Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/26/20-17:29

Hola, me gustaría que me aconsejaran de cómo pintar de color la fachada de ladrillo visto de mi casa. Pasos a realizar ( limpieza, imprimación..., tipo de pintura, etc

un saludo

BlankUser
04/26/20-16:59

Hola, estoy pensando en cambiar la puerta del baño por una plegable y me surgen dos dudas:

1.-es posible mantener el marco de la puerta abatible que tengo actualmente? Imagino que, de ser así, deberá ser adaptado para el cierre y demás...

2.-insonoriza menos una puerta plegable que una abatible?

Gracias

BlankUser
04/26/20-14:22

Hola!

Quisiera saber si vale la pena o se nota la diferencia al insonorizar un techo.

Tenemos unos vecinos bastantes ruidosos, y se oye mucho los pisotones que pegan, etc.

Valdria la pena insonorizar el techo?

Gracias!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/26/20-13:00

Hola, tengo dos cheques, uno descuento y otro del Pack Renueva.

Tengo algunas dudas...

¿Puedo hacer un pedido por teléfono o un pedido online y utilizar mis cheques?

¿Tengo que gastar el total del cheque?

Y en caso de no hacerlo...¿sigue acumulada la cantidad que no gaste?

Gracias

Un saludo

BlankUser
04/26/20-12:18

Buenos días,

estaba interesada en comprar una plantas de exterior y cuando he visto la disponibilidad en diferente tienda, pone "No se vende".

La duda que tengo es si no se vende en esa tienda pero sí en otra, o es que este tipo de artículo de jardinería no se vende en este momento en ninguna de sus tiendas.

Muchas gracias

BlankUser
04/26/20-11:50

Hola!hice recientemente una compra on line soy d la isla d lanzarote y el pago de la caseta se realizo correctamente y se lo cobraron automáticamente, pero ahora mire en la aplicación y me sale "Pedido no validado" q quiere decir?q m lo cancelaron?q no lo pueden enviar a lanzarote??agradecería la respuesta. Saludos!

BlankUser
04/26/20-11:13

https://www.leroymerlin.es/fp/82302872/toldo-pergola-komo-300x300-cm

Quiero comprar este toldo y quería saber el número de trabillas que trae, no lo especifica y en una imagen hay 8 y en la otra 4 ???

Gracias