Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
28/05/20-15:52 (editado)

El 19 de mayo hice el pedido de una grapadora neumatica de la cual ponia que teniais stock. (Pedido 058-373259) y pone parcial o en curso. Llevo llamando al 900 105 555. 3 dias y envie varias consultas y no contestan.

Quiero una fecha de entrega ya que m hace falta. Sino m guataria la devolucion.

Espero una solucion.

BlankUser
28/05/20-15:41

Realicé el pedido nº 340355 on-line el 03/05/2020 de una mesa, 4 sillas y dos ventiladores de techo. Teniendo que pagar 54,95€ de gastos de envío, a mi parecer excesivo.

El 12/05/2020 me enviaron sólo la mesa en muy malas condiciones (rota, arañada y con el embalaje roto). Tras varias reclamaciones a través de correo y llamadas telefónicas reclamando el resto del pedido y el estado de la mesa, tan sólo consigo que me envíen las 4 sillas y me dicen que me van a reponer la mesa rota.

El pasado 25/05/2020, en vista de que no hay noticias de los dos ventiladores de techo que me tiene que entregar, solicito en atención al cliente a través del teléfono 900813344 que me devuelvan el importe de los dos ventiladores que no he recibido y que me hagan el ingreso en mi cuenta del importe de los ventiladores y de los gastos de envío. Ya que esa misma tarde los compramos los dos ventiladores en la tienda Leroy Merlin del Pol. Ind. Tres Caminos de Puerto Real (Cádiz).

A día de hoy 28/05/2020 aún no he recibido la devolución del importe de los dos ventiladores y del porte que cancelé el pasado 25/05/2020.

Y la mesa que van a reponer tiene fecha de entrega el 25/06/2020, veo que es una fecha bastante tardía.

Quisiera que me hicieran la devolución del dinero en mi cuenta lo antes posible.

BlankUser
28/05/20-15:34

Hola. Quiero saber si hay puertas de entrada metálica que la hoja tenga 100cm de paso.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
28/05/20-15:23

Buenas el desagüe de lavabo Marti ( etilo retro) con válvula de click que vendéis no trae manual de instalación y los dos orificios Internos que tiene hace que pierda agua. Podéis explicarme el funcionamiento o como solventr el problema ? He comprado varios y no son baratos. Si los Galo con sicaflex se acabo el problema y su uso es perfecto pero quisier saber para que sirven y cuál es su correcto montaje

BlankUser
28/05/20-15:08

Buenas Tardes.

Ante la imposibilidad de conectar con vosotros via telefónica, os hago por esta vía la consulta.

He recibido un pedido de online. Pedido nº 418645. La barra ha venido doblada, con lo que solicito su reposición. Cuales son los pasos a seguir?.

Gracias por adelantado.PHOTO-2020-05-28-09-41-34.jpg

BlankUser
28/05/20-14:57

Hola intento ponerme en contacto con vosotros y n hay manera me he comprado una piscina bestway tubular rectangular imitacion rattan gris de 4'88*2'44*122 estaba interesa en asesoramiento que estiy muy perdida en una depuradora de arena para esta piscina para poder montarla ya puesto que la que lleva es de cartucho y no vale y tmbn un cobertor para esta piscina con dichas medidAs miro en la pagina depuradoras pero al no entender n me arriesgo a comprarla gracias

BlankUser
28/05/20-14:57

Realicé un pedido online con envío a domicilio el 9 de mayo. En la confirmación de pago recibida en mi correo ponía fecha de entrega a partir del 19 de mayo, y aún no sé nada. Por otra parte, al día siguiente de realizar el pedido, me salía como EN REPARTO y sigue así a día de hoy.

El número de pedido es: 058-137933. Son dos sillas y una mesa plegable de terraza.

Me gustaría me dijeran algo al respecto. He estado llamando al número de teléfono que se indica y ahí nadie responde. Me acerco a una tienda física y me dicen que ahí no me pueden ayudar. Me parece una tomadura de pelo.

Espero una respuesta por su parte.

BlankUser
28/05/20-14:28

Llevo todo el día llamando a las oficinas para anular urgentemente mi pedido y nadie me coje y si me lo Cohen me cuelgan.

Manda un email y nada, no recibo respuesta por su parte.

Por favor necesito anularlo, que puedo hacer? Gracias