Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
21/04/20-18:16

Buenas,

He realizado un pedido online de ventanas a medida y no he recibido el email de confirmacion, y he realizado la transferencia bancaria, he llamado atencio al cliente online y menten mis datos numero de telefono y di y dice que no le aparece ningun pedido.

¿que sucede en este caso con la trasferencia bancaria que he realizado?

gracias

BlankUser
21/04/20-17:30

9A5F2252-6796-4F8B-89CE-D9C4C2A3EB6C.jpeg

Hola!!! He visto este Diy y querría saber métodos para anclar lo a la pared.

Ya me direis

Solucionado
BlankUser
21/04/20-17:25

Buenas tardes. Llevo intentando cancelar mi pedido desde ayer pero no recibo contestación. Llamo al telefono 900 pero nunca me contesta nadie. Envié un email al correo que también aportais pero no se me cancela sino que se cobra y pasa de no validado a pedido parcial. Como puedo cancelarlo? El pedido es el numero 058-890891. Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
21/04/20-17:13

Buenas tardes:

En diciembre compré un par de metros de una bobina de tela "HP NOVA 101 CUERDA" con referencia 81966045 y a un precio de 9'95€/metro. La tela tenía un ancho de 280cm. La chica que me atendió me dijo que no la iban a descontinuar pero ya no la encuentro online. Sí hay otra con el mismo nombre pero distinta referencia y precio.

¿Alguien podría decirme si se trata del mismo producto? Color, gramaje, composición, etc. Adjunto foto.

Muchas gracias de antemano.

IMG_20190925_170922.jpg

BlankUser
21/04/20-16:43

Buenas tardes, el año pasado compro un todo clasico 395x300 Arena 16635430 en la tienda de Getafe, he visto un tutorial en vuestra pagina de como motorizar un toldo y tambien algun kit de motorizacion....

Me gustaria saber si es posible motorizar este toldo y en caso de ser posible que es lo que tendria que comprar para poder hacerlo, voy a realizar un pedido y me gustaria aprovechar para solicitar todo lo necesario.

Atentamente un saludo.

Muchas gracias.

Roberto

BlankUser
21/04/20-16:36

Buenas tardes, desde hace 2 dias estoy intentando realizar una compra on line, claramente con envio a domicilio, pero cuando intento realizar la compra con la financiacion de oney o con tarjeta me dice que hubo un error que intente en unos minutos, como ya dije hace 2 dias estoy intentanto y nada, mando un mail donde me indica cuando me sale el error en pantalla y aun sigo esperando respuesta, los locales se encuentran cerrados, ponen la opcion de venta telefonica y ONline porque figuran ambas, pero cuando queres comprar y aprovechar los descuentos en productos no se puede, quisiera saber cual es la solucion que pueden brindarme.

error leroy.JPG

saludos.

BlankUser
21/04/20-16:36

Hola. Quiero instalar unos poste agarrados a ladrillo para subir la valla y evitar que a mí hijo se le vaya la pelota continuamente a casa del vecino. Había pensado utilizar taco quimico, pero por el soporte necesito que no sea de excesivo diámetro. Alguien puede confirmar si hay tamiz de diámetro 10 para varilla roscada de diámetro 8? Y si puede ser la referencia!!!

Muchas gracias

BlankUser
21/04/20-15:23

Buenas tardes !!!

Me gustaria saber donde podria encontrar un recambio, para el plafon de mi ventilador de techo Inspire Lombarde , el cual se me rompio al sacarlo para cambiar las bombillas. He estado llamando al centro donde lo adquiri y alli me comentan que no tienen recambios o repuestos y en atencion al cliente ademas me han añadido que esta descatalogado , por lo que no entiendo entonces porque se sigue vendiendo dicho ventilador .

Muchas gracias.

WhatsApp Image 2020-04-20 at 18.01.40 (1).jpegWhatsApp Image 2020-04-20 at 18.01.40.jpeg