Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
BlankUser
23/03/20-12:21

Me sorprendió gratamente que creasen el pedido telefónico en éstos momentos difíclies que nos toca pasar. Me parececió un detalle que nos facilitasen las compras para aprovechar los momentos de ocio encerrados en casa por el COVID-19.

Pero al contrario que otras empresas que tienen el detalle de suprimir los gastos de envío o limitarlos a partir de una pequeña cantidad de dinero, ustedes siguen con la politica del cobro de gastos de envío como si no pasase nada.

Creanme que no es un motivo de comodidad, como pueden entender si tuviesemos la posibilidad iriamos nosotros mismos a hacer la compra, a recoger el pedido o no, pero no tenenos esas opciones por el estado de Alarma en el que estamos inmersos y que desgraciadamente parece que se va a alargar más de lo que pensabamos.

No me parece justo que como en mi caso, de un pedido de 203€ me cobren 45€ de gastos de envío en un trayecto de unos 3Km ya que me supone un 25% adicional de lo que sería la compra real.

Es por lo que les animo a reconsiderar éste tema y si no les es posible realizar el envío gratis en su totalidad por lo menos que lo sea a partir de cierta cantidad.

BlankUser
23/03/20-11:45

Necesito la bobina de encendido de la desbrozadora sterwins PBC2 52B AB2, nº fabricante SA20171227XD.

En la compra online no aparece. ¿Como puedo hacerme de ella?

Gracias

BlankUser
23/03/20-11:41

Hola!! Hace aproximadamente un año se me rompió la tulipa de un ventilador de techo Aruba que tengo instalado ya tres años. He ido varias veces a buscar el recambio a su tienda de Alicante y la respuesta siempre ha sido que no tienen stock de ese recambio y que no lo pueden pedir, que siga pasando periódicamente a ver si tengo suerte y lo encuentro algún día. No me parece una respuesta adecuada y entiendo que deberían vender recambios de los productos que venden o dar alguna opción para su reparación. He decidido escribiros a través del foro como última opción a ver si de esta manera me podríais ayudar. Gracias

Misión recomendada Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
23/03/20-11:31

no me dejan comprar online, dice que no esta disponible online solo con venta telefonica. Me cobran 29,95 € para llevar a domicilio.

Me parece un robo en estos tiempos de crisis!!!

BlankUser
23/03/20-11:17

Queria saber que producto necesito para poner en los pernios de una puerta ya que me roza con el suelo y la quiero levantar medio centímetro.

512116764_AUTO
Aprendiz 🖌️
23/03/20-10:54

Buenas, me gustaría conseguir el efecto de la lámpara en la barandilla, la madera imagino que con alguna técnica de decape, ¿no? Para que se asemeje a las cuentas de madera de la lámpara (por favor indicadme cómo y qué pinturas comprar), pero El Hierro no tengo ni idea de como conseguir el efecto, es como con dos colores, y efecto rugoso lo pero no oxidado oxidado... por favor indicadme todos los pasos a seguir ya que es la primera vez que voy a pintar hierro... muchas gracias!FBB3AF58-A8C0-4C37-BE32-2415727063A7.jpegBA3F6866-5C9D-4DCD-AE7C-A4128B8DE2A6.jpeg

BlankUser
23/03/20-10:44

Buenos dias,

Estoy intentando hacer pedido online a la hora de hacer el pago me da error, intento por telf. 93 652 91 68 y automaticamente se cuelga.

Como podria hacerlo? gracias.

BlankUser
23/03/20-01:50

Hola,

Querría instalar una barra de dominadas como la que sale en la foto en una pared de ladrillo cara vista que se encuentra en el balcón de mi terraza.

barra.jpg

Tiene ocho enganches y mi muro de la terraza es el siguiente (lo he marcado con un cuadrado rojo).

deustobarria.jpg

Muro.jpg

He metido en esta pared un parabolt métrica 10 para colgar la hamaca ya que donde pille era hormigón pero en un muro que tengo en el lado contrario, cuando fui hacer el agujero me encontré ladrillo. Adjunto fotos de los muros para poder haceros la idea.

parabolt.jpg

En la foto anterior es donde iría a poner la barra y en la siguiente donde encontré hueco de ladrillo, seguramente porque no es tabique principal del edificio y donde puse en parabolt, entiendo que habrá tabique.

ladrillo.jpg

No se como instalarlo si usando químico o paravolt y si el muro aguantaría una barra de dominadas, yo peso unos 75 kg y me gustaría poder trabajar las dominadas con peso, necesitaría que aguantara unos 15kg mas que mi peso y si de paso le pudiera colgar de vez en cuando un saco de boxeo de unos 20kg no estaría mal (pero igual es pedir demasiado...)

Espero vuestra respuesta y gracias por todo.

Un saludo.