena? o ¿para esta piscina saldria mas economico utilizar el sistema de pastillas de cloro? ¿hay que conectar la depuradora de cartuchos que lleva al clorador salino ?

3-¿debo controlar el ph? ¿como lo hago? ¿necesito algun producto para el mantenimiento del ph correcto?

4- Algun consejo mas que me puedan dar para mantener el agua en perfecto estado ¿?

Un saludo y muchas gracias.

BlankUser
28/04/20-10:04

Hice un pedido online (058-214757) hace dos meses que os cobrásteis muy rápidamente, pero a la hora de mandarlo nadie sabe nada.

Ya lo he reclamado dos veces por email, aunque me ha costado semanas que me contestárais. Primero me lo iban a entregar el 15 de abril y nunca llegó. Lo volví a reclamar y me llegaría el 23 de abril, y de nuevo no llegó.

Estamos a 27 de abril y cuando "Consulto mi pedido" ni siquiera me aparece el artículo.

Es vergonzoso el servicio que tenéis; para no volver a repetir.

Por supuesto os voy a poner una reclamación a la Oficina del consumidor y a exigir responsabilidades por la tardanza, la falta de noticias de un pedido ya pagado, y la incompetencia por no contestar ni siquiera a los emails.