Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes. Cuando fue el último día de socio? Con esto de la pandemia no se si me he perdido el día pero en 2020 no recuerdo. En Septiembre todos los años, salía un día de socio con el 15% descuento, pero con toda esta cosa del covid no lo tengo claro, se sabe algo, normalmente eran 3 días para socios y 5 para pro.
Gracias.
Con lo de la pandemia me parece que han suspendido el tema dia del socio por que no es recomendable que se aglomere tanta gente en la tienda, ya que cuando era el dia del socio habia mucha gente.
Esperamos que esto termine pronto y la cosa vuelva a ser como antes.
Hola, @lacalavera
Os informaremos de nuestras promociones por nuestros canales oficiales.
Saludos.
Hola! Hace menos de un año compramos varios botes de pintura Luxens para todo tipo de estancias del color gris piedra 5. Hemos tenido una avería y cuando hemos ido a comprarla nos hemos dado cuenta de que ese color ya no existe 🙈.
Alguien sabría decirme si el nuevo color Granito 5 equivaldría al Gris piedra 5??.
Muchas gracias.
¡Hola @Marijoseyjaime !
La mejor manera de conseguir el mismo color es hacer el color en las máquinas que tenemos en la sección de pintura.
Para conseguir el color Gris Piedra 5, debes indicarle a los compañeros que necesitas lo siguiente:
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Hola buenas , tengo mas de mil puntos para canjear y queria saber cuando podría hacerlo y como. Un saludo
Hola, @Kikopp994
A lo largo de este mes recibirás un SMS o un correo electr´ónico con tu cheque club, como te indica @Angelicaaroca
No obstante, para cualquier personal sobre tu cuenta o cheque contacta con club@leroymerlin.es
Saludos.
Hola, yo he recibido el e-mail para consultarlo en la app pero en la app no aparece mi tarjeta pese a estar registrado y quiero saber cual es la alternativa. Gracias
Hace 4 meses puse el suelo Loseta vinílica autoadhesiva ARTENS Forte Lemming en la cocina. Las losetas las coloqué perfectamente y no había espacio entre las juntas de las losetas.Mi sorpresa ha sido después de pocos meses las losetas se han separado y ahora puedo ver la separación entre losetas y el suelo no queda igual que cuando lo puse, viéndose una línea negra entre una loseta y otra.
¿Puede ser un defecto de fábricación de las losetas? ¿Qué solución hay?
Gracias
Lea las instrucciones de instalación.
Lea atentamente las instrucciones paso a paso para su piso para averiguar qué necesitará y qué esperar. Asegúrese de hacer esto con mucha anticipación.
Prepara la habitación.
Retire los muebles. Si es necesario, retire y deseche el piso viejo. Retire con cuidado los zócalos, carpintería o molduras que desee reutilizar.
Prepara el piso elevado.
Asegúrese de que el piso sobre el que va a colocar el piso esté seco, limpio y nivelado. Si es necesario realizar reparaciones, hágalo antes de comenzar la instalación.
Obtenga cualquier otro material y herramienta que necesite:
por ejemplo, adhesivo, cinta de doble cara para pisos, cortador de vinilo, rodillo de 45 kg (100 lb) y otras herramientas. Consulte las instrucciones de instalación específicas de su revestimiento.
Si es necesario, siga las instrucciones de aclimatación proporcionadas.
La mayoría de los revestimientos de láminas de vinilo no requieren aclimatación. Simplemente desenróllelo antes de la instalación para que se adapte a su entorno, se relaje y se aplana. Sin embargo, consulte las instrucciones de instalación ya que algunas condiciones especiales, como temperaturas extremas, pueden requerir un breve período de aclimatación.
Durante la instalación
El procedimiento de instalación depende del tipo de piso de vinilo laminado que elija. Lea cada paso de las instrucciones que vienen con su producto.
Allí encontrará detalles importantes y aspectos especiales a tener en cuenta que no siempre son obvios, excepto para un profesional experimentado, que incluyen: requisitos del subsuelo, tratamiento de juntas y métodos de corte y ajuste. .
Si usted o su instalador profesional tienen alguna pregunta antes o durante la instalación, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente .
Después de la instalación
Una vez que haya instalado su nuevo piso, retire las herramientas y los materiales de la habitación. Limpie y selle las juntas de acuerdo con las instrucciones de su producto, luego limpie el piso con el limpiador recomendado para pisos de vinilo.
Hay muchos materiales con los que subsanarlo, como cortador de vinilo, cinta de doble cara para pisos, etc. Lo importante es saber utilizar bien estas herramientas, si es necesario revisa los manuales.
Normalmente, los revestimientos de láminas de vinilo no necesitan aclimatación. Ten en cuenta algunos factores como la climatología de la habitación, ya que puede afectar al material.
En las instrucciones puedes ver cómo cortar el vinilo, cuáles son los requisitos del subsuelo y otros importantes que si no eres profesional, no tienes por qué conocerlos.
Buenos días,
No consigo enlazar el bluetooth con mi móvil. He cambiado en la tienda uno porque pitaba constantemente y saltaba de rojo a azul y no se vinculaba.
Éste nuevo se vincula pero no conecta, lo he probado con dos móviles y nada. Ahora no salta de rojo a azul constantemente y pitando all encenderlo, se queda en rojo y cuando está intentando conectarse después de tener vinculado el sun-1 en el bluetooth del teléfono, lo he probado en dos, nada no conecta.
Estoy haciendo algo mal?.
Gracias
Buenos días,
Muchas gracias por la respuesta, sería el segundo plafón que me tienen que cambiar y me gustaría que lo probaran en la tienda para evitar otra vez tener que quitqrlo del techo. Me dijeron que no lopodrían probar, y en éste caso debería ser necesario.
Un saludo,
Hola @Mjlopezpeces ,
¿Se solucionó finalmente el problema?
Saludos cordiales
He recibido este espejo, que está bien trabajado, pero me resulta muy oscuro. Me gustaría mejorar su apariencia con pintura, ¿Tenéis alguna sugerencia? ¿chalk Paint con efecto envejecido? Gracias de antemano
Este es el espejo
Hola,
Me gustaría saber cuál es la medida del interior para olvidarme del paspartú y poner una en todo el marco.
Hola @Hosivan
Las medidas del marco sin paspartú son 94x31.5
Un saludo Angelicaaroca
hola¡¡
quiero reponer una mesa de madera y pintarla en color negro veteado.
He de lijarla, limpiarla, imprimarla y.....aqui viene mi duda. He encontrado diferentes pinturas/esmaltes "efecto madera" pero ninguno en color negro.
es posible consguir ese "efecto madera" en dicho color negro??
Puedes hacerlo con pintura para madera negra normla y con un vetador, es la mejor forma de que queda si miras en internet encontraras muchos videos de esta forma de pintar madera.
https://www.youtube.com/watch?v=ddOffr3oi8w
el vetador es la herramienta clave para esto, la puedes comprar en Leroy Merlin.
https://www.leroymerlin.es/buscador?q=vetador
El cideo que te he puesto es para una pared lo que quiero que veas sobretodo es la parte de como se hacen las vetas, para que veas que sin necesidad de pintura efecto madera se pueden hacer las vetas, en el caso de que no encuentres la pintura para madera de color negro, normalmente estas pinturas de efecto color madera se fabrican para colores imitacion madera.