Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Resulta que me compro ventilador INSPIRE Gandia, y el mando no funciona correctamente para la luz, ni la intensidad ni el color incluso el apagado. Si funciona correctamente el ventilador.
El caso es que me dicen que lo cambie por el mando universal, pero este modelo no es para mi ventilador, no encuentro el modelo correcto para mi ventilador.
Además entiendo que esto debería de cubrirlo con la garantía.
Hola acabo de instalar un ventilador TAVIRA y funciona la luz pero al dar al ventilador suenan 3 pitidos pero no funciona el ventilador. Podéis ayudarme por favor
¡Hola @Antonagua !
Así es, el ventilador Gandía tiene cinco años de garantía en los que están contemplados este tipo de problemas. Además, el hecho de cambiarlo por un mando universal supondría perder la prestaci´ón del cambio de tonalidad e intensidad, por lo que lo ideal sería obtener un recambio del mismo mando. Acude a tu tienda Leroy Merlín más cercana con el ticket de compra y los asesores de venta de la sección de Iluminación estarán encantados de ofrecerte una solución.
Espero haberte ayudado.
¡Saludos!
Buenos días,
Por favor, me gustaría saber si el mecanismo del estor va por delante o por detrás del estor.
Gracias
Hola @Tukito
Prácticamente con todos los estores la decisión de como colocarlo esta en tus manos.
Puedes colgarlo con el mecanismo hacia delante o hacia atrás al igual que con la cadena puedes elegir el lugar de posición(izquierda o derecha)
Si mi respuesta a solucionado tu duda te agradezco un like para que otros usuarios puedan encontrar esta respuesta a preguntas similares.
Un saludo Angelicaaroca.
Para cualquier otra consulta sobre este tema,seguimos en este mismo hilo.
Hola Angélica, planeamos poner estor opaco de techo a suelo (290 X 80) en un dormitorio, ante una puerta balconera que da un patio privado con poca luz. Igualmente pensamos necesario poder tapar toda la luz para dormir. Estamos haciendo obras y por ahora sólo hay un gran hueco donde irá la puerta. Nos preguntamos dónde fijar el futuro estor: ¿a techo o a la pared? Si fuera a pared, cuántos centímetros de franja de pared de obra se necesitaría construir por encima del ventanal, para tener dónde anclarlo? ¡Gracias!
Buenas he comprado una Ingletadora femi y cuando la utilizó en forma de mesa, en Cortes rectos no hay problema, al ver que la Guía tiene para graduar los grados, supongo que se podría cortar en ángulo, pero no encuentro la forma, me lo podríais explicar? Gracias de antemano.
Hola,
No se quien te ha comentado que es una máquina adecuada para usarla como indicas.
Tu base es muy escasa para hacer ese tipo de cortes y por tanto peligroso.
Se puede, por supuesto, pero necesitas piezas que debes fabricarte tu mismo.
Te adjunto un video de una ingletadora de mesa,con base bastante mas grande que la tuya y vas a apreciar lo que te comento.
Ese tipo de cortes se hacen con equipos profesionales llamados vulgarmente escuadradoras, que llevan una mesa que corren sobre rieles y superficies de 2 a 4 mtrs, para cortar tableros inmensos, sin correr peligro de vuelco por el peso o el voladizo del material a cortar o cortado.
https://www.youtube.com/watch?v=lfEjvYLfi0U
Un saludo.
Buenas tardes,
Quería saber el grosor de la mampara de 100 cm en color negro. Referencia: 82209778
Gracias.
Hola, seria posible solicitar un articulo que no teneis en tienda de un fabricante del que vendeis otros productos? En concreto seria un producto de TUBESA. Gracias
Hola,
Si lo pueden hacer te lo diran en una tienda fisica.
depnde de muchos factores y de la tienda.
Lo que en una puede ser que no, en otra puede ser que sí.
pero suele ser dificil en general.
Un saludo y suerte
Preguntare en mi tienda... Muchas gracias
Buenas tardes.
Estoy planteando colgar una barra de dominadas de marco de puerta en una pared, la barra no trae anclajes propios, por lo que estoy pensando en colocar ganchos para colgarla que tengan una profundidad de 6cm hasta la pared.
Como podría realizarlo? Que modelo de ganchos y tipo de tacos sería necesario?
El peso sería de 80kg a mayores.
Adjunto fotos.
Muchas gracias,. Un saludo
Hola,
para ese tipo de barra, vas a tener que fabricar un soporte especial.
Y ese soporte, irá atornillado a una pared con taco quimico.
Si no te caerás con el al suelo.
Cuando hace dominadas, son 80 kgrs en peso muerto, pero en tracción son bastantes mas.
Un saludo
Buenos dias. Quiero cambiar el suelo de casa y colocar un suelo laminado. En concreto este.
https://www.leroymerlin.es/fp/81872187/suelo-laminado-artens-intenso-brits-gris
Cuando filtro la busqueda le doy donde pone " todas las estancias incluso baños" pero luego en las especificaciones no lo especifica, en cambio en otro si lo especifica. Queria saber si es valido para instalar en el baño. Un saludo
Hola @Donvito0311 .
Gracias por utilizar el foro, ese modelo de suelo no es apto para el baño, yo para el baño te recomiendo que pongas sueño vinílico, ya que el laminado en el baño tienes que tener mucho cuidado si se te moja.
Cualquier otra duda nos dices.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlín Telde
Me podrias decir el peso de cada caja? En la pagina no lo pone y me gustaria saberlo para ver si lo puedo traer en el coche todo lo que necesito.
Buenos días,
Me gustaría saber si el mecanismo del estor va delante o detrás.
Muchas gracias