Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
¿Se realizara el dia del socio este año? Si es asi en que fechas mas o menos?
No se sabe si se hara o no, pero yo creo que no se hara por que en el dia del socio se juntaba mucha gente en la tienda porque todos queriamos aprovechar para comprar con desceunto y ahora en la situacion que estamso y con el aforo de la tienda mas pequeño no es posible que se concentre tantas personas en la tienda.
Hola, @micato y @Faisen
Lamentamos decirte que actualmente no disponemos de esa información
Pero, os recomendamos que estéis atentos a nuestros canales oficiales porque os informaremos de las promociones .
Saludos.
Me gustaría saber si el panel https://www.leroymerlin.es/fp/14661724/panel-de-exterior-recto-de-madera-marron-180x200cm
podría ser recortable a lo ancho, ya que la pared hace menos de 180cm. También me gustaría saber si hay más opciones que hagan más de 2 metros de alto.
Leroy Merlin es una pagina de bricolaje que vende materiales para esto, por lo que todos los materiales que tiene los puedes adaptar a tus necesidades, en el bricolaje se da por hecho que una vez compres los materiales los tendras que trabajar y adaptar a tus necesidades.
SI es recortable es lo que me refiero, aunque perderas el filo que tiene pero no pasa nada.
No hay nada de mas de 200cm que te pueda servir, pero en el caso de que quieras mas de 200cm puedes hacerlo tu mismo con una tabla de madera tratada ya que va a ser para el exterior y para decorar por dentro puedes poner un vinilo de imitacion al panel de madera o de piedra que quedan muy bien.
Hola me gusta la idea q proponen para domotizar la iluminacion de la entrada de una casa. Pero me surge una duda. Si yo pongo una lampara como dicen, yo puedo encender esa lampara desde su propio interruptor cuando la puerta esta cerrada??.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola gracias x tu respuesta pero no me queda claro. Existe un brico en leroy merlin con el titulo d este foro. Lo q hace es poner un detector de puerta abierta y un enchufe dio al q esta enchufado una lampara normal.
Si tu abres la puerta la lampara se enciende y si cierras se apaga.
Pues bien, mi pregunta es si cuando esta cerrada la puerta yo puedo encender dicha lampara sin necesidad de abrir la puerta???
Gracias. Espero su respuesta
Si puedes evitar productos DIO mucho mejor. Son una auténtica basura. Te lo dice alguien que lleva mucho tiempo lidiando con la marca... me arrepiento bastante de no haber comprado otro sistema. Fallos constantes, actualizaciones ridículas... sólo tienes que entrar en el store de aplicaciones que tenga tu teléfono y mirar los comentarios y estrellitas que le dan los usuarios. Verás que la gran mayoría es una estrella porque cero no hay...
Tengo instalada una columna de ducha TREVI - CASCADA, tengo problemas con la regulación de la temperatura del agua , aun poniendo el mando giratorio en la posición de agua fria, me sigue saliendo caliente, no puedo regular la temperatura.
Hola @osuna50
!Bienvenido a nuestra comunidad !
Por lo que nos comentas seguramente el termostato a dejado de funcionar , o si han realizado obras en el edificio la presión del domicilio puede a ver sufrido alguna modificación en el caudal , por esto te proponemos dos soluciones .
*La primeras el calibrar el cartucho termostatico (Adjuntamos manual para realizar el paso a paso )
*La segunda es desmontar el termostato para sustituirlo
en este caso tienes que tramitar la solicitud del repuesto en la tienda leroy merlin donde realizaste la compra ( si esta dentro de los dos años de garantía no tiene coste impresindible ticket de compra ) caso contrario los compañeros de tienda te informarán el precio y plazo del repuesto .
Esperamos que con esta información pueda gestionar su incidencia
Un saludo
Hola,
En días pasados, he recibido un cheque descuento en mi App para poder realizar compras en Leroy Merlin, con el código nº *********** con importe 7,92€. Sorprendentemente ha desaparecido. He escrito mi consulta a club@leroymerlin.es y no he recibido respuesta.
Ese cheque me corresponde debido a un Pack Renueva Puertas que hice hace meses y el cual me llevó mucho tiempo en RECLAMACIONES Y LLAMADAS.
Solicito me sea añadido nuevamente a mi cuenta a la mayor brevedad posible.
Saludos,
Javier G.Mijarra
Hola, @MIJARRA
Se están revisando los cheques, no obstante, consulta en la APP por si volviera a estar disponible. Si no recibes el SMS de nuevo contacta con club@leroymerlin.es
Si en 48h no te contactan, envíanos por privado el correo electrónico desde el que has hecho tu petición.
Saludos.
Buenos días.
Estoy instalando nuestro nuevo ventilador Aruba Plus. La duda es acerca de la seguridad que ofrece la fijación que trae, dos tacos plásticos de 8. Se trata de un techo de tochana hueca (rasillón), con espesor total es de 4,5 aproximádamente y al hacer los agujeros obviamente he encontrado hueco en seguida una vez traspasé la primera pared de la tochana.
Para los 6Kg aproximados del ventilador y su funsión oscilante, ¿cual sería la fijación óptima teniendo en cuenta que el techo es de rasillón hueco? ¿TAl vez taco metálico de expansión de 8 o 10?
Gracias por vuestra ayuda.
Con un taco de plastico que sobrepase el rasillon, sera suficiente, en este tipo de techos, los tacos metalicos solo rompen mas
El taco metalico aguanta mas peso que el taco de plastico y para estos ventiladores que pesan unos kg y que ademas pueden moverse por lo que es mas dificil sostenerlos, yo no pondria taco de plastico y lo pondria metalico.
Buenos dias
Estoy montando el caso bajo blanco 70x90 y a la hora de poner el cacerolero 35h x90 gris con freno con referencia 14184191, solo puedo montar el de abajo porque no vienen los agujeros para montar el de arriba
Me podrian indicar a que altura hago los agujeros?
Saludos
Si no te viene los agujeros te viene mejor por que puedes hacerlos a la medida que quieras, asi dejas mas espacio o menos entre uno y otro, segun lo que te interese.
Hola:
Tengo una duda sobre este producto "Canto de color blanco adhesivo de 0 mm de espesor", Ref: 12053475, tiene un anchura de 1.9cm, longitud 2000cm (20m), y el motivo de mi duda, el espesor es de 0mm. En la página web también lo hay de 5m de longitud, parece el mismo, es la misma marca, y ahí sí pone un espesor, concretamente el artículo "Canto adhesivo Melamina blanco 1,9x500 cm", Ref: 11523113, pone en el apartado espesor 19mm, que supongo que será de 1.9mm. He visto cantos de otras anchuras y también aparece espesor en los datos.
Mi duda es, ¿este canto es como un papel o es como el de 5m, un poco más grueso?, pues me interesa más comprar los 20m que varios de 5m, siempre que sean iguales, de hecho, el de 5m ya lo he visto en la tienda, pero no tienen el de 20m.
Muchas gracias, saludos.
Probablemente sea un error a la hora de ponerlo en la pagina web, los cantos que yo sepa son todos de 1.9mm, mas fino no tendria sentido hacerlo y Leroy Merlin no los hace de un tamaño mas fino
Muchas gracias micato.