Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días,
En nuestro salón tenemos un cierro de aluminio y cuando llueve hace muchísimo ruido, no podemos escuchar ni el TV.... que podríamos ponerle para aislar ese ruido???
Tendría que ser de un material que no pese mucho y sencillo de colocar.
Alguien me puede dar alguna idea??? Incluyo fotos para que veáis que por dentro no podemos poner nada porque tenemos instalados los estores... tendría que ser algo en el exterior.
Gracias de antemano
Buenos días.
Donde puedo encontrar la.base de velcro para la lijadora orbital de pc350rs dexter
Saludos
Hola a todos,
En primer lugar agradecer de antemano a todo aquél que se interese por este hilo con el fin de ayudarme. ¡Soys grandes!
Voy a intentar montar un techo de pladur en el WC y necesito vuestra ayuda...
Mi idea era colgar la estructura de perfiles con barillas roscadas.
El problema que tengo es que el techo sobre el que deseo colgar la estructura es de bovedilla de hormigon hueca, y tengo dudas a la hora de escojer los tacos. ¿Me podeis echar una mano porfavor?
Muchas gracias de nuevo.
Te aconsejo usar los tacos de nailon que estan recomendados para cualquier tipo de pared, incluso para las paredes huecas.
https://www.leroymerlin.es/fp/19952520/60-tacos-de-nailon-para-cualquier-tipo-de-pared-de-40-mm-y-8-mm
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
¿Los tacos que mencionas sirven para poner varillas roscadas?
Yo por lo que he visto por internet dudo entre los RODFORCE FGD y los duotec, pero no se si la bovedilla agujereada puede soportar el peso del falso techo...
Buenas tardes!!!
Me gustaría saber si las puertas Mallorca, incluyen ya el marco en el precio. Entiendo que la manecilla también se compra a parte. Si alguién puede aclararme la duda, lo agradezco. Gracias.
Hola @Davi_tf .
Gracias por utilizar el foro.
Todas las puertas abatibles vienen con el bastidor o batiente, bisagras y picaporte incluidos.
Las manecillas y tapajuntas se venden aparte.
Cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva a otros usuarios.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlín Telde
Hola a todos. Tengo dudas de qué hacer con las paredes interiores de la ducha. Voy a quitar bañera y no me gusta el remiendo de la parte que ocupaba la bañera. No quiero quitar azulejos y hacer escombros. La opción de microcemento me gusta pero parece trabajosa. Las losetas adhesivas no estoy seguro que peguen bien ¿existe alguna lámina completa que se pueda fijar con seguridad y no esté sometida a dilataciones? Gracias por la ayuda
Gracias por tu respuesta. Voy a alicatar con cualquier azulejo la parte sin cubrir que deja la bañera. Luego para uniformar todo voy a poner alguna loseta o lama de pvc. Las que se dicen para el agua son las más caras. Hay un revestimiento que se explica aquí https://www.youtube.com/watch?v=84nfoj78ZyY&t=81s para toda la pared, incluida la ducha. Sin embargo la ficha del mismo Leroy dice "excepto contacto directo con el agua". No entiendo, uno de los dos está equivocado
Gracias, estoy estudiando las opciones
Tengo un aljibe de agua potable con una fuga no localizada habia pensado enlucir el interior paredes y suelo con cal hidraulica. Deberia picar o lijar las superficies para poder enlucir o directamente funcionaria. ¿Otra forma de repararlo se os ocurre? ¿ Con brocha o rodillo y cal hidraulica funcionaria?.
GRACIAS.
Tengo un peldaño en una salida a terraza que quiero arreglar. Puse hace 2 años silicona liquida en todo el peldaño pero se ha ensuciado mucho y ahora empieza a levantarse. Quería entender que posibilidades tengo para poder arreglarlo. Idealmente pondría peldaños de cerámica a lo largo del peldaño (mide 3m de largo y 30 cm de ancho), pero prefiero evitarlo porque no quiero tener q usar una radial para cortar los peldaños. ¿Qué otras alternativas podia tener?
Os dejo un par de fotos para verlo mejor:
https://1drv.ms/u/s!AimfJqScA0xAi5MohtTGB9a8Um-Fcg
https://1drv.ms/u/s!AimfJqScA0xAi5MngDkztQf1NohA8Q
gracias.
Corrigeme si me equivoco, yo veo que el peldaño esta reaparado lo unico que de pisarlo esta sucio, tienes dos opciones o bien pintarlo de blanco como esta y una vez pintado darle una capa o dos de protector antimanchas con el objetivo de que cuando se te ensucie por que es inevitable que se ensucie despues de pisarlo las manchas se vallan facilmente con la fregona con agua y lejia.
https://www.leroymerlin.es/fp/19718951/protector-antimanchas-id-loft-mate-1l
O bien como dices la segunda opcion es la de revestirlo con cualquier material ceramica es lo suyo por que es lo que mejor combina con lo que hay puesto en el suelo del patio.
Buenos días,
Ayer compré un artículo en la tienda on line que anulé mediante el formulario de la página web, horas más tarde.
No he recibido ninguna confirmación al respecto.
Me acerqué a preguntar a una tienda, y aunque le pusieron intención, no supieron ayudarme y dijeron que debía esperar a recibir el pedido (???).
Me siento decepcionada por la atención al cliente en la compra on line.
¿Alguien puede ayudarme?
Hola @SoniaRiO. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tu solicitud a nuestros compañeros para que puedan gestionar la cancelación de tu pedido, contactarán contigo lo antes posible para informarte. Un saludo