Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
23/04/20-13:09

Hola a todos,

Necesito comprar unas cuantas lamas de somier de las siguientes medidas: **90[cm]x5,3[cm]x0,8[cm] o lo que es lo mismo, 900[mm]x53[mm]x8[mm ].

**En la web de Leroy Merlin aparentemente sí existe esa posibilidad pero cuando la selecciono no me permite añadirla al carrito. De hecho nisiquiera figura una referencia.

https://www.leroymerlin.es/fp/82340720/lama-de-somier-de-madera-5-3-cm-de-ancho-y-0-8-cm-espesor**

Pero sin embargo y he aqui mi gran duda,** sí permite la opción de coger 90[cm]x53[cm]x0,8[cm]. Pero esto considero que puede ser un error y que en realidad esos 53 en realidad no son centímetros sino milímetros. Ya que 53 centímetros para una lama es una barbaridad. **Alguien puede confirmarme si se trata de un error y en realidad esos 53 son milímetros?

**Muchas gracias de antemano!

BlankUser
23/04/20-12:16

Hola buenas, soy Pau.

Veréis, tengo una casa de campo en mitad del monte, la cual construyó mi abuelo 40 años. La casa es muy muy fría, y yo creo que uno de los motivos principales es el suelo, ya que es cemento puro y duro. Entonces mi idea era poner algo de suelo. Pero mi duda es que es mejor, si suelo laminado o cerámico, he visto que puede llegar a ser más sencillo colocar laminado, pero puede ser más barato colocar baldosas, además de que también dispongo de chimenea...

No sé, todo tiene sus pros y sus contras, pero me gustaría saber vuestra opinión. Yo me decantaba más por el laminado, porque creo que poniendo una buena base de aislante hará bastante, pero es cierto que el suelo cerámico sufrirá menos...

Tampoco descarto poner distintos suelos en baño o comedor o cocina... En fin.

Bueno, leo todas vuestras opiniones!

Muchísimas gracias

BlankUser
23/04/20-11:47

Buenas

Quisiera saber si vais a tener disponible el repuesto de toldo de la pergola Antequera 3x4m.

Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
23/04/20-11:43

Hola. Quiero comprar el toldo Ref. 81874231 TOLDO COFRE INTEGRAL PARA TERRAZA DE APERTURA DE 3.95X3 M y quiero sujetarlo a una viga de madera, no a pared. ¿Qué tipo de sujeción debo utilizar?

Gracias

BlankUser
23/04/20-11:36

Buenas!! Y gracias por leerme. Quería pediros ayuda porque tengo unas puertas corrderas con cristal traslúcido en las que cada día aparecen más rebordes como estropeados.( subo foto aclaratoria). No las hemos mojado ni limpiado con nada y salen cada día más. Son muy nuevas y me da mucha pena, a ver si alguien meda solución y me dice el motivo de que aparezcan estos bordes y cómo eliminarlos sin tener que cambiar cristales. Sospecho que puedan ser de humedad pero si alguien lo confirma y me dice si tiene solución estaría agradecidísima

gracias🙏🏼

826C65C6-EB53-43ED-9C3B-FA2084B1C030.jpeg

Espero que se aprecie ese borde como si fueran llamas  de aguaEspero que se aprecie ese borde como si fueran llamas de agua

BlankUser
23/04/20-11:04 (editado)

Buenos dias estoy con la duda de como instalar los postes de la valla hercules en el suelo de la terraza y evitar filtraciones de agua

tengo la valla de la terraza pero es con curvas y mide 1m de altura y tengo miedo que la perra pueda saltar entonces quiero poner una valla hercules de 2m con puerta antes de la barandilla pero claro si hago aujeros en el suelo seguramente transpase la tela asfaltica

a ver si hay alguna base de hormigon que pese batante y pueda fijarlo ahi no tengo ni idea o fijandola al suelo poniendo silicona en los aujeros no se a ver si alguien me puede hechar una mano y aconsejarme de como hacerlo

un saludo

BlankUser
23/04/20-10:48

Hola,estoy mirando esta puerta

https://www.leroymerlin.es/fp/17412605/puerta-delinia-tokyo-blanco-brillo-60x70-cm

Y veo que no hay puertas izquierda y derecha.

En caso de ser reversible,cómo funciona,al tener tirador integrado por arriba,como como funciona?tiene los agujeros de las bisagras a ambos lados? Eso no quedaría muy mal después?

Otra duda,es si alguien sabría decirme si el modelo Tokyo blanco brillo sería igual al Mallorca que venden en Bricomart.

Gracias.

BlankUser
23/04/20-10:43

Buenos dias,

Hemos cerrado el Pack Renueva (gastando mas de 20 000 euros en la reforma) y hoy hemos recibido el cheque por 114.39 euros.
A ver, en que se basa el calculo? Se supone de deberiamos recibir mas que esto...

Por favor, recalculan los numeros.
Saludos