Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
22/05/20-15:46

Buenas tardes,

Tengo la siguiente consulta:

Tengo una piscina de obra particular cuyo sistema de depuración no funciona. Quisiéramos poner en marcha la piscina SIN depuradora.

Estoy interesado en saber qué productos recomiendan ustedes para:

  1. Limpiar la piscina y ponerla en marcha para su uso. La piscina está actualmente vacía y tiene suciedad acumulada (ie. verdin en las paredes, etc).
  2. Productos para el mantenimiento de la misma durante los meses de verano teniendo en cuenta que NO habrá depuradora.

Para este segundo punto en concreto estoy interesado en qué tipo de productos químicos recomienddan (cloro floculante con altialgas, productos multi-accción, etc.)

Asi mismo estoy interesado en saber qué tipo de limpi-fondos / robot recomiendan.

Es una piscina de obra, de unos 12mx5mx1,5m = 90mil litros.

¡Muchas gracias!

Un saludo,

Fernando.

BlankUser
22/05/20-14:34

Hola,

Viendo el foro he terminado de deprimirme por completo y he decidido que nunca jamas haré uso de este servicio y posiblemente tampoco compraré en vuestras tiendas.

El pasado 29/04/2020 hice un pedido (237183) y desde entonces he reclamado varias veces vía correo, he intentado muchísimas llamadas de las cuales solo he conseguido respuesta en un par y no me sirvió de nada, incluso he llegado a cancelar el pedido. Lo mas "gracioso" es que cuando lo hice me cambiaron el estado en el pedido, unos 20 dias despues, incluso recibi un SMS de la empresa de transportes XPO......OTROS CRACKS¡¡¡¡ Ahora ya me siento despreciado por dos "grandes" empresas, porque me hacen el mismo caso CERO. Precisamente viendo los foros veo que el Covid-19 no es el culpable dado que ya erán incompetentes mucho antes.

En fin seguiré esperando porque ya no puedo hacer otra cosa y dentro de un tiempo al no recibir ni el pedido ni la pasta, pues me iré al OCU y a pelear, que voy a hacer¡¡¡ pero..... NUNCA MAIS.

BlankUser
22/05/20-14:20

Hola,

Quería comporar la pérgola con referencia Ref: 82232745 pero no sé sus medidas.

En la descripción pone: 360 x 320 cm (ancho x largo)

En la ficha técnica pone: Longitud 358cm Anchura 320cm

Cual de las dos es la correcta? las medidas están intercambiadas.

Me he dado cuenta que esto mismo pasa con otras pergolas como por ejemplo Ref: 82232746 Ref: 82232742

Gracias

Marta

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/05/20-13:16

Buenas tardes, he hecho un pedido el día 12.04.2020. Ha pasado más de un mes y todavía no tengo ninguna noticia sobre cuando va a ser entregado, he intentado llamar durante días a los números de teléfono de atención al cliente pero no contesta nadie . He mandado también varios correos electrónicos pero sin ninguna respuesta. Por esa razón me gustaría cancelar mi pedido le 058-864766. Gracias.

Wendo44
Aprendiz 🖌️
22/05/20-12:51

Buenas tardes,

Queremos cambiar la ducha que tenemos en la piscina por otra que incorpore lavapiés, pero no tenemos ni idea cómo quitar la que tenemos ya que, a simple vista, no parece que lleve ningún tornillo, ni que pueda quitarse a rosca.

Os dejo una foto de la ducha y de la parte que está fijada al suelo, a ver si nos podéis ayudar.

Muchas gracias!DuchaDucha

Parte fijada al sueloParte fijada al suelo

BlankUser
22/05/20-12:45

Hola

Necesito conocer el precio para comprar 8 paños de CANIZO DE PLÁSTICO VERDE DOBLE de 3 m x 1m y 1,5 cm de ancho.

No lo veo online pero Leroy lo ha tenido en tienda de toda la vida.

La atención telefónica está saturada

¿Como hago para pasar el pedido online al no figurar en el catálogo?

Gracias y saludos,

BlankUser
22/05/20-12:43

Buenas tardes,

Tenía una duda sobre el estado de un pedido.

He comprado varias cosas por Internet para recoger en tienda. En el momento de la compra, se me informa que tengo que esperar a recibir un correo o un SMS al móvil donde me avisaran que el pedido está listo.

Me interesa ver cómo va el pedido y me encuentro esto:

Fecha de entrega: A partir del 11/06/2020

Estatus de pedido: Disponible en Tienda

Mi duda es: ¿tengo que esperar hasta el día 11 para recogerlo? o ¿puedo ir ya puesto que está disponible en tienda?

Gracias de antemano.

Feliz día

BlankUser
22/05/20-12:41

Buenas. Han descatalogado esta pérgola ZEUS 4x3 m? Se puede comprar en algún sitio?

En la venta telefónica me han dicho que en Murcia no lo tienen y que iban a comprobar su existencia en Madrid pero han dicho que tampoco.

Quiero comprarla online y que me la envíen a casa. Alguien de Atención al cliente me lo puede gestionar?

Gracias