Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
18/04/20-08:43

Hola buenos dias:

Quisiera preguntaros de las campanas que teneis a la venta, cual podria ser la más indicada, quisiera no tener que hacer obra (agujero en el exterior del edificio para los humos) quisiera una campana que tuviera filtro integrado, para instalarla directamente cuando me llegue a casa, os dejo mi correo rastame@gmail.com

BlankUser
18/04/20-07:27

Buenos días,

Tengo un conjunto de muebles de Teka de exterior. Los he limpiado a fondo y dado una capa de fondo ( de esas anti-bichos ). La cuestión es qué acabado dar. Los he tratado anteriormente con aceite de Teka, pero cada cierto tiempo ( 1 ó 2 años ) debo hacer limpieza ( tediosa ) y volver a aplicar aceite. Por eso pienso si en lugar del aceite podría aplicar un Lasur transparente que no tendría mantenimiento anual, no ?. Estaría igualmente protegida contra rayos solares. Pero dudo si se cuarteará. La idea es que si protege igualmente no tener que hacer mantenimiento y que no envejezca mal.
Muchas gracias

BlankUser
17/04/20-20:06

Hola buenas, realicé un pedido con número de pedido 058-280877 el día 6 de abril el cual iba a ser entregado como máximo el día 13 de abril.

Quiero cancelarlo ya que estamos a día 17 y todavía sigo sin recibirlo, ni tan siquiera he recibido algún correo de parte vuestra para avisarme de la tardanza o como mínimo disculparos.

También envié un mensaje al correo electrónico de atencion al cliente (devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es) el cuál ha sido ignorado sin recibir ninguna respuesta.

Muy descontenta con la atención online.

Deseo cancelar el pedido ya!

Un saludo, gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
17/04/20-19:04

Hola buenas noches.
Quería consultar, hecho un pedido de una mosquitera y al finalizar lo del pago me ponía PASARELA DE PAGO y a continuación me ponía UPS PARECE QUE HA HABIDO UN ERROR, pero si se han cobrado el importe y no me han enviado ni mensaje al correo ni nada. Me pueden ayudar por favor?

BlankUser
17/04/20-18:35

Hola a todos. Mi pregunta es si se pueden instalar losetas vinílicas adhesivas o revestimientos de pared de madera (como los de la serie Ultrawood de Leroy Merlin) adhesivos en una pared con estuco o gotelé leve o medio. Si no fuera así, ¿existen en el mercado algunos frisos o revestimientos de madera adhesivos específicos para paredes con gotelé?

Muchas gracias de antemano por la atención, un saludo.

BlankUser
17/04/20-18:32

Tengo unos muebles de salon ya pintados, les di imprimación luego dos capas de pintura con un lijado entre capa y capa y estan perdiendo la pintura. Quiero volver a restaurarlos

La pregunta es: como es el proceso para volverlos a pintar y que no se me despostillen?

Tengo que dar imprimación sobre la pintura?

Que tipo de pintura tengo que usar?

Deberia dar otro barniz o laca encima de la pintura?

BlankUser
17/04/20-18:21

Hola, Alguien me puede decir si este plato de ducha se puede cortar con la radial , para hacer el cajeado de una columna .

Plato ducha rectangular 140x80 cm Urban blanco

Ref: 82226267

Gracias.

BlankUser
17/04/20-17:42

Hola,

Quiero comprar una pistola para pintar mi casa pero no se cual se puede utilizar con pintura de interior. He visto la Bosch 410.0W y la Wagner 280W ¿Alguna de ellas se pueden utilizar con este tipo de pintura?

Un saludo