Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
24/05/20-17:20

Estoy haciendo unas banquetas con un tronco. Este tenía algún desperfecto que he rellenado con masilla para madera pero al no tener el color exacto utilice uno más claro con la idea de poder teñirlo. Pero no he conseguido que coja el color exacto.
Lamadera es de almendro y el color de la masilla utilizada un roble claro.

BlankUser
24/05/20-17:11

Muy buenas, estamos bastante impotentes ante las telarañas que se nos forman en el tendedero, justos debajo de una ventana.

Por más productos que hemos echado no hay día que no se formen telarañas, de vez en cuando voy cazando algunas ( se ven en la zona inferior de la cuerda) , suelen ser rubias, aunque alguna negra también.

Quito las telarañas a diario y en un par de horas miro entre las cuerdas y ya veo que están empezando a formar de nuevo, pero me cuesta verlas ya, no se dónde se meten pero todos los días hay telarañas.

Ni vinagre, ni insecticida ni nada, también creo que es complicado que permanezca en las cuerdas que son de plástico o nylon.

Por favor, ¿algún consejo de que hacer????

Incluso hemos echado una mezcla de agua con un "potingues" de una empresa fumigadora y no hay remedio.

Gracias

BlankUser
24/05/20-15:43

Me gustaría colocar suelo composite rodeando la piscina, pero hay tierra (bastante compacta) que la rodea. No he encontrado cómo hacerlo, puesto que los vídeos muestran la instalación únicamente sobre una solera de hormigón o terraza.
Nosotros lo queremos hacer sobre la tierra del jardín, para permitir drenaje lluvia y evitar solar la zona.
Suponemos que sobre tierra compactada y con drenaje suficiente, hay que colocar malla antihierbas, pero a partir de aquí, cómo colocar y sujetar los rieles donde descansan las lamas?

Hemos pensado en poner arena para compactar más y directamente los rastreles o quizás ponerlos encima de slots.

Un saludo y gracias

uM8oD6snjLcbuRnm2c73S

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
24/05/20-15:06

Hace 2 años compre un par de ventiladores inspire y hoy mismo fui a comprar otro esta vez el modelo Nashi.

Pregunté al vendedor específicamente si este modelo emitía pitidos al encender/apagar la luz o ventilador desde el mando y me aseguró que los nuevos modelos NO emiten pitidos.

Acabo de instalar el ventilador y suena el pitido cada vez que pulsas el mando...

Es un sonido absurdo que no sirve para nada y solo molesta.

Quiero saber si tienen algún modelo que no suelte pitidos, o si disponen del esquema de la placa electrónica para desconectar yo mismo el altavoz.

Gracias

BlankUser
24/05/20-10:27

Hola Hice una compra online en Leroy merlin y en mi ciudad únicamente hay tienda Aki. Me gustaria saber si puedo hacer una devolución en la tienda Aki de esos productos. Gracias.

Solucionado
BlankUser
24/05/20-10:05

Buenas tardes,

Os cuento una idea que tengo (con algunas dudas) a ver qué os parece. Hace unos meses realicé en mi patio un pequeño cuartillo trastero el cual tiene como techo un cerramiento de cristal laminado (lo pusimos de cristal para tener buena visibilidad).

Ya en este tiempo, como es natural , pega el sol durante casi todo el día y crea un efecto invernadero dentro del cuartillo que es insoportable. Ayer puse sobre el techo un cañizo natural que compré en Leroy y la verdad que se notó que la temperatura bajó, pero el cañizo era demasiado "endeble" y no cubría bien el cristal.

Para dejarlo más curioso y mejor terminado, había pensado colocar un cañizo de PVC, pero me surge la duda si podría llegar a derretirse con el calor sobre el cristal (estamos en Huelva y aquí en pleno verano llegamos a mas de 40º), ¿cómo veis esta opción? ¿se os ocurre algo mejor para dar sombra al cristal?. La idea es algo fácil de poner y quitar solo para el verano y que no me quite el 100% de visibilidad en el interior.

Por otra parte, la anchura del techo es de 137cm y tiene paredes a los dos lados por lo que no puedo poner un cañizo de mayor tamaño, si compro uno de PVC de 150cm de ancho ¿se podría cortar bien con una sierra manual o de calar?

Gracias de antemano, un saludo!!

BlankUser
24/05/20-09:57

Hola he comprado un termo e. Equaliton de 10L y a la hors de regular tengo varias opciones minima, maxima y ERP(eco) .

Me podeis decir como funciona exactamente la funcion ERP?

No aparece nada en el manual referente a ERP. gracias

BlankUser
24/05/20-09:53

Buenos días,

Tengo una duda respecto a la política de devolución de Leroy Merlin.

Ayer compré un grifo de bañera. Todavía lo tengo en su embalaje original (caja de cartón con precinto). Es evidente que en este estado todavía podría devolverlo.

La cuestión es que me gustaría quitar el precinto de la caja para ver el tamaño de las excéntricas que se incluyen.

¿Podría devolver el grifo si NO ha sido instalado pero se ha quitado el precinto de la caja? Entiendo que sí debería poderlo devolver, porque no habría sido manipulado ni instalado, pero me gustaría si me podieran resolver la duda al 100%.

Un saludo y gracias de antemano!