Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
jjgomar
Aprendiz 🖌️
15/04/20-16:11

Porfa, alguien me puede indicar como y donde encontrar molduras decorativas para las puertas de interior.

Me refiero a las molduras que llevan las puertas en el centro formando rectángulos o cuadrados y se pegan o clavan y luego se pintan del mismo color que la puerta. No doy con ellas en ningun departamento de Leroy Merlin. Gracias

Solucionado
BlankUser
15/04/20-15:57

Buenas tardes,

Con esto del confinamiento, necesito realizar un pedido a domicilio a Leroy Merlin, voy a adquirir los siguientes tacos DUOTEC:

https://www.leroymerlin.es/fp/82269918/pack-10-tacos-duotec-10x14mm

Y necesito una hembrilla abierta para colgar una lámpara (no pesa mucho, 0,5kg aprox.), lo más larga posible (el techo es de escayola y el el grosor es irregular dependiendo de la zona), pero del diametro adecuado para ese tipo de taco (según he leído en alguna página web podría ser entre 4,5mm y 6mm), el cual va a ir colocado de forma vuelco o paragüas.

Aunque la lámpara pesa poco, me gustaría que quedara bien sujeta. Por casa tengo algún taco y tornillo FISCHER DUOPOWER y estos se adaptan bien a diferentes materiales, pero no termino de fiarme siendo escayola...

Por favor, si pudiérais orientarme os lo agradecería, sobre todo con alguna hembrilla disponible en Leroy Merlin e indicarme las medias.

Muchas gracias de antemano!

Saludos,

Mario.

Solucionado
BlankUser
15/04/20-15:48 (editado en 02/08/23-09:34)

Buenas tardes.

Quiero montar una piscina de plástico reforzado, vamos una desmontable rectangular u ovalada. Mi patio tiene un pequeño desnivel de unos 4 cm desde la parte más alta a la parte más baja donde iría montada la piscina. ¿Es muy necesario nivelar esta altura? ¿Sufriría mucho la estructura de la parte más baja? Si no hubiera remedio, ¿qué es más aconsejable para nivelar sin tener que hacer una solera de cemento?

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
15/04/20-15:46

Buenas tardes, quiero pintar varios muebles de madera. He comprado la imprimación Luxens Universal, pero ahora no estoy segura de que ésta sea la adecuada. ¿Me podrían indicar si es adecuada o cual me recomiendan?

Para la pintura he comprado esmalte satinado luxens. También tengo previsto pintar las puertas, ¿me serviría la misma imprimación?

Solucionado
BlankUser
15/04/20-14:46

Hola adquiri en tienda un espejo con luz con el pulsador integrado asi como otro interruptor para desempañar, una vez instalado en principio funciona perfectamente, tanto dando la luz como desempañando, el problema y que detecte por casualidad es el siguiente, cuando salta el automatico general de la casa, la casa queda sin tension (normal) al restituirlo se enciende la luz del espejo sola, y el espejo queda encendido con luz, la pregunta es ¿ que puede estar mal conectado ? un saludo y gracias

anonymous
Aprendiz 🖌️
15/04/20-13:48

Buenas tardes compañeros de la comunidad.

He visto en internet numerosos tipos de brocas para taladrar vidrio. Necesito taladrar una botella para hacer una lámpara.

¿Puede alguien aconsejarme sobre qué broca es la mejor? y.....si alguien ha taladrado algún vidrio, el proyecto donde lo explique, por favor.

Gracias.

BlankUser
15/04/20-12:57

Hace semanas hice un pedido online através de la página web, que constaba de un armario con puertas correderas. Hace más de una semana llego el transporte y mi sorpresa solo me llegan 2 cajas (bultos) el armario consta de 3 cajas y solo me llegan las laderas de aglomerado blanco. Las puertas y toda la tortillería esta en el bulto 3 que no me ha llegado, HE LLAMADO MIL VECES, los del almacén logístico no cogen el teléfono,, atención al cliente de Leroy Merlin me hacen enviar mails a solucionesedd@ con las fotos y que me llamaran y nada nadie me llama ni me dicen nada, sigo llamando y que ellos reportan el problema, pero ni caso,, , es una pena ,me gastado mucho dinero en Leroy por la reforma de mi casa,, pero no voy a comprar ni un clavo más,, , impresentables NO COMPRAR NADA, , POR CIERTO MI NÚMERO DE PEDIDO ES 651058 por si alguien de Leroy quiere decirme almenos algo

BlankUser
15/04/20-12:45

Hola busco la correa de transmisión

Hay un taller de recambio en Mallorca.

Gracias