Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes.
Estoy pensando en adquirir una pérgola Londres para mi terraza, pero quisiera saber si hay alguna opción para anclarla que no sea agujerear el suelo (por temas de estanqueidad de la cubierta del edificio). Ahora mismo tengo una pérgola de madera y la tengo anclada a unas jardineras. ¿Hay otras opciones?
También querría saber si Leroy Merlin tiene (o me puede dirigir a) algún montador para este artículo.
Muchas gracias
Lo del montador si, de hecho si lo compras online te sale la opcion de instalacion por algo mas de precio, `por si te interesa.
En el caso que comentas, no se me ocurre como lo puedes hacer, aunque siempre puedes hacer una cosa que es poner una loseta encima del suelo pegado con cemento cola, al suelo que tienes y anclarla ahi.
Saludos comunidad:
He comprado el timbre Dinuy Bison - 2000 bitensión tras decidirme cambiar el timbre de toda la vida de nuestro piso. Me he encontrado con el siguiente problema, ya que es una instalación bastante vieja cómo podéis ver en la foto.
¿Cómo debo hacer la sustitución? ¿debo cambiar el cableado para ponerlo en el nuevo timbre? He probado con una regleta y cables nuevos, pero no logra funcionar.
Espero vuestra ayuda, eEskerrik asko
Hola @eorlingas
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
En principio si los cables que tienes los conectar a las bornas rojas del timbre Dinuy tiene que funcionar, lo único revisa las conexiones del pulsador y el pulsador por si estuviera realizando un mal contacto.
Muchas Gracias
Un saludo
Estamos valorando comprar el compresor STANLEY B651/11/270 de 5.5 cv y 270l, pero antes nos gustaría saber si es monofásico o trifásico, y si tiene válvula de purga. Gracias por la respuesta.
Buenos días:
Quiero colocar un ventilador en un techo inclinado y tengo dos dudas:
- ¿existe algún modelo de ventilador que tenga un soporte inclinado?
- ¿se puede comprar a parte un tubo de enganche que sea más largo para que las aspas no se den con el techo?
Buenos días, voy a colocar un techo de cartón yeso y quiero aislarlo acústicamente.
Sería para reducir los ruidos del piso superior, ya que se oye la cisterna y algunos electrodomésticos. Creo que esto es ruido aéreo si no me equivoco.
Me gustaría saber cuál es el aislante acústico adecuado: Espuma de poliuretano, Lana de roca, Lámina de polietileno... u otro
Atentamente,
Francisco
Lo que mejor resultados esta teniendo son las piramides de poliuretano, es lo que ahora msimo mejor aisla del ruido.
https://www.leroymerlin.es/fp/18925501/absorbente-acustico-piramidal-gris-40-mm-0-45x0-45-m
Lo tienes en diferentes medidas e incluso en pack apra que te salga mas barato por metro según la superficie de techo que tengas, y para instalarlo lo unico es pegarlo al techo original y poner debajo el techo de carton yeso que quieres poner.
HE DEJADO AL DESCUBIERTO UNA FALSO TECHO . PARA PODER CAMBIAR UN TERMO HORIZONTAL. ESTROPEADO.Observo bastante imperfeciones , quisiera saber si ALISANDO LAS ZONAS CON MAS DISCONTINUIDAD para impermeabilizar sería costoso y procedente realizarlo ya que es una esquina de un cuarto de baño de 2mx 1,5 m .( mas abajo número soluciones , aconsejenme )ME INTERESA PORQUE LA VECINA DE ARRIBA SON INQUILINOS QUE SIEMPRE ESTAN CON ESCAPES DE AGUA. NO ME HAGAN ALGUN ESTROPICIO CUANDO PONGA EL FALSO TECHO CON PANELES DESMONTABLES
Espuma de Poliuretano UR ó Reparar grietas y fisuras que tuviera la superficie con UR-8085 Sellador Semirrígido.
cemento , cemento y arena , hormigón
Es poco lo que tienes que reparar, yo usaria la segunda opcion, la de cemento, cemento arena y hormigon creo que es la mejor solucion que le puedes dar para reparar este tipo de humedades, que no son humedades por filtracion, sino por un fallo de la tuberia de arriba, además con el objetivo de evitar humedades una vez que tengas el falso techo yo lo que haria es pintar el techo original de pintura de caucho con el fin de evitar posibles destrozos la proxima vez que se le escape agua al vecino de arriba.
He adquirido recientemente un espejo de la serie MIA con led incorparado e interruptor táctil. El problema es que cuando se corta el suministro desde el interruptor del lavabo estando el led encendido, la próxima vez que se enciente hay que volver a darle al botón. Es posible anular el interruptor táctil para controlar totalmente el led desde el interruptor principal?
Si esto pasa por que no has conmutado los interruptores, el interruptor principal con el led del espejo, puedes abrir el mecanismo del espejo y bien anularlo o bien conmutarlo, asi podras encender o apagar indistintamente desde cualquier interruptor.
Muchas gracias.
He despegado la tapa del cuadro eléctrico y he conseguido anular el interruptor táctil haciendo un bypass (veo sólo dos cables, por tanto no creo que sea posible conmutarlo). El problema es que al haber manipulado el producto se pierde la garantía, y además es algo que no está al alcance de usuarios sin un conocimiento mínimo de electricidad. Sería de agraceder que estos productos tuvieran un jumper para poder anularlo sin necesidad de manipulación.
Un saludo
en una encimera laminada los desteñidos de los papeles de periódicos, las puedo limpiar con lejia pura o diluida y como quito las manchas negras, de los restos de silicona negra de alrededor del fregadero , para que pongan nueva o el sistema uñas que no encuentro que es para evitar sellar con silicona acabandose el problema de las negreces alrededor ??? aunque se use la de antimoho translúcida
En primer lugar para quitar la silicona negra que se te ha quedado en la encimera laminada te recomiendo utilizar un eliminador de silicona con eso lo retiraras facilmente.
Despues utiliza para sellar el fregadero una silicona antimoho, pero esta la debes de usar de marca pattex que son las unicas que no se ponen negras.