Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes
Me gustaría saber si el siguiente conjunto de jardín con **referencia **82600276 también lo tienen disponible en color gris.
Quedo a la espera de su amable respuesta
Muchas gracias
Un saludo
Buenos días,
necesito saber las medidas del soporte del pie del parasol modelo 82232827, sé que lo incluye pero en las especificaciones no lo pone.
Muchas gracias
Buenos días,
Dado que no encuentro una mesa/escritorio para el ordenador portátil para utilizar en la cama/sofá de las dimensiones que deseo (100cm x 40) con patas plegables y preferiblemente de altura ajustable, es mi intención hacerla yo misma.
He visto que venden tableros sueltos que pueden cortarse a medida y cantearse pero quisiera saber si tienen patas plegables de unos 25 cm aprox. (aunque, como digo, preferiblemente de altura ajustable) que pueda acoplar al tablero.
Agradecería pudieran ayudarme.
Les adjunto imágenes aproximadas de lo que busco:
Bandeja con patas plegables (Ejemplo 1)Bandeja con patas plegables (Ejemplo 2)Patas plegables para bandeja (Ejemplo 1)Patas plegables para bandeja (Ejemplo 2)
Gracias de antemano, Un saludo
No creo que lo encuentres en tienda por que 1 metro es mucho para estas mesas, en cuanto a las patas regulables y plegables, las patas lo mejor es que te acerques a una tienda Leroy Merlin alli te podran asesorar mejor por que a lo mejor tienen alguna estrcutura que te sirva, ya que patas sueltas no veo nada que te pueda servir
Gracias micato, especialemente por las soluciones que me has aportado por mensaje privado 🙂 Te agradezco mucho te hayas tomado tantas molestias. 🙂
Buenos días,
he comprado un tablero de melamina de 110 x 65. Y le he puesto cuatro patas de estas https://www.leroymerlin.es/fp/16329194/pata-regulable-de-acero-hasta-110-cm y la mesa se mueve tipo flan (no igual que un flan, pero es para describir el movimiento).
He pensado que igual son las patas, que al ser regulables y no quedar fijas, siempre hay unos milimetros en los que se puede mover.
Si es mejor poner fijas, las devolvería, pero tampoco estoy segura de si es ese el problema.
Gracias!!!
Fijas siempre quedaran mas estables que las regulables, hay veces que si funciona con las regulables y no se mueve y quedan bien, otrs veces necesita 6 patas en vez de 4 para que le de una mayor estabilidad, o las necesita fijas, asi te aseguras que no se mueven.
Hola, la mesa debería quedar totalmente estable. Asegúrate de que las 4 patas tocan el suelo antes de poner peso encima de la mesa. Si no es así, ajústalas girando la parte inferior de la pata que quede coja. Una vez hecho eso, si la mesa sigue inestable lo único que se me ocurre es que el tablero sea muy pequeño ¿qué medidas tiene? ¿de qué grosor es el tablero?
Buenos días, he consultado la ficha técnica y no indica las medidas que tiene el Batidor pintura/mortero 1200 W TC-MX 1200 E EINHELL, ¿alguién podría indicarme el tamaño de dicho batidor?
Gracias.
Un saludo.
Hola @CHRISTIAN-11
Este batidor por normal general no esta en tienda y se trabaja bajo pedido por lo que no es posible medirlo pero si te puedo decir que los batidores oscilan en un diámetro de 100 y una altura de 10-12 cm.
También decirte que este modelo es de una gama baja para usar de forma muy ocasional pero en cambio este modelo que te pongo a continuación es semi-profesional y vas a poder trabajar con ella todo lo que necesites : Mezcladora eléctrica RUBI
Un saludo Angelicaaroca
Buenas tardes, he comprado un armario en vuestra tienda, el número de referéncia es 82142719, la cosa está en que al llegar a casa me he dado cuenta que en la caja del producto pone bulto 1/2 y mi pregunta es que si nos falta un bulto o todo el armario viene dentro del bulto 1, y si es que me faltase un bulto puedo pasar por la tienda en cuál lo compré a por el bulto 2/2?
Hola @geemigei. Sentimos las molestias. Por favor, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de ticket completo, tienda donde realizaste la compra y un número de teléfono de contacto.Gracias. Un saludo
Hola. Estoy buscando en alguna tienda el pavimento Cazorla mineral-relieve y Cazorla natural. Estoy en Madrid, ya he ido al de San Sebastian de los Reyes y Alcalá de Henares y no los tienen. Podeis ayudarme? En Guadalajara también me vale. Gracias.
En toda la comunidad de madrid no esta disponible, tampoco lo esta en la de Guadalajara, te hablo del modelo Cazorla mineral-relieve. Lo que pasa es que he estado porbando con otros códigos postales de otras provicnias y la verdad no me sale en ninguna no se si es que habra dejado de venderse. Sin embargo online si me deja echarlo a la cesta.
En cuanto al pavimento Cazorla natural lo unico que me sale es que en Aranjuez hay 6 unidades disponibles no se si con esa cantidad tendras, en Madrid es la unica tienda que lo tiene, y Guadalajara tampoco lo tiene.
Muchas gracias, que pena, porque me gusta mucho. La única solución que veo es pedir una caja de cada uno, pero es que luego si al final no me gusta no me dejan devolverlo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Buenos días, referente al producto "cadena estor enrrollable" con Ref: 17658445 no me queda claro si la altura de cadena sería de 2,5 m.
Ruego me puedan aclarar dicha cuestión.
Gracias!