Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
27/04/20-11:23

hola , me pueden comentar de esta mesa si el hierro tiene tratamiento para el oxido, ya que siempre va a estara en exterior, y si saben el grosor del cristal, gracias

BlankUser
27/04/20-11:14

Hola;

Tengo un proyecto para mi jardin, se trata de hacer una tarima elevada ( a unos 1,20 m ) para ponerla a nivel del resto del piso. Tengo muchas dudas sobre grosores de vigas, tornillería, etc. Como lo puedo resolver? si pudiera ir a tienda, imagino que algun profesional me guiaria.....Gracias

Solucionado
BlankUser
27/04/20-11:07

Hola! Estoy buscando unas escuadras/perfil o soporte del tipo de la foto que adjunto, que ayude a soportar el peso del lavabo. No encuentro ninguno en vuestra web. Las medidas aproximadas son de 50x6x2,5 cm (largo x ancho x profundo). Muchas gracias y un saludo!!

IMG_4204.JPGIMG_4203.JPG

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/04/20-11:05

Hola!!

En nuestra nueva casa ya tenemos colocado nuestro suelo laminado, ahora nos toca los rodapies, tengo dudas, prendemos pagarlos con la silicona que también hemos comprado en Leroy Merlin con el mismo Código de mi suelo 034, mi duda es ¿como sello el rodapie con la pared porque supono que tendrá una pequeña separación? Y otra pregunta ¿debo pegarlo también al suelo?

Gracias

BlankUser
27/04/20-10:54

¡Buenos días!

Revisando otros artículos del foro he descubierto la pintura Chalk Paint. Creo que es la ideal para varios proyectos que tengo a medias por casa. He decidido comprar un bote de pintura Chalk Paint blanco y alguno de otro color. Mi pregunta es: si quiero crear mis propios colores para hacer mis "restauraciones" más originales ¿qué tipo de tinte me recomendais para este tipo de pintura? Se que es posible mezclar varios colores de los que vienen ya en catálogo pero aun así me gustaría experimentar con los tintes ya que nunca lo he probado y creo que me va a permitir más opciones y creatividad.

Muchas gracias

BlankUser
27/04/20-10:51

Hola! Las ventanas del salón, que son cuatro hojas de techo a suelo, se han descuadrado y no cierran bien. ¿Cómo podría arreglarlas? Gracias desde ya!

Solucionado
BlankUser
27/04/20-10:47

Hola,

Vivo en un piso donde los cajones de las persianas son de obra, de madera que van de pared a pared y no estan bien aislados. Queria saber cual seria el mejor material para poder aislar yo misma del frio y ruido estos cajones que son de 50cm de alto. Necesitaria un material que me serviria para ambos propositos, tanto termico como acustico, y que fuese facil de instalar .

Muchas gracias por cualquier ayuda y asesoramiento.

Saludos

BlankUser
27/04/20-10:19

Buenos días.

Realicé un pedido on line el pasado 12/04/2020 (058-826174). Me confirmaron el pedido y el pago. La fecha prevista de entrega era a partir del 16 de abril. Supuestamente la empresa de mensajería contactaría conmigo para fijar la fecha de entrega. No he recibido ninguna notificación.

He llamado al n° de atención al cliente a razón de 4 veces por día desde el lunes 20 de abril, para informarme de cuál es el estado de mi pedido. No hay respuesta alguna. He mandado 2 mails también a atención al cliente, y tampoco contestan.

Pensaba que era debido al estado de alarma sanitaria en el que nos encontramos, pero ya he leído que a mucha gente le ha ocurrido lo mismo fuera de este estado de alarma. Vuestro canal de atención al cliente es pésimo. Mejor dicho, es nulo. La respuesta a mis 30 LLAMADAS siempre es la misma: " En este momento todos nuestros asesores están ocupados, llame pasados unos minutos". Esto corrobora que vuestra atención al cliente es inexistente y demuestra muy poca seriedad para una empresa de tal magnitud.

No volveré a comprar en vuestra tienda, y por supuesto, la publicidad que os voy a hacer va a ir a corde con vuestra atención.