Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
31/05/20-07:08

El día 7 de mayo realicé dos pedidos en la tienda online de LM. Pedidos ue (según se indicaba en la página web) deb

ian ser entregados en 72 horas. A día de hoy (31 de mayo) no he recibido ninguno. Lo peor del caso es que en mi perfil pone que uno de ellos ha sido entregado y el otro hace 15 días que está en reparto. Servicio lamentable. De haberlo sabido, me espero. Ahora ya podría comprar en las tiendas y dispondría del material (urgente, por cierto, para terminar una reforma)

elomi
Experto 💡
31/05/20-05:51

hola, el interruptor de mi lampara no funcionaba porque se le ha soltado una plaquita . Lo he desmontado y lo tengo tal como aparece en la foto porque no se como poner la plaquita para volver a cerrar el interruptor y que funcion ¿alguien puede ayudarme?

GraciasIMG_20200530_112139_1.jpg

BlankUser
30/05/20-21:47

Buenas noches, me estreno en este foro a ver si podéis echarme una mano. Quiero pintar las puertas de mi mueble de tv, son de melamina en color gris oscuro. El caso que investigando he leído que se puede usar la pintura de azulejo, ya que me queda bastante de la cenefa de la cocina, me gustaría saber si tenéis idea de esto.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
30/05/20-18:42

Buenas tardes:

Tengo que unir dos planchas de acero inoxidable que ya están unidas por remaches pero necesito una unión más sólida y con estanqueidad, que soldadura en frío podrían sugerirme?

Gracias

BlankUser
30/05/20-18:32

Buenas tardes, quiero adquirir la mosquitera con referencia : 82555560 y me gustaria saber que medidas exactas, tiene ya que existe una discrepancia en la pagina online de Leroy puesto que en un sitio pone que es de 160x160 y otro que es de 120x220. Tambien me gustaria saber de que medida es el cabezal y si tiene freno rsd y abajo se puede anclar para que no se suba y si fuera posible el modelo de la mosquitera ya que se que es de la marca nevaluz, y este proveedor tiene varios modelos.

Muchas gracias.

BlankUser
30/05/20-18:28

Buenas tardes, quiero adquirir la mosquitera con referencia : 82555560 y me gustaria saber que medidas exactas, tiene ya que existe una discrepancia en la pagina online de Leroy puesto que en un sitio pone que es de 160x160 y otro que es de 120x220. Tambien me gustaria saber de que medida es el cabezal y si tiene freno rsd y abajo se puede anclar para que no se suba y si fuera posible el modelo de la mosquitera ya que se que es de la marca nevaluz, y este proveedor tiene varios modelos.

Muchas gracias.

BlankUser
30/05/20-18:20

Buenas tardes, quiero adquirir la mosquitera con referencia : 82555560 y me gustaria saber que medidas exactas, tiene ya que existe una discrepancia en la pagina online de Leroy puesto que en un sitio pone que es de 160x160 y otro que es de 120x220. Tambien me gustaria saber de que medida es el cabezal y si tiene freno rsd y abajo se puede anclar para que no se suba y si fuera posible el modelo de la mosquitera ya que se que es de la marca nevaluz, y este proveedor tiene varios modelos.

Muchas gracias.

Solucionado
XauMasala
Aprendiz 🖌️
30/05/20-17:15

Buenos días,

Hace algo más de dos años adquirí en Leroy Merlin un foco LED para el baño (IP65) de la marca Inspire, modelo lindi, de 7W.

Hace poco dejó de funcionar y sospecho que es el driver, pero no encuentro drivers de exactamente las mismas características técnicas y no se que driver debería comprar.

El driver que lleva dice que da 300mA, 10-20VDC (35V Max), Load 3-6W.
El led dice que es 7W, 300mA 16.8-20VDC.

El caso es que he encontrado dos drivers similares:
- Uno de 300mA, 7W, 12-24VDC.
- El otro de 280mA, 6W, 12-22VDC.

Pero no estoy seguro de si pueden funcionar.

¿Me podríais indicar como debe ser el driver que substituya al que lleva este foco?

Muchas gracias