Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
estoy buscando un modelo de hidroestufa de pallets para calentar mediante radiadores de agua un piso de 120 m2 habitables. Entiendo que con una estufa de unos 13 kW con un rendimiento del 96% sería suficiente.
Me gustaría saber qué modelos de los que comercializa Leroy Merlin, además de calentar el agua que va a los radiadores, tienen también salida de aire frontal.
Muchas gracias de antemano.
Estos modelos son algo caros, pero son muy efectivos para tener agua caliente y para tener la casa caliente.
Te recomiendo la de 16KW https://www.leroymerlin.es/fp/17857903/hidroestufa-de-pellets-bio-16-kw
Hola @sancoi
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Disponemos de la Hidroestufa de pellet Innofire Idrochip 11Kw, con interior en acero y fundición para conectar con radiadores de agua. Con una potencia máxima calorífica de 11,3 kW y 9 kW de potencia máxima cedida al agua. Recomendada para calentar estancias hasta 110 m². Posee un rendimiento muy alto, del 91,1%. Tiene una autonomía de 5,5-20 horas y un peso de 150 kg. Medidas 49 x 93 x 50 cm (ancho x alto x fondo). Con programador. También cede calor por radiación en la estancia de la estufa el fabricante nos informa que es de unos 2kw.
La mayoría cede algo de calor por radiación si nos indicas el modelo que mas se ajusta a tus necesidades y te damos los valores exactos.
Gama de hidroestufas de pellet.
Muchas Gracias
Un saludo
Hola, tengo una mampara angular con dos hojas por cada lado que corren por un rail. Ambas hojas corren bien pero al unirlas solo coinciden en la parte superior e inferior quedando abierta en el medio aún teniendo una junta imantada.
¿Podrían darme alguna pista para saber a que se debe el problema? ¿como podría arreglarlo?
Hola, puede ser que se haya doblado una de las hojas de la ducha, igual por apoyarse en ella o un golpe, comprueba si esta recta.
Un saludo y suerte.
@micato a mi me pasa lo mismo y acabo se comprarla, y no se como solucionarla
Buenas tardes,
Me estoy planteando el diseño de un armario modular Spaceo y tengo un par de preguntas sobre el módulo de rincón:
Muchas gracias!
RH
Hola,
Quiero hacer una puerta corredera que comunica Cocina con Salon y quiero poner 2 puertas Chloe pero no estoy segura si existe una guia para colocar ambas guias y no tener que comprar 2 guias separadas, sino las puertas no se uniran al cerrarlas.
Gracias por vuestra ayuda,
Buenos dias
llevo desde el miercoles sin poder entrar, m edice mail o contraseña incorrecta, no me deja cambiarla porque me dice que hay un error y que lo intente mas tardes, ni m puedo dar de alta de nuevo, porque me dice que usuario ya registrado
He escrito todos los dias al correo ayuda-app@leroymerlin.es y no me contesta nadie
Por favor me pueden ayudar
Otro día mas, ya una semana y ni una sola respuesta
VERGONZOSO!!!!!!!!
VERGONZOSO!!!!!!
¡Hola!
Vamos a reformar el baño y hemos pensado en poner un suelo vinílico. Sin embargo, estamos dudando entre el vinílico en click y el vinílico en rollo. Preferiríamos en click, pero nos ha gustado mucho un diseño que solo está disponible en formato rollo, el concreto el Tarkett Exclusive 260 Cabana Grey. ¿Podría ponerse este en el baño o no sería muy buena idea?
Muchas gracias.
Un saludo.
Si puedes poner el que mas te guste o en rollo o en click, ademas ambos son igual de facil de instalar y la calidad de ambos es buena, sinceramente el rollo creo que te aguantara mas tiempo, ya que los vinilicos de click suelen dar problemas cuando llevan puestos unos 15 años o asi, y los de rollo aguantan mas puesto que es un adhesivo que no se despega.
Hola,
Estoy empisando el suelo de la cocina con baldosas porcelánicas de 30x60 y ayer, de repente, colocando la 4ª hilera me encuentro con un problemón de esos que no salen nunca en los vídeos del youtube ni en los tutoriales.
Resulta que, de repente, al colocar la última losa de la fila antes de llegar a la pared, y después la penúltima (ya que la última está cortada y tengo que meterla por debajo de los azulejos de la pared) me encuentro con que esta NO CABE.
Estoy usando crucetas de 2 mm tal y como me recomendaron, y hasta ahora ha encajado todo a la perfección. En cada cruce de 4 baldoses he colocado hasta ahora la respectiva cruceta y todo hasta ahora iba perfecto. No hay desfases aparentes, aparte de que alguna vez pues sí se ha podido percibir unas décimas de milímetro más o menos aquí o allá. Pero es que, en este caso, de repente, o casi, NO CABE la baldosa. He de decir que en la previa ya noté que tuve que poner la cruceta algo forzada. Pero en esta, sencillamente, NO CABE. PAra que cupiera tendría que ponerla SIN CRUCETAS a cada lado. Abrí varias cajas para ver si era algún defecto puntual pero nada; todas igual.
¿Ahora qué hago? Supongo que puedo pulir un poco un canto para rebajarlo y hacer que entre sin que realmente se aprecie a la vista. Pero, aparte de que no sé si se notará en la especie de biselado que llevan los cantos, tampoco creo que se arregle el problema en la siguiente hilera, ya que de nuevo se producirá descuadre al tener colocada una baldosa con, como mínimo, milímetro y medio menos anchura que las otras.
¿Cómo procedo?
Buenos dias @Pere_ , Esperamos que ya hayas podido resolver el problema. Si la baldosa de 30x60cm no es rectificada, significa que el tamaño de cada una no es exactamente el mismo. Las variaciones deberían ser mínimas, pero cuando se van sumando a lo largo de la superficie, al final de encuentras con que la suma de esos milímetros te descuadra la última fila.
Me he encontrado una gran mancha de humedad en el trastero después de un tiempo sin ir. Es un edificio muy frío y húmedo. Me consta que están estudiando revestir la fachada, pero me gustaría arreglarlo antes. Además, la ventana está justo encima y creo que se cuela algo de agua. No tengo ni idea de estas cosas, pero por lo que he leído tendría que usar una pintura especial para la humedad después de rascar la pared. Pero, ¿qué producto debo usar para alisar la pared antes de pintarla? (adjunto foto) ¡Gracias!
Hola, lo que tienes no son humedades, son filtraciones, a ver, si he entendido bien la foto es trastero es en la parte superior de la vivienda, debajo de la cubierta, tienes un techo inclinado y una claraboya en él, si es así me parece que el problema viene de la cubierta, tendrás que sellar la ventana como bien te han dicho y despues deberían revisar en primer lugar la cumbrera, podría ser que el agua entrase por ahí y fuese bajando por todo el techo hasta la pared.
Una forma de acabar con la humedad es ventilar el trastero, podrías ponerle unas rejillas de ventilación, lo mejor es si pones un par de ellas y consiguieras crear un flujo de aire dentro del trastero, aprovechando por ejemplo el tiro de la escalera del edificio.
Por supuesto deberás sanear la pared y si quieres puedes enfoscar la pared con un mortero para evitar filtraciones, como los que se usan para muros enterrados o bien para piscinas.
Un saludo y suerte.
Sí, es exactamente lo que ocurre. ¡Muchas gracias por los consejos!