Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
jjgomar
Aprendiz 🖌️
10/04/20-13:13

Puerta de la calderaPuerta de la caldera

Tengo la puerta caída hacia la izquierda y no consigo nivelar con las bisagras. Como lo haría, por favor.

No lo consigo.

BlankUser
10/04/20-13:07

Hola a todos,

quería instalar una caseta de jardín de entre 6m2 y 9m2 en un patio interior de unos 50m2. El problema que tengo es que el suelo no es liso, ya que vence hacia el desagüe del patio que está en el centro.

Cómo podría poner la caseta de forma que se salvara este desnivel en el suelo? Cualquier idea que no implique alisar el suelo con cemento es bienvenida.

Muchas gracias y saludos

BlankUser
10/04/20-12:24

Buenas a todos.

estaba mirando unos estores para mi salón pero me he dado cuenta que la medida que necesito no coincide con ninguno, o son más grandes o más pequeños. Entonces me preguntaba si cogiendo un estor más grande se podrían cortar a medida.

a ver si me podéis hachar una mano los estores que he estado mirando son la ref.12130762 y ref.12130706

Muchas gracias de antemano.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/04/20-11:45

Hola, me gustaría poner unas láminas de plástico en un huerto junto a una valla de malla metálica para evitar que me entren las ratas al huerto. El año pasado colaron como quisieron y se comieron casi todos los tomates.

Debe ser un material que resbale. Creo que una altura de un metro sería suficiente. Busco láminas lo más largas posibles (unos dos metros más o menos), pues son unos 20 metros los que tengo que cubrir, y que resistan la intemperie. Donde las voy a colocar estarían expuestas al sol, viento y humedad de una acequia cercana. Me da igual el material del que estén hechas. Busco algo que no sea excesivamente caro y que impida que entren las ratas.

He visto estas láminas de polipropileno alveolar Ref: 81902566.

Me las recomendáis? En la ficha técnica pone que no se recomienda su uso exterior.

Me recomendáis otro material? (no muy caro).

Gracias.

BlankUser
10/04/20-10:47

IMG_20200410_122744.jpg

Hay dos cables negros and dos gris. Uno de los negros sale abajo y los otra tres sale arriba. Que hago para que las luces de esta dormitorio funciona otra vez?!

BlankUser
10/04/20-10:14

Hola, ref: 14129822 en qu´e consiste exactamente? Le incluye los peldaños o estos se tienen que comprar aparte? No lo pone en la ficha tecnica. En caso de que sí, donde se puede comprar los peldaños. Gracias

BlankUser
10/04/20-09:38

Quiero hacer una tapa de mesa de exterior con azulejos imitación hidraúlico tipo Atenea Mix 20X20.

Tengo varias preguntas.

Estos azulejos se pueden contar con radial.

Que tipo de cemento/material debería usar para completar la tapa. Exterior/dilatación, etc.

Debo dejar junta para dilatación. Está todo el año en el exterior en zona sur Andalucía.

BlankUser
10/04/20-08:52

Hola, me encuentro que dispongo de todos los materiales para montar una estufa de leña con horno, marca joyma log. Pero me falta una pieza que une el tubo saliente de la chimenea con el primer tramo de tubo.(nose si es un tipo de junta o algo por el estilo) cuando la compré no me dijeron nada y ahora con esta situación, no me dan respuesta, ya he contactado varias veces, pero no logro saber que pieza es para poder pedirla, ya que tengo un agujero en la pared de casa. Si alguien sabe que pieza necesito me haría un gran favor..., muchísimas gracias, un saludo.