Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
24/04/20-15:24

Hola,

Quiero lacar un mueble en blanco con una pistola bosch psf 2000 pero no se que pintura es más adecuada para no estropear la pistola y que quede un buen resultado.

BlankUser
24/04/20-15:20 (editado)

Buenas tardes,

En la terraza de casa tengo un nebulizador Jardibric que acaba mojando todo. Me explico, no me refiero a que gotee como algunos usuarios comentan en el foro, sino que nebuliza aparentemente bien (sale una "nube" de agua) pero todo lo que hay debajo acaba mojado. He probado a orientar las salidas más horizontalmente e incluso hacia arriba, y nada. A los 2 o 3 minutos ya está todo mojado. Si quiero estar un rato en la terraza mejor que suba con bañador, literalmente, o tendré que escurrir la ropa. No sé si es lo normal, pero tengo el concepto de los nebulizadores de las terrazas de los restaurantes que realmente refrescan sin mojarte.

¿Sabe alguien qué puede estar pasando y qué solución hay?

Gracias.

BlankUser
24/04/20-14:50

Buenas tardes.

Me parece indignante que, habiendo hecho un pedido el pasado día 21/04, cobran por gastos de envio 4,95€. Algo elevado pero admisible.Hoy 24/04 hago un pedido por el mismo producto y los gastos de envío han subido a 6,95€. NO entiendo ese abuso por una situación que impide el acceso a tienda, por Ley, y que el combustible cada vez está más barato. ¿Así quieren mantener clientes? Si necesitan más información, se lo daría por privado, por no dar datos en sitios públicos.

Espero si respuesta.

Saludos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
24/04/20-14:46

Hola.

He colocado un aplique Lakko con sensor y dura encendido 4 o 5 segundos solamente. Lo cual es poquísimo.

Pone en las instrucciones que se puede regular para que dure más tiempo. Por lo que pone pasaría de 5 segundos a 2 minutos o a 5 minutos.

¿El aumento es progresivo o sólo hay esas tres opciones?. Si sólo hay esas tres opciones, me parecen bastante malas, ya que pasa de 5 segundos que no da tiempo a nada a 2 minutos que ya me parece excesivo.

He probado moviendo la ruedita que dice con un destornillador y no ha aumentado nada el tiempo. No se si es que no funciona o hay algo que no hago adecuadamente.

¿Podrían indicarme si puedo hacer algo al respecto?.

Muchas gracias. Un saludo

BlankUser
24/04/20-13:39

Me parece penoso vuestro comportamiento a la hora de envío por internet, hice un pedido hace ya 2 semanas prácticamente, el pedido el cual me costó el envío 35€ y hoy que era el día que llegaba después de llevar 3 días de retraso han tenido que devolverlo a Burgos ciudad y no me llegará hasta dentro de una semana ya que la dirección estaba mal referencia da cuando yo la escribí bien ya que lo he comprobado. Desde luego cuando me pregunten que tal mi experiencia con ustedes voy a decir que penosa que no pidan nada por internet a ustedes y se vayan a la competencia. BOCHORNOSO

BlankUser
24/04/20-12:41

Buenas, en mi casa tengo las paredes empapeladas con un papel que no es liso, es con textura y me gustaría poder pintar las paredes. Hay forma de poder pintar las sin tener que quitar el papel?

Gracias

BlankUser
24/04/20-12:24

Buenas. Tengo un garage con humedades por filtracion de la terraza de encima. Levanté el suelo y puse la tela asfaltica nueva , pero los muros de la terraza están sin rebozar y pintados directamente con clorocaucho. Quería rebozarlos pero no se con que tipo de mortero y, sobretodo, ¿puedo hacerlo encima de la pintura de clorocaucho? Supongo que tendré que quitar la pintura. Hay algún decapante, etc? Gracias.

BlankUser
24/04/20-11:58

HE COMPRADO UNA CASA QUE TIENE AZULEJOS DE SALON ANTIESTICOS A MEDIA ALTURA CERAMICOS TRIPOS MONSALBE COMO PUEDO DA UNA TRANFORMACION SIN OBRAS ,ALGUNA FOTOS QUE ME PUEDEN ORIENTAR COMO QUEDARIA O IDEAS