Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
29/05/20-15:03

Buenos dias, he comprado este producto https://www.leroymerlin.es/fp/81988386/encimera-laminada-de-madera-pino-para-cocina-color-blanco-180x63x3-8-cm

y en la ficha tecnica dice que es hidrofugo, me gustaria saber si es que tiene una capa hidrofuga, o el aglomerado interior es hidrofugo, un saludo.

BlankUser
29/05/20-14:51

Buenas tardes, quisiera saber que mantenimiento necesita el agua de una piscina hinchable de 1,80 m de diámetro y unos 30 cm de altura.

Gracias

BlankUser
29/05/20-13:54

Hola!

He comprado la piscina circular metal frame de 305cmx76 con su depuradora de cartucho de 1250l/h y he querido ponerle el clorador salino de INTEX 28638 Depuradora de cartucho Filtros tipo A, 3785

Cuando lo compré sólo me fijé en que era para piscinas de hasta 11mil litros de agua, pero al abrirlo he visto que necesita una depuradora de casi 3000 L/h, lo cual no es problema porque a las malas me compro otra depuradora, pero es que en las especificaciones de sal y ácido cianúrico las tablas de cantidades valora piscinas de a partir de 7000 L y la mía es de poco más de 4000L.

RESUMEN de mi duda: puedo usar este clorador salino en la piscina de 305x76 cambiando la depuradora o es demasiado para una piscina tan pequeña y mejor tiro de cloro y demás cosas químicas.

Tengo 3 niños de 6 y 3 años y quería ahorrarme tanto químico para su piel y sus ojos.

Gracias!

gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/05/20-13:28

Hola

quería instalar un ventilador de techo con luz, pero no tengo punto de luz en el techo, así quiero conectarle un cable con enchufe, y llevarlo a un enchufe que tengo en la pared cerca del techo.

Mi duda al hacer las conexiones del cable al ventilador es que, aunque haga coincidir los colores de los cables, yo no sé por dónde vendrá la fase y en neutro cuando lo enchufe a la pared. Y tampoco sé si da lo mismo que meta el enchufe hacia un lado o hacia el otro, intercambiando los polos...

Puedo hacer esta instalación así? Afectará en algo que los polos del enchufe vayan en un sentido u otro? qué debo tener en cuenta?

Gracias

BlankUser
29/05/20-12:43

Relicé un pedido online el 08/05/20 de dos ventanas. El 14/05/20 recibí una correctamente y otro bulto que no se correspondía a mi pedido y que se llevó el transportista de vuelta. Llevo desde entonces llamando por teléfono y enviando correos electrónicos para que me envíen la ventana que falta y no sólo no me han solucionado el problema aún, porque se pasan la pelota de unos a otros, sino que tampoco se han molestado en contestar mis correos electrónicos. Trabajo gestionando pedidos online de una empresa seria y el COVID19 no es excusa para solucionar incidencias o, al menos, informar al cliente del estado en el que se encuentra. En la vida me he encontrado con un servicio online tan incompetente. La "comunicación" interna con tiendas es inexistente, y la capacidad que tienen para resolver sus propios errores es absolutamente NULA.

BlankUser
29/05/20-12:27

Hola

Tengo un problema que un fontanero no me ha podido (o querido) resolver y me tiene un poco mosca. Resulta que el fregadero de la cocina se llenaba unos 1-2cm de agua con cada descarga del lavavajillas, pero luego tragaba relativamente ok. Llamé un fontanero para desastacar y ver si el desague estaba atascado. Después de meter tres veces la cola de rata de 12m, me dijo que no habia encontrado atasco. Aun asi, el fregadero seguia haciendo lo mismo y lo peor, es que a partir de su visita, ahora se me empieza a llenar con unos solos segundos de dejar el agua correr. Y si echo agua en el fregadero pequeno, el grande se me llena al instante. No se si el problema viene del desague, o del sifon o de la instalacion... o de aire que se pueda encontrar en algun codo...

Alguien con experiencia que pueda aconsejar? Adjunto una foto del diseno del desague / sifon y de las tuberias de desague. Del muro de la cocina hacia el enganche con el desague de la lavadora van unos 2,5-3 metros. Luego se une a la lavadora y de ahi a la comunidad. GraciasDesague del fregaderoDesague del fregaderoDiseno de las tuberias de desagueDiseno de las tuberias de desagueTuberias de desagueTuberias de desague

BlankUser
29/05/20-12:14

Realizamos un pedido el 29 de abril, estamos a 29 de mayo (1 mes después) y no tenemos respuesta por parte de lo que parecía una empresa seria.

Se abre una incidencia con el formulario de contacto y viendo que nadie se pone en contacto con nosotros, comenzamos a llamar y el 13 de mayo conseguimos que nos contestaran al teléfono, nos confirmaron que tenían el mensaje del formulario y nos pidieron que enviaramos fotografías y nos indicaron que nos contactarían en 48-72 horas (a día de hoy no hemos tenido respuesta).

Posteriormente, en vista de que nadie se ponía en contacto con nosotros, me puse llamar de nuevo a este "maravilloso" servicio de atención al cliente de esta "maravillosa" empresa y pasados algunos días alguien me respondió y me dijo que estaba tramitándose y se iba a agilizar. Nadie se puso en contacto con nosotros.

Llevo desde el día 25 de mayo llamando hasta hoy, 29 de mayo, sin conseguir hablar con nadie. Continúo con el problema, un tablero defectuoso de 9.59 euros + 4.95 de portes, ridículo ¿verdad?. Lo grave no es el importe, lo grave es que llevo desde primeros de mes con el salón de mi casa levantado y sin poder terminarlo hasta que no tenga ese tablero. Tablero que los empleados de Leroy Merlín han enviado en mal estado a sabiendas de lo que hacían porque el embalaje está en perfectas condiciones y el tablero defectuoso como se muestra en las fotos enviadas. Pero peor aún y más grave es la falta de respecto que demuestra esta empresa hacia mi persona, a día de hoy me siento agraviada por la actitud y la falta de respeto que tienen en el servicio de atención al cliente de esta empresa.

A día de hoy voy a tener que poner una reclamación en consumo porque esta situación ha sobre pasado los límites de la paciencia, de la comprensión de la situación actual debida al Covid19.

Comprenderán que más lejos del martes 2 de junio no voy a esperar para poner la reclamación en consumo.

Espero una pronta respuesta.

BlankUser
29/05/20-12:08

Buenos días,

Compramos 3 calefactores Equation KPT-2203T y en la caja e instrucciones indican que sirve para aire frío . Lo hemos intentado pero solo da aire caliente.

¿Podrían confirmarnos si realmente tiene aire frío como pone la caja??

Gracias y saludos.