Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos dias,
Necesito pedir dos baldas adicionales del armario serie One Ref: 82142683 .
Te agradezco me pudieras indicar cuáles son las referencias que corresponden para pedirlas online.
Creo que puede ser la Balda Armario One 50cm/100cm. Pero si es así, las medidas de las baldas no coinciden con las baldas que vienen ya con el armario.
Quedo a la espera de respuesta por favor.
Gracias.
Buenos días,
Ya tienes tu respuesta en el otro foro (https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-Atenci%C3%B3n-Cliente/Medidas-Baldas-Referencia-82142683/td-p/755754) y por mensaje privado.
saludos!
Tengo instaladas en cada puertas de interior del modelo Noruega.
He visto que en los modelos de puertas modernas, los marcos incluyen unos aislantes isofónicas, como de goma o silicona que aportan el golpe y asistían de todos y corrientes de aire.
Y por otro lado he visto que también incluyen picaportes magnéticos en lugar de los mecánicos. Me gustaría intentar incluir estás mejoras en mis puertas de casa, sería posible? He consultado y no localizo estos dos productos, el picaporte existe pero no en las medidas que tienen mis puertas (marco redondo de 135 de alto y70 de fondo), he visto que el fabricante AYR tenía un picaporte que podía ser compatible que ya no está en stock. Gracias
Hola.
Estoy interesado en comprar este armario de resina:
Quisiera saber si en este armario es posible conseguir una altura entre baldas de 50 cm. Si puede ser entre el lado inferior y la primera balda mejor.
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.
Parece que las baldas son regulables por lo que puedes dejar entre balda y balda el espacio que quieras, pero preguntalo de todas formas para mas seguridad en la tienda Leroy Merlin mas cercano.
De todas formas en el caso de que no te sirviera siempre puedes poner tu las baldas ancladas a la pared, lo unico que tendras que buscar baldas que sean de metal para que te aguanten mayor peso.
HOLA. HE COMPRADO UNAS ROSETAS PARA PONER EN LAS PUERTAS, EL CASO VIENE QUE HE PERDIDO LOS DOS TORNILLOS O TUERCAS QUE SE PONEN EN LA MANIVELA PARA QUE NO SE SALGAN Y NO SE SI ESO LO VENDEN SUELTO NI COMO SE LLAMA LA PIEZA EXACTAMENTE. UN SALUDO
Tengo dentro de casa un videoportero Tegui serie 8 de 2 hilos que me gustaria cambiar por otro modelo con pantalla mas grande, de 7 u 8". Tengo dudas sobre estos aparatos, si serviria cualquier modelo de 2 hilos, si tendria que ir programado o bastaria solo con conectarlo a los cables, en fin que cualquier informacion me serviria. Me refiero al aparato interior del portero, la que esta en mi vivienda, no a la exterior donde va la camara que esta en un edificio con multiples viviendas.
Hola @maildr
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Según la información que dispongo de ese modelo no hay serie 8 con pantalla mas grande solo de 4,3" y telefonillo. Por lo general no se puede poner cualquier monitor aun así puedes consultar al SAT de Tegui es-tegui@legrandgroup.es o el formulario de contacto.
Muchas Gracias
Un saludo
Buenas tardes, Estoy realizando un pedido online sobre la Referencia 82142683 y quisiera saber las medidas de las baldas que vienen con el armario.
Necesito pedido dos baldas adicionales y me gustaría saber las medidas que tienen y las referencias que se ajustan a este armario para solicitar el pedido. Quedo a la espera de respuesta.
Hola @ecocertiberica2!
Nos comentan los compañeros que, las medidas de la balda serían 72,60 x 51´,8 x 16.
saludos!
Dice que son hasta 17,7 cm, pero en la ficha técinica no me lo aclara bien. Yo la he comprado porque creía que la pata mide 17,7 cm y parece que mide 15cm de altura. Mi pregunta es... ¿Cómo saco los 2,7 cm de más? He visto que la parte baja lleva una perforación, me pueden explicar para qué es, cómo usarla y qué necesito, por favor.
Ref: 14962836
Buenos días,
hace un par de años que tengo el termostato inteligente Netatmo en la planta superior de la casa y he pensado dar un paso más, sobre todo con el tema de teletrabajo, incluyendo válvulas termostáticas a los radiadores. Pero tengo alguna duda y a ver si alguien me puede echar un cable 🙂
Antes de nada, os comento la distribución de planta: 2 habitaciones grandes (que tienen 2 radiadores cada una), un despacho, recibidor y baño. Los radiadores de habitaciones y despacho (5 en total) tienen vávulas termostáticas manuales, mientras que los otros dos simples vávulas manuales.
El interés viene en hacer ambientes separados, ya que durante el día las habitaciones no se usan mientras que yo trabajo en el despacho toda la jornada para, a partir de las 20.00 esa tendencia sea inversa. Con lo que quiero hacer programaciones diferentes optimizando el uso de caldera.
Lo primero que no tengo claro es cuantas válvulas Netatmo necesito y donde colocarlas. Pensándolo un poco, descarto baño y recibidor por uso residual, y pondría vávulas en los 4 radiadores de las 2 habitaciones, dejando el termostado en el despacho. Cómo veis esta configuración?
Y después la segunda duda que igual es menos habitual: al tener dos radiadores por habitación, se puede crear un único ambiente para ellos de tal forma que uniformicen la temperatura del cuarto comparando la medición de ambos radiadores? O cada válvula funcionará por separado en cada radiador?
Muchas gracias de antemano y un salud
Hola @n4chmtb
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Lo ideal es instalar válvula termostaticas en las radiadores de las habitaciones y comedor de forma que podamos discriminar que estancia y que temperatura queremos en cada una de ellas, dejaríamos la cocina, baño y pasillos con las manuales.
De esta forma programamos la temperatura y horario de cada estancia y la zonas de cocina, baño y pasillos se calienta siempre que este alguna estancia en funcionamiento.
Si tenemos dos radiadores en una misma habitación tendremos que poner una válvula en cada uno de ellos la seleccionamos en la app en la misma habitación para que las 2 funcionen con la misma programación.
Termostato inteligente NETATMO
Válvula termostática inteligente NETATMO
Muchas Gracias
Un saludo