Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas. En mi piso se mueven la mayor parte de las baldosas del suelo. Empezaron moviéndose algunas y ya son la mayoría. Me habían comentado que una solución es quitar las juntas y echar resina líquida, porque la resina rellena toda la zona por debajo de la baldosa y la pega. Quería preguntaros sobre la efectividad de este proceso.
Gracias. Un saludo.
Efectivamente con la resina liquida, hace que las baldosas esten mas fijas y se muevan menos, pero sinceramente creo que es un parche es decir que dentro de poco te va a tocar cambiar las baldosas que probablemente si te ha pasado esto es por que tendran un tiempo, hoy en dia los suelos laminados son faciles de poner y baratos y si echas cuentas al fin y al cabo te va a salir por un poco mas que este remedio.
https://www.leroymerlin.es/fp/17771481/resina-de-union-sikatop-10-5-kg
Hola, sabeis si el tablero de bambú que lleva esta mesa viene con tratamiento para que no se manche, para protegerlo de los liquidos que puedan derramarse cuando estas comiendo o cenando, o no es necesario para el bambu, en la descripción del articulo no especifica nada al respecto, dicie esto: "Mesa de exterior para jardín o terraza modelo Soho fabricada en acero de color gris antracita con tablero de madera de bambú con diseño natural, apreciando la veta y relieve de la misma. Su diseño con forma cuadrada permite reunir alrededor a unos 4 comensales y celebrar comidas o cenas al aire libre...............". Entiendo por lo que dice que no hay problema.
Hola, me refiero al radiador toallero con referencia 14378476. Se conecta en la derecha o la izquierda?
Gracias
Hola buenas tardes, veran quiero comprar unas mosquiteras pero tengo un poco de miedo en cagarla a la hora de tomar las medidas ya que la zona es un poco irregular, segun veo en vuestros videos se tendria que medir ¿altura y anchura en 3 puntos? y ¿restar 1 centimetro? ¿no es mucho? luego qen que profundidad ¿se coloca la mosquitera?
Subo el post
Hola @Manolo1981
Gracias por utilizar nuestros foros. Existen diferentes modelos de mosquiteras, te recomiendo que sigas los pasos de la que elijas, me refiero que la medida a descontar para su instalación pueden variar según el modelo.
En cuanto a la diferencia de medidas siempre podrás ponerlas y los huecos que te puedan quedar, puedes rellenarlo con alguna masilla o bien silicona blanca.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Hola, tenemos instalado en casa un ventilador modelo Nashi desde hace unos días, pero tenemos un problema con la luz residual del led, que no se apaga completamente, con las molestias que eso produce para dormir. He visitado la tienda y me han dicho que ponga un condensador, incluso habiendo pagado una instalación.
No sé dónde hay que ponerlo, ¿alguien me puede decir claramente dónde hacerlo? No tengo conocimientos de electrónica (por algo pagué la instalación).
Me parece lamentable que después de haber pagado la instalación, tenga que solucionar yo algo que por lo que leo en la comunidad es muy habitual y los técnicos deberían saber. Si no me lo solucionan no me quedará otra que presentar una reclamación oficial.
Gracias y un saludo.
Bueno, yo estaba como tu.
También he abierto un hilo en el foro en el que no ha habido respuesta (41 visualizaciones en 2 días y se ve que nadie de Leroy tiene una respuesta):
Entiendo que al ser un defecto de diseño, si se devolviesen todos los ventiladores defectuosos tendrían un problema gordo... pero qué menos que dar una solución en vez de proponer la instalación de bypass, resistencias o hacer cambios de unidades.
Hola!
A mi me sucede con dos de los 4 que instalamos. Finalmente hemos contactado con la OCU porque desde Leroy merlin nos dijeron que era un problema de residuo de la corriente, hasta fuimos a la tienda con uno de ellos para probarlo y alli no sucedia. Pero cuando volvimos a instalarlo en casa sucedia lo mismo. La luz se sigue encendiendo estando apagado el interruptor.
No recomiendo este ventilador para nada.
estamos esperando que OCU se ponga en contacto con los de LM.
A ti te han dado alguna solución?
Hola, tengo una duda si el mueble ref.18696013, grifo ref.19456941, sifón ref.19906523,lavabo ref.16735502 son compatibles y si el cartucho de desagüe clic clac que trae el grifo es completo o necesitaría algo más para montarlo todo. Gracias
¡Hola @Tomas46 !
Todas las referencias que nos indicas son compatibles entre ellas.
El Mueble baño Madrid blanco 60 x 37.4 cm es compatible con el Lavabo Onil 61x39 cm. El Grifo de lavabo SENSEA Tobi cromo puedes colocarlo sin problema y el Sifón extensible 32 a 40 mm de Ø blanco puede ser colocado para válvulas con salida de 1"1/2 y 1"1/4 con lo que tienes todas las opciones cubiertas.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Hice un pedido enl 17 de julio y aun no ha llegado(18 de agosto)
He llamado a canal online, tambien he introducido como se me pidio las incidencias en el sistema y aun sigo sin saber nada pero ya he pagado por adelantado hace un mes. Y ya corre prisa.
Falta una celosia de 180x180
721957
falta una plancha de madera
Por favor necesito una solucion, que encontreis quien tiene esos items o me reembolseis dichas cantidades,
Hola @avozortiz. Hemos abierto un caso para cada una de tus incidencias.
2008968342 --> pc 721957 058
2008968357 --> pc 721958 058
Hemos reclamado a nuestros compañeros para que realicen las gestiones oportunas lo antes posible, y contacten contigo con los avances. Estamos a tu disposición. Un saludo.
A ver si es verdad porque ya.no se que.mas hacer.
Hola,
He reformado un armario y le he cambiado las puertas abatibles por dos puertas correderas de aglomerado haya 19 mm.
Van puestas sobre carriles al suelo y parte superior segun fotos.
Quisiera saber si existe algun tipo de freno o alguna forma suave para que al cerrar o abrir no golpeen en seco.
Podrias poner un burlete en la puerta para que no te pegue portazo y no se te estropee el armario, te puede servir uno de espuma de bajo puerta, algo asi.
https://www.leroymerlin.es/buscador?q=burlete%20puerta
Buenas tardes! Necesito consejos para una puerta antigua de madera.La ha restaurado un carpintero pero ahora quiero teñirla del color del dintel de la puerta (también de madera) y tratarla para climas muy fríos y húmedos. Muchas gracias!