Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
25/03/20-13:12

Hola!

Tengo en casa unas placas de fibrocemento en el fondo de mi patio. Se ven feas por los hongos y el color gris que tienen, y porque son viejas. He pensado en pintarlas pero como vivo de alquiler no quiero gastarme 70€/90€ en pintura acrílica de caucho o similar, ya que necesitaría un bote de 15kg como mínimo.

Puedo pintarlas con pintura de fachadas de exterior si dejo las placas bien limpias de hongos? Pensaba rasparlas con una esponja dura pegada a un palo de extensi´ón.

Hay alguna forma de pintarlo con un presupuesto en pintura que no sea superior a 30€? Si lo pinto con pintura de fachadas de exterior va saltar la pintura en menos de 5-7 años? Aunque la pintura no se vea de blanco reluciente pasados un par de años por la lluvia y el polvo, mi objetivo es que no se vea éste color tan feo que tiene.

Os dejo una foto de las placas.

Muchas gracias por la ayuda!!

IMG_20200325_135721.jpg

BlankUser
25/03/20-13:03

Hola,

Tengo instalado un riel para cortina pesada extensible, de la marca de Leroy Merlin. El problema que tengo es que por la zona donde se juntas las dos partes extensibles, cada vez que abro y cierro, las correderas primero tropiezan con algo y después cuando llegan al extremo se caen.

¿Hay alguna solución para evitar esto sin tener que desmontar el riel?

Gracias.

BlankUser
25/03/20-12:36

Buenos días,

Aún no he recibido el cheque correspondiente al trimestre DIC2019, ENE2020 y FEB2020, que supuestamente se recibe en Mazro 2020. Por favor, ¿Podéis indicarme información al respecto?

Gracias,

Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
25/03/20-11:27

Tengo 4 inspire extraflat en mi techo, al instalarlos todos tienen el mismo orden de luz, pero cuando presiono el botón de luz cambia 1. Tengo este problema en diferentes habitaciones donde he instalado estas lámparas. ¿Hay alguna solución a este problema?

bradock1340
Aprendiz 🖌️
25/03/20-11:22

Hola en estos dias he recibidopublicidad vuestra para hacer pedidos via telefonica ya que el on line no funciona.

Llevo desde el lunes intentando hacer un pedido, podeis confirmar si funciona, mas que nada por no seguir llamando o buscar otra alternativa.

BlankUser
25/03/20-11:19

Hola,

necesito la factura de un pedido que hice online a finales del mes de enero. He rellenado ya varias veces el formulario online para pedir la factura y no he obtenido respuesta. Seria posible que me mandarais la factura al siguiente email: info@voltes.coop.

Los datos del pedido son los siguientes:

Número del pedido: 058-32952

**Fecha del pedido: 20/01/2020
**

Seria posible hacer una factura para la empresa Voltes Cooperativa d'Arquitectura SCCL? Donde puedo enviar los datos de la empresa para hacer la factura?

Saludos,

Marta

BlankUser
25/03/20-09:38

Hace 10 días me instalaron el equipo y el agua filtrada que extrae no sabe como el agua embotellada, es decir, aún sabe ligeramente a agua de grifo. Además, cuando sale del grifo está algo turbia y cuando se asienta en la botella contiene pequeñas burbujas ¿Alguien me puede ayudar y decirme si esto se debe a una instalación incorrecta? Gracias

BlankUser
25/03/20-09:01

Buenos días llevo desde el domingo con un problema con el siguiente pedido 279542.
me sale pendiente de pago yo tengo cobrado el pago en mi banco y llamo hablo con el chat soluciones no me dan ningún tampoco recibo ningún correo de confirmación del pedido viendo que el pedido no lo voy a recibir en la fecha prevista haciéndome falta unos cuanto de los prododucto comprados y nadie me da solución espero que me ayuden sino para poder Cancelar y que me reembolsen la cantidad gracias espero que me contesten