Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Esteban
Aprendiz 🖌️
22/04/20-13:36

El pasado día 17 de abril intenté compar un bote de pintura (nº de pedido 058-601 190), pero en la página me dijeron que por algún tipo de problema no se había podido formalizar la compra, así que pedí otro. Cuando consulto los movimientos de mi cuenta, veo que me han pasado el cargo por el artículo que no he podido comprar (14,94 euros). El segundo artículo que pedí ya me ha llegado, y el primero, no me ha llegado pero no me han devuelto el dinero. Solicito que me sea ingresada la cuantía de 14,94 euros lo antes posible o tendré que denunciar a su empresa por abuso

BlankUser
22/04/20-13:01

Hola, he comprado un videoportero Chacón de dos hilos con posibilidad de conexión a internet. La pantalla interior es totalmente negra y al instalarlo, los iconos de la parte inferior parpadean. Si alguien toca el timbre suena bien, se ve en pantalla y se puede hablar correctamente, pero cuando se presiona la tecla de colgar, se apaga la pantalla y los iconos parpadean. Al cabo de unos minutos se apagan y el monitor hace un pitido. Al cabo de unos minutos se vuelven a encender y así continuamente. Mi hermano tiene instalado el mismo modelo y los iconos están apagados cuando no se utiliza. Gracias.

BlankUser
22/04/20-12:49

Buenas! Recientemente he adquirido una pergola Enzo (no incluye piezas de anclaje) y necesito anclarla en un suelo de hormigón. Que tipo de anclaje deberia comprar? Gracias por la ayuda.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/04/20-11:43

Hola,
Estaria interesada en instalar un aire acondicionado en mi vivienda, desde la pagina web me permite tanto comprar el equipo de aire acondicionado como seleccionar la opción de instalación, pero despues de hablar con mi tienda me cercana me comentan que no se están llevando a cabo las instalaciones.
Es así? Existe posibilidad de que nos monten en aire o debido a la situación actual no se están realizando?

Y de ser así y poder llevar a cabo la instalación en caso de que en mi domicilio por algun problema no se pueda instalar podría hacerse una devolución integra?

Muchas gracias!

BlankUser
22/04/20-10:38

HOLA

ESTOY MIRANDO LA WEB , Y NO DOY CON LAS MEDIDAS DE GRILLETE DE ELEVACION:

Grillete de acero cincado de 31 mm de ancho,

PERO EN LA FICHA TECNICA PONE MEDIDAS DIFERENTES, PORQUE ?

FICHA TÉCNICA

• Número de unidades consumidor

1

• Anchura (en mm)

61

• Carga de rotura (en kg)

4000

• Carga útil (en kg)

1000

• Material principal

Acero

• Acabado del producto

Cincado

• Marca del producto

STANDERS

• Color

Gris / plata

LO QUE BUSCO ES QUE TENGA ANCHURA MINIMA DE 40 MM EN INTERIOR

CUAL ES ?descarga.png

BlankUser
22/04/20-10:05

Pedido hecho el 18 de enero.

A día de hoy no entregado y evidentemente cancelado tras unas 6-7 llamadas telefónicas, mensajes a la web y haber entrado en contacto con atención al cliente del foro, en la que cada vez cambiaba la fecha de entrega y sin dar ningún tipo de explicación...

A ver cuanto tarda la devolución del dinero...

Una autentica vergüenza. No compreis en esta empresa!!

Solucionado
BlankUser
22/04/20-10:02

Hola! Tengo la estantería Kallax en color negro-marrón y me gustaría pintarla de color blanco.

No soy muy experta en pintar por lo que me gustaría que me ayudaseis con los pasos a seguir y todo el material que necesito

Gracias 🙂

BlankUser
22/04/20-09:09

Hola me dispongo a comprar un césped artificial pero las medidas no me cuadran ya que no quiero que me queden muchos costes, tengo unas medidas de 5 metros por 6 metros, que me aconsejáis gracias