Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
19/04/20-23:10

Buy Passport Online,Buy Quality Counterfeit money online,Buy drivers License online,Buy driver’s License online,Buy id cards onlinehttps://globexdocumentations.com

BlankUser
19/04/20-22:28

Hola, quisiera saber si las cintas de aluminio por ejemplo la referencia 17839850 sirven para tapar las juntas de las placas de poliestireno extruido además de si son aislantes anticondensacion.

Y si hay alguna masilla para tapar las grietas gruesas que puedan haber entre placas.

Gracias.

BlankUser
19/04/20-21:58

Hola, quisiera saber qué diametro para poder hacer el taladro tienen las espigas de fijación para poliestireno referencias 82091632 (70mm de longitud) o 82091633 (90mm de longitud) ya que en la página web no se indica claramente, por ejemplo pone 50 x 90 x 6 mm (ancho x alto x espesor). Entiendo que espesor se refieren a lo que sobresale de la pared, la cabeza de la espiga, porque 6mm de diámetro me parece muy poco cuando lo normal son 8 ó 10mm.

Estos son los enlaces:

Espiga de fijacion 70mm

Espiga de fijacion 90mm

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
19/04/20-19:29

Hola, tengo un arcon de madera de color natural, y quiero pintarlo de gris pero que quede aspecto envejecido como mezcaldo gris con blanco y madera, he visto que tendria que pintar de color gris mi madera y luego lijarlo, pero, no se ni que tipo de pintura es la mejor para conseguir este efecto, acrilica, al agua o cual??? y luego he visto un video donde pintan de gris la madera, luego la lijan y luego pintan con pintura blanca encima y la borran o algo asi con un trapo humedo para que se quden las vetas blancas, eso se hace asi??? y hay q encerarlo luego?? y por que?? y con que color o que tipo de cera??como veis, no tengo ni idea. Un saludo , y gracias

BlankUser
19/04/20-18:38

No puedo acceder a mi cuenta de Leroy para acceder a mis pedidos y modificar mis datos. He cambiado la clave más de 10 veces y al intentar acceder me aparece mensaje de correo y/o contraseña incorrectos.

BlankUser
19/04/20-18:14

Hola

He mandado incidencia por la web pero queria dejarlo tambien aquí. Hice un pedido online. El estado es Entregado (el viernes), pero no es verdad. No me lo han dejado en casa ni han llamado. Evidentemente estoy siempre en casa.

Por favor, ponganse en contacto para solventarlo.

Gracias

BlankUser
19/04/20-18:08

Hola, me gustaría colgar un puzzle que he acabado. Mide 100x75 cm aprox. El quid es que es troquelado (tiene forma de Mickey Mouse). Hasta ahora, siempre eran rectangulares y los he colgado con un cristal pero en este caso me gustaría hacerlo sin, por tener esa forma. ¿Cómo podría endurecerlo lo suficiente para colgarlo? ¿Debería quizás ponerle un cartón o placa para darle más rigidez? Necesito ayuda de los expertos, por favor

BlankUser
19/04/20-17:59

Hola!

Tengo una duda. Queremos hacer un vallado con lamas de composite, hemos visto que es posible y el post del blog de cómo hacerlo y qué necesitamos (

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Construcción-y/Cómo-hacer-una-valla-exterior-con-baldosas-de-composite/ta-p/107841)

. Mi duda es que los postes que se recomiendan Ref: 15630006, no son los que se ven en la foto y solo son blancos. Tampoco sé cómo se pueden agujerear para colocar las lamas puesto que en las fotos que salen no me queda claro. ¿Hay algun video explicativo de cómo colocarlo? Y en cualquier caso, ¿qué otros tipos de postes pueden servirnos para ponerles las lamas de composite?

Gracias un saludo.