Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/09/20-20:16

Buenas tardes. Cuando fue el último día de socio? Con esto de la pandemia no se si me he perdido el día pero en 2020 no recuerdo. En Septiembre todos los años, salía un día de socio con el 15% descuento, pero con toda esta cosa del covid no lo tengo claro, se sabe algo, normalmente eran 3 días para socios y 5 para pro.

Gracias.

BlankUser
03/09/20-13:22

Hola! Hace menos de un año compramos varios botes de pintura Luxens para todo tipo de estancias del color gris piedra 5. Hemos tenido una avería y cuando hemos ido a comprarla nos hemos dado cuenta de que ese color ya no existe 🙈.

Alguien sabría decirme si el nuevo color Granito 5 equivaldría al Gris piedra 5??.

Muchas gracias.

BlankUser
03/09/20-10:28

Hola buenas , tengo mas de mil puntos para canjear y queria saber cuando podría hacerlo y como. Un saludo

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/09/20-09:27

Hace 4 meses puse el suelo Loseta vinílica autoadhesiva ARTENS Forte Lemming en la cocina. Las losetas las coloqué perfectamente y no había espacio entre las juntas de las losetas.Mi sorpresa ha sido después de pocos meses las losetas se han separado y ahora puedo ver la separación entre losetas y el suelo no queda igual que cuando lo puse, viéndose una línea negra entre una loseta y otra.

¿Puede ser un defecto de fábricación de las losetas? ¿Qué solución hay?

Gracias

BlankUser
03/09/20-09:20

Buenos días,

No consigo enlazar el bluetooth con mi móvil. He cambiado en la tienda uno porque pitaba constantemente y saltaba de rojo a azul y no se vinculaba.

Éste nuevo se vincula pero no conecta, lo he probado con dos móviles y nada. Ahora no salta de rojo a azul constantemente y pitando all encenderlo, se queda en rojo y cuando está intentando conectarse después de tener vinculado el sun-1 en el bluetooth del teléfono, lo he probado en dos, nada no conecta.

Estoy haciendo algo mal?.

Gracias

BlankUser
03/09/20-08:49

He recibido este espejo, que está bien trabajado, pero me resulta muy oscuro. Me gustaría mejorar su apariencia con pintura, ¿Tenéis alguna sugerencia? ¿chalk Paint con efecto envejecido? Gracias de antemano

BlankUser
03/09/20-07:40

Hola,

Me gustaría saber cuál es la medida del interior para olvidarme del paspartú y poner una en todo el marco.

BlankUser
02/09/20-20:16

hola¡¡

quiero reponer una mesa de madera y pintarla en color negro veteado.

He de lijarla, limpiarla, imprimarla y.....aqui viene mi duda. He encontrado diferentes pinturas/esmaltes "efecto madera" pero ninguno en color negro.

es posible consguir ese "efecto madera" en dicho color negro??