Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
13/08/20-20:03

Buenas tardes,

Mi nombre es Ángeles, soy nueva en la comunidad, un saludo para tod@.

Tengo un proyecto para casa y necesito de vuestra ayuda.

A ver si soy capaz de transmitiros lo que quiero hacer.

Quiero hacer unas placas tipo lozas, de grosor 1, 2 cm aprox. de cemento blanco, cemento gris, mortero....(no se cual seria el adecuado) Su medida es de 39x32 necesito que su peso sea lo más lijero posible ya que luego Irian pegadas sobre un tablero de madera(MDF). He visto arcilla expandida pero no se si sería el material adecuado.

Otra cosa importante, quiero darle tonos metalizados. He visto el video que os adjunto y esa es la idea. Será expuesto en una zona de exterior donde le dará, sol, lluvia etc.

La tabla, ¿con que debo impermeabilizarla para que luego pueda pegar esas placas?

Espero me puedan ayudar, muchas gracias de antemano. Reciban un cordial saludo. Efecto- oxido

https://www.hogarmania.com/jardineria/mantenimiento/jardin/efecto-oxido-para-decorar-jardines-25606.html

javier123
Aprendiz 🖌️
13/08/20-18:17

Quiero colocar unas guías a un armario empotrado de dimensiones exteriores 246 cm de alto, 150 cm de ancho y 60 cm de fondo. Las puertas pensaba hacerlas de melamina 19 mm, igual que el armario. Serían 2 puertas de 80 cm cada una. ¿Qué guías y herrajes puedo poner que aguanten el peso de las puertas?. He estado en la tienda pero no me han podido ayudar.

BlankUser
13/08/20-17:55

Buenas tardes,

Estoy tratando de instalar 2 estores MESH ( https://www.leroymerlin.es/fp/15712536/estor-enrollable-translucido-liso-blanco-de-104x250cm) que compre el otro día. Ya están sujetos (desde el techo) a través de una pieza que compramos en tienda (que permite encajar los 2 estores de modo que haya menos separación entre ambas).

El problema es que al usar la cadena para recoger o soltar el estor, la misma cadena gira y queda enredada en el tubo de soporte del estor. La pieza de seguridad está puesta por lo que no debería pasar...

image.jpg

Hay algún paso a seguir para que se queden fijos los ejes de las cortinas y no giren sobre si mismo a la vez que se recoger / descuelga la cortina ?

muchas gracias!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/08/20-15:23

Buenos dias tengo una piscina y tiene en ella alrededor montado un suelo porcelanico que no resbala pero cuando a este le cae el agua si que resbala he visto un producto cuya referencia es 82111446 que está disponible en la tienda de Castellon que teoricamente se aplica sobre las baldosas y hace que sean antideslizantes pero he visto los comentarios y son muy malos de este producto, me gustaria que me recomendaran que tipo de producto utilizar. Gracias

BlankUser
13/08/20-14:37

Hola queria colocar suelo vinilico en click o autoportante en mi baño el cual tiene sintasol,me dijeron que en el baño se coloca sin manta aislante. Mi duda es puedo pegarlo encima del sintasol o tengo que quitar en sintasol para poder pegarlo

BlankUser
13/08/20-14:35

Hola,

El pasado 6 de julio cerré mi Pack Renueva de suelos, y todavía no he recibido el cheque correspondiente. El día 23 de julio recibí una respuesta de la cuenta packrenueva@leroymerlin.es, en la que me decían que mi Pack Renueva se valoraría en la siguiente revisión, que empezaría "en breve". Desde entonces he escrito 2 mails más a esta cuenta de correo, sin respuesta.

Creo sinceramente que el funcionamento de dicha promoción deja mucho que desear, ya que la resolución podría ser perfectamente mucho más ágil, y parece simplemente una forma de atraer clientes, y una vez atraídos dejándoles sin la compensación ofertada.

BlankUser
13/08/20-10:03

Hola,

Estoy pendiente de cambiar las puertas. Las quiero poner en blanco (nuevas) porque el zócalo es blanco y no pueden ser ni blanco roto...a parte de esto ¿qué modelos de puerta recomendais?

Las lisas dicen que son prácticas porque no se ensucian pero que parecen de hospital... luego las que tienen ranuras...

respecto a las que tienen vidrieras ¿cuales os gustan más? las que tienen 3 o 4 vidrios?

Muchas gracias de antemano

BlankUser
13/08/20-09:34

Buenos días,

Estoy pensando en instalar suelo vinilo autoadhesivo en mi actual piso. El suelo que tengo es terrazo, está nivelado y únicamente debería tapara algunas separaciones mínimas entre losas. Pero mi duda es, ¿el suelo de terrazo es adecuado para instalar suelo vinilo autoadhesivo? ¿Puedo tener problemas con el pegado y con el tiempo se levante el suelo vinilo autoadhesivo?

Gracias.

Saludos, Jordi