Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes,
la verdad es que ya no se donde dirigirme porque el servicio de postventa del Leroy Merlin de finestrat deja mucho que desear.
Me instalaron una puerta acorazada con muchas semanas de retraso y con el añadido del confinamiento.
La verdad es que la empresa que vino a instalar la puerta es de las que te envia a unos machacas y luego se desentiende.
Yo le hice varias preguntas y no me supo responder a ninguna
Bueno soy la misma persona que ha escrito antes y como no soy muy ducho en el tema sigo por aquí.
La cuestión es que la puerta cuando cierras con tres vueltas de llave se mueve.
Mi pregunta es si es normal.
Yo he informado a la asesora M. Agustina que me vendió la puerta hace mas de una semana y aún no me han dicho ni se han puesto en contacto conmigo.
Un poco vergonzoso ya el tema. A ver si alguien me puede ayudar a que me hagan caso con estos informale.
Muchas gracias.
Alejandro
como te lo solucionaron, o cual fue el problema final?
Hola, he comprado un soporte de tv extensible. Mi casa es de pladur knauff recién construida aunque desconozco el grosor. Mi TV es de 55 pulgadas. He encontrado un perfil metálico justo donde quiero colocar la TV.
Ya me comentaron que era mejor usar el perfil que la propia placa de pladur o mejor aún hacerlo tanto en el perfil como en la placa, pero no me aclaro si para fijarlo al perfil debería hacerlo con un rosca chapa o con un taco de paraguas metálico como al resto de la placa.
Por otro lado, qué tamaño de tacos debería usar?
Un saludo y muchas gracias de antemano
Buenos días
Tengo una bañera con un color blanco roto,y por un sitio,se me a ido el color,por lo demás esta todo bien,me gustaría si existe alguna manera de arreglar ese cacho que se a ido el color,sin tener que volver a pintar la bañera nose si funcionaria alguna manera de una pintura resistente al agua con ese mismo color...Gracias
Hola @Josin83 , gracias por contactar con nosotros a través del foro.
Disponemos en tienda de reparadores cerámicos para sanitarios, uno en color blanco y otro en crema. En tono blanco roto no tenemos nada de ese tipo.
Podrías aplicar el esmalte para sanitarios. Es sintético e incluye un catalizador que le aporta resistencia, pero te obliga a pintar la bañera entera.
Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros, y si la respuesta que te he dado es válida, márcala cómo solución para que sirva a otros usuarios de La Comunidad. Te animo también a que, una vez terminado, compartas tu proyecto en La Galería .
Un saludo.
@VictorARamos
El esmalte para sanitarios es una excelente opción para que puedas recuperar la pieza y no tengas que comprar otra nueva.
Asegúrate de no usar un esmalte común para garantizar la durabilidad del arreglo.
Saludos.
Hola!
Me encantan los vinilos, y querría ponerlos como decoración de la pared de mi salón. Para ello, había pensado en poner unos railes de madera (como una especie de cantonera) con forma de U para introducir en la ranura los vinilos. No sé muy bien si existe algún tipo de rail, listón con forma de U o algo del estilo que pueda cumplir con lo que quiero. He buscado por google y he encontrado algunas fotos de lo que más o menos quiero:
Muchas gracias de antemano!
La primera foto es de los raíles pero yo diría que te puede servir unos premarcos de puertas tienen la misma forma y se podría adaptar no crees?
Bueeenas! Pues yo estaba pensando en instalar suelo vinílico en el salón, y he dado exactamente con dos que me tienen en duda. Tengo un Tarkett adhesivo de clase 22, y otro tarkett adhesivo tambien pero de clase 31, que dice que es para uso profesional para todos los lugares publicos con una garantia de 10 años. El que mas me gusta es el de clase 31, pero claro, luego ves que pone que es para paso moderado, con lo cual me choca un poco el tema de que sea para lugares publicos que a lo mejor son mas transitados que tu salon, y luego que te ponga que es de uso moderado. Hay algun problema en poner suelo "uso comercial" en el salon de tu casa? Tambien en la misma ficha pone que es para uso frecuente, como el de clase 22.. Ya nose si es una errata, que se han equivocado al poner las clases... Si alguien me puede echar un cable, lo agradecería. Les dejo los link de los dos suelos. Gracias!
Clase 31:
https://www.leroymerlin.es/fp/82367940/suelo-vinilico-tarkett-id-essential-30-primary-pine-white
Clase 22:
https://www.leroymerlin.es/fp/15531306/lama-vinilica-autoadhesiva-tarkett-forte-modern-oak
alguien? 😢
Buenas tardes quisiera anular un pedido Online. Lo he intentado de todas formas por varios sitios y no he obtenido respuesta. He visto que aquí en la comunidad otros usuarios han podido. A ver si up tuviese la misma suerte. Muchas gracias por la atención. Un saludo.
Hola @AJordan. Para poderte ayudar, ¿nos puedes por favor indicar en mensaje privado el nombre completo y teléfono del titular y el número del pedido? Gracias de antemano y un saludo.
Buenos días. Gracias por la respuesta. Ya está resuelto el problema. Gracias por la atención. Un saludo.
Hola.
He comprado la puerta de garaje seccional motorizada roble 250x212,5 cm de 779,00€ y con Ref: 82184060 Marca Artens. Aún no me ha llegado, pero antes de instalarla quiero saber que video tutorial es el de ella, quisiera saber si es este vídeo de instalación o es otro video.
Gracias por adelantado.
hola buenas tardes, por favor, necesito las instrucciones para este termostato, ¿me las pueden enviar a mi email: zboulan@hotma
Buenas tardes, acabo de adquirir el termostato Crono 7D Equation TH30DP4 y viene sin manual de instrucciones, me las podrían facilitar, por favor?
Gracias.
Hola @JuanJesusmg,
Por favor, ¿podrías enviarme el manual que pidió @ZuriBou?
No encuentro el archivo adjunto en tu mensaje.
Muchas gracias.
Un saludo,
Javier.