Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
27/05/20-17:59

Buenas tardes.

Quiero hacer constar lo vergonzoso y desquiciante que és el servicio de atención al cliente de Leroy Merlin.

Disculpen, corrijo, inexistente servicio de atención al cliente.

Llevo tres días intentando contactar con alguna persona a través del número que indican, siendo tarea totalmente imposible.

Se ve que debe de haber una sola persona atendiendo éste departamento ya que el cincuenta por ciento de las veces que he llamado me indican que todos los operarios estan ocupados en ése momento. ( El otro cincuenta por ciento, simplemente da tono sin que salte ni siquiera la centralita.)

Tambien estoy esperando que me contesten a un correo que les envié ayer.....

Viendo la poca atención recibida por los canales normales, decidí llamar directamente a la tienda para que me aclarasen la duda.

Cual fue mi sorpresa, que la única explicación que tuve me vino de una centralita, la cual me soltó una parrafada que no me solucionó nada en absoluto.

Me parece ridículo que en los tiempos que corren y teniendo en cuenta la imagen que muestra ésta cadena, que tengan un servicio tan desatendido e inútil.

BlankUser
27/05/20-17:36

Hola

Tengo una incidencia en el cuarto de baño que me hicisteis desde hace 6 meses y nadie se digna a responder.

Evidentemente tengo el proyecto y las facturas por lo que en el plazo de 48h comenzaré a tramitar por otras vías legales la reclamación, evidentemente reclamando daños y perjuicios.

Espero que alguien, en algún lugar del mundo de Leroy Merlín, cumpla el CONTRATO en el que tienes garantia de reparación.

Atentamente,

BlankUser
27/05/20-16:55

Buenas tardes,

Me podrian ayudar a saber como esta un pedido que hace varios días que aparece en reparto y no lo recibo. El pedido es el 058-354144. O me pueden dar el nombre de la empresa de mensajeria para que pueda hablar con ellos? No consigo encontrar ningún teléfono de contacto operativo....

Mil gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/05/20-16:51

Estoy pensando en comprar un aire acondicionado portátil, y me gustaría saber si en el embalaje se incluye el tubo de extracción en todo caso, o hay que comprarlo aparte.
Estaba pensando en un Equation

BlankUser
27/05/20-15:52

Hola,

me gustaría saber el tamaño máximo de los tornillos y el taco recomendado para la siguiente escuadra:

https://www.leroymerlin.es/fp/16781625/escuadra-reforzada-zincada

Muchas gracias

BlankUser
27/05/20-15:50

Hola,

me gustaría saber el tamaño máximo de los tornillos y el taco recomendado para la siguiente escuadra:

https://www.leroymerlin.es/fp/14097783/consola-triangulo-de-17-5-cm-de-profundidad

Gracias

BlankUser
27/05/20-15:17

Buenas tardes,

He recibido el pedido 058-447541, correspondiente a un espejo y está totalmente roto. No he acabado ni de abrir el paquete.

Pueden indicarme que tengo que hacer?

Muchas gracias.

Foto mirall.jpg

BlankUser
27/05/20-14:53

Hola,

Hice un pedido online el 21 Marzo (ref. 058-0003-914801) que aún no hemos recibido, más de 2 meses después. He llamado en numerosas ocasiones a su teléfono de atención a la venta online pero nadie coge nunca el teléfono. Les envié un email el 23 Abril y el 11 Mayo preguntándoles qué ocurre con nuestro pedido, y no tenemos respuesta. La semana pasada les volví a escribir, esta vez a través de su formulario de atención al cliente en el portal, y aún ni hemos recibido el pedido ni hemos recibido ninguna respuesta.

Luego hice otro pedido el 5 de Mayo a su tienda de Lliça d'Àmunt (31649) pero solo hemos recibido la mitad, faltan las cortinas y el toldo. Después de llamar a la tienda en repetidas ocasiones (nunca cogen el teléfono) por fin conseguí hablar con un asesor la semana pasada, que me explicó que ambos artículos se habían pedido directamente al proveedor y que no sabía cuándo los recibiríamos, y que alguien me llamaría. Una semana más tarde seguimos sin recibir lo que falta del pedido ni respuesta, y para colmo según su portal el estado del pedido es "entregado".

Teniendo en cuenta que hemos hecho una compra por más de €500 y que al cabo de semanas e incluso meses no recibimos ni lo que hemos comprado y pagado, ni respuesta a nuestros emails o llamadas de teléfono, espero una respuesta inmediata por esta vía y recibir ambos pedidos (el online y el de la tienda) lo antes posible. Me atrevería incluso a reclamar un descuento por el inconveniente causado y el servicio pésimo que hemos recibido,

Gracias