Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/07/20-10:27

Buenos días:

Necesitaria saber más detalles sobre el Foco downlight LED 16,5 W Extraplano blanco redondo Ref: 17976784A. Como las medidas, los K y los lm.

Gracias,

Tania

BlankUser
06/07/20-09:46

Buenos días.

Compramos e instalamos un ventilador DC Aveiro y cuando está funcionando el ventilador (incluso con la luz LED apagada), siempre emite un pitido contínuo (no pitido de confirmación de mando) en una frecuencia muy alta, bastante molesto y que aumenta según aumenta la velocidad del ventilador.

En reposo o con solo la luz LED encendida no lo hace.

Se entiende que la compra de un ventilador DC mejora el tema sonoridad, pero nos encontramos que hace un pitido durante el funcionamiento que se hace casi más molesto que el zumbido habitual de un ventilador con motor AC.

BlankUser
06/07/20-09:37

Buenos días,

necesito tablero marino, para montar unas estanterías en una barbacoa exterior, necesito saber que tablero marino debo de comprar por estar al exterior y además el grosor de este para que soporte, las medidas de las baldas son, 630x600mm,380x600mm,1100x650mm,1160x540mm, como observais no son medidas muy grandes.

Quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias

Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
06/07/20-09:21

Buenos días

El pasado 2 de Julio de 2020 realicé una comrpa a través de la tienda online. Tras esto, conseguí ver que la fecha de entrega sería para dentro de 25 días, lo cual era una espera inaceptable, por lo que decidí llamar para cencelar mi pedido. Entonces me dijeron que debía hacerlo mediante un formulario online antes de que pasaran las 72 horas tras haber realizado la compra, y así lo hice, solicité la cancelación rellenando dicho formulario el día 3 de Julio de 2020.

Sin embargo, tras no recibir ninguna email de confirmación, me preocupé y llamé el día 4 del mismo mes. La empleada que me atendió me confirmó que en el sistema sale que yo he solicitado la cancelación. Sin embargo, solo tengo su palabra, ya que hoy día 6 sigo sin recibir ningún email de confirmación. Al contrario, el estado de mi pedido a cambiado de "en curso" a "entregado al transportista", y acabo de recibir una factura de cobro del producto.

Por favor, yo solicité a tiempo la cancelación del pedido, no se lo entregéis al transportista, no me lo enviéis. Escribo aquí para dejar constancia de que quiero cancelar mi pedido, ya que sino vosotros podéis inventaros que yo no he solicitado la cancelación en ningún momento. El pedido es 058-655919, aguardo la devolución del importe.

Espero respuesta por algún medio.

Un saludo

BlankUser
06/07/20-08:01

Buenas a todos,

he rellenado el formulario para pedir una devolución de una compra online hace 2 meses y hace 3 semanas me envian la factura en lugar de explicarme el proceso de devolución.

Me paso por la tienda y me dicen que los pedidos online SOLO se gestionan online.

Mi pedido es

Pedido 058-834554

del 19 de abril y estamos cerca de los 100 días.

Es una trampa para no realizar la devolución?????

Necesito una respuesta ya!!!

Gracias

BlankUser
06/07/20-06:52

Buenos dias, anoche día 5/07/2020 realicé un pedido con número 665772 el cual se me ha cobrado dos veces, me podéis devolver uno de los importes?

Gracias, saludos.

BlankUser
05/07/20-20:27

hola !! tengo una ventana de aluminio oscilobatiente que no abre bien. Si la cierro y abro va bien, pero si intento abrirla después de tenerla abierta con el batiente, no abre, se queda como bloqueada y tengo que cerrarla primero. Es como que no encaja la ruedecilla que tiene que hace de resorte para abrir y cerrar. La ventana es bastante nueva y se que me repararon otra hace un tiempo y el chico del aluminio no tardó nada en hacerlo, por lo que querría hacerlo yo y ahorrarme al técnico. Alguien sabe como hacerlo ?? mejor aviso al técnico ?? Gracias !!

BlankUser
05/07/20-19:00

Buenas a todos. Estoy haciendo un proyecto para hacer un techo a modo de pérgola en mi azotea. Voy a cerrar entre 2 paredes a las cuales fijaré las vigas laminadas que tendrán un largo de 5,5 metros, y de fondo la estructura tendra 5 metros. O sea 5,5 x 5=27,5metros cuadrados de superficie. Estaba pensando poner 3 vigas de 140x70mm. a 2,5 metros de separación entre ellas. Para los tirantes estaba pensando en unos de 100x50mm. de 5,50 metros, xon una separación de 60 ó 70cms. lo cual se traduciría en 8 ó 10 unidades. Para cubrir la estructura pondré chapa marina, o de obsd o algo similar y tela asfaltica, con lo cual va a ser algo ligero. La duda la tengo si dada la sección de las vigas, y el largo de estas, sería necesario ponerles un pilar al centro a modo de apoyo, o notendría riesgo de que con el tiempo cogieran vano.

Gracias de antemano.