Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola, tengo una cocina que hice rozas y voy a tapar esas rozas y tuberias con fibrocemento, el azulejo lo voy a tapar con esta masilla, es valida para tapar el fibrocemento? que me aconsejan como hacerlo? gracias
https://www.leroymerlin.es/fp/19514250/plaste-en-pasta-toupret-1-kg
Si son roces superficiales, no es la mas adecuada esta masilla que tu has puesto se usa para cuando hay algun piquete en el azulejo entonces para usarlo de relleno pero si es superficial no hace falta esta pasta.
son rozas por donde meti los cables de luz y los tape con yeso, ahora parte de las rozas que hice para las tuberias lo mas grande meti el fibrocemento, el caso que tengo tres materiales en la misma cocina la cual queria tapar los azulejos con esta masilla para luego pintarla, mi pregunta es si esta masilla es valida para darla en los tres materiales que tengo en la cocina., gracias.
Buenas, Saludos.. Que tal estan con los envios de en estos tiempos de pandemia? Me preocupa cualquier inconveniente a la hora de recibier mi encomienda toda esta situación que vivimos. No quisiera pasar un malmento, hay quienes me dicen que no hay problema con los paquetes, pero uno nunca sabe. Buscando informacón y me he encontrado de todo, así como esta información.
Espero por su ayuda. Gracias..
Si se encuentra trabajando con normalidad el servicio a domicilio, entonces ya me explicará por qué mi pedido **058-403091, **que supuestamente llegaba el día 10, no ha llegado. Luego me dijeron que llegaba el 16, el 17 a más tardar y camino del día 22, sigo esperando. Eso sí, el dinero por el banco pasar me lo pasaron echando leches.
Realiza un pedido el 1 de noviembre que en teoría llegaba el día 8 de noviembre!!!! A fecha de hoy después de más de 15 llamadas al servicio de atención telefónica y al menos 14 o 16 emails y escritos a atención al cliente no he recibido el pedido ... Cuando me indican que la empresa de mensajería es xpo ( suena un poco ficticia)....intento contactar con esta empresa pero el pedido no existe.... Cuál es mi sorpresa!!!! Cuando de nuevo intento hablar con atención al cliente para comentar esto me cuelgan el teléfono... Ni siquiera atienden las llamadas.... No entiendo qué ocurre con Leroy merlin... Mi vecina encargo unas puertas en agosto junto con la instalación y estamos a noviembre y aún después de haberlas pagado no has recibido las puertas ni le dan una solución... No atienden siquiera a los emails... Vuelve a existir es esto Leroy merlin?
Hola a todos. Necesitaría que me ayudaseis con unas cortinas confeccionadas. Necesito cambiarle los ollaos que trae de fábrica que son color plata por unos dorados, ya que la barra es dorada y se nota bastante. ¿Como se hace? ¿Hay alguna posibilidad que no sea cortar ese trozo y volver ha hacer los ojetes y poner los nuevos?
Gracias de antemano.
Puedes cortarlos y poner los dorados, y si no quieres cortarlos siempre puedes pintarlos de color dorado para que te queden a juego con la cortina.
Los burletes de los raíles por dónde baja y sube la persiana están desgastados y cuando hay viento las persianas hacen mucho ruido. Las persianas son con motor y no sé cómo desmontarlas. Muchas gracias
Tienes vídeos en la red (youtube, por ejemplo) sobre como desmontar o cambiar un motor de persiana (o una lama) que te pueden valer. Ahora que, probablemente, puedas cambiar esos burletes de los raíles sin necesidad de extraer el eje. Yo sacaría la tapa del cajón de la persiana (normalmente tienen tornillos) y abriría de todo. Sin la tapa, puedes sacar del raíl lo que te queda de la persiana (1 o 2 lamas). Y luego, retirar el burlete antiguo y poner el nuevo (esto sí que no sabría cómo hacerlo, pero da la impresión que tú sí...).
Coloca con cuidado las lamas en el carril para que no tropiecen en los lados, cuidando de que no hayan desplazado al resto.
Me compré esta lámpara y al colocarla el embellecedor no queda totalmente pegado al techo, se ven los cables, ¿alguien me da una solución? Muchas gracias
Puedes coger el embellecedor y pegarle con pegamento al techo asi no te ven los cables, aunque los cables queden un poco doblados no pasa nada.
Hola! Quiero restaurar este suelo. No es madera, es imitación madera pero como veis está muy viejo, como puedo darle un lavado de cara? Gracias
Si! Es cerámica, muchisimas gracias!!!!
Bien amigo debes tener cuidado de las instalaciones que vayas re diseñando, por lo general cuando las tuberias no quedan bien instaladas suele haber un olor a huevo podrido ese es el mercaptano apenas lo sientas cierra la llave del gas en esta noticia hacen eco de la asesoria a distancia por tiempos de covid-19 tal vez te pueda interesar https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/publirreportajes/aumentan-consultas-servicios-gas-natural-barcelona-covid-19/20200717111217383541.html
Buenas tardes.
He comprado el conjunto de ducha Luka 2 sin grifería por error. ¿Vendéis el grifo bimando aparte o tenéis algún modelo de grifo que se pueda instalar en esta ducha? Muchas gracias.
Hola @cristinaguerre
! Bienvenido a nuestra comunidad !
Atendiendo a su consulta le informamos que a este combinado se puede adaptar cualquier grifo ya que la medida es universal , así mismo le informamos que tiene un plazo de 100 días para realizar la devolución de productos que se encuentren en perfecto estado , con su embalaje original acompañado de su ticket de compra .
Un saludo !!!
Buenos días, estoy buscando un mueble básico y un fregadero que ajuste en el mueble, no me aclaro bien con las medidas que aparecen en la web. Si pudierais enviarme algunas opciones del tamaño 60x50 o aproximado os lo agradecería.
Hola @carla2
Te paso el enlace las tres medidas que tenemos de mueble bajo fregadero
El que más se acerca a lo que buscas es el de 50x70
Aquí tienes los muebles de fredadero de bosque sostenible pero al tener colores ya es que te convine con lo que tienes.
Y por ultimo te paso los fregaderos compatibles con el mueble fregadero de 50x70 pero tu puedes hacer lo mismo aplicando los filtros que necesites.
Espero que mis respuestas te sirvan de ayuda y te agradezco un like si ha sido así
Un saludo Angelicaaroca