Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tengo dos dudas, la primera es que compre una bomba de pozo sterwins, y queria saber si he de poner valvula antirretorno aunque le coleque un presscontrol. y la otra duda es que si el presscontrol de la misma marca, lo he de colocar en posicion vertical o se puede poner tambien horizontal en el suelo.
Gracias.
Hola,
soy una persona con discapacidad y necesito encontrar un felpudo para la entrada de mi piso que desinfecte y seque la suela de mis zapatos sin tener que echarle líquido cada vez que lo uso.
¿Cúal me recomendais? ¿Cada cuanto hay que limpiarlo, echarle el desinfectante, etc?
Gracias
No es bueno que se eche lejia en estos tipos de productos, ni siquiera mezclado con agua, yo te recomiendo o bien alcohol aunque si es verdad que este producto dura poco, o gel hidroalcoholico, o incluso productos desinfectantes sin lejia tipo sanytol
Buenas, la verdad es que hacr poco me veía en la misma necesidad, pero he podido encontrar en Felpudos todo lo que necesitaba e inclusive alfombras para mis masoctas también, lo recomiendo con una buena experiencia.
Espero ser de ayuda, un saludo. 🙂
Buenas hace aproximadamente unos 3 años compre una mampara. Llevo fuera de casa unos 2 meses y cuando he vuelto he visto que ha explotado en miles de trocitos. No ha recibido ningún golpe ni nada, ha sido de forma espontáneo. ¿Hay algún tipo de garantía por haber ocurrido de forma espontánea?.
Esto suele pasar debido a dos factores, el primero son los cambios de temperatura y el segundo a la presion cuando la mampara no se utiliza ni se mueve en cierto tiempo, por eso es recomendable siempre que una vez a la semana este en contacto con el agua para que esto no pase.
No es un defecto de fabrica, en primer lugar, en segundo lugar aunque lo fuera la garantia por ley es de 2 años, por lo tanto no queda cubierta.
Buenas tardes, no encuentro el programa para diseñar las cocinas.
Hola, hemos instalado en casa el conjunto de ducha redondo sensea y, al cambiar la modalidad del monomando para ducha grande o de mano no se ajusta a los dibujos. En la posición de ducha grande, sale agua por la ducha de mano exclusivamente, hacia la mitad, sale agua por las dos duchas y, en la posición de sólo ducha de mano, no sale agua por ninguna de las dos. ¿Por qué puede ocurrir esto?.
Hola @Azu81
!Bienvenido a nuestra comunidad!
Atendiendo a tu consulta lo primero que tiene que revisar es la instalación de todo el producto ya que es muy poco frecuente el error que nos indicas. Una ves que confirmes que el producto esta correctamente instalado el problema por el cual no sale agua por el rociador es la falta de presión y la forma de comprobar es muy fácil tienes que desenroscar el rociador y dejarlo solo con la tuberías si el agua llega sin problema la duda sera resuelta si el agua no sale el fallo lo tiene en el inversor del conjunto ya que no realiza el direccionamiento del agua de forma correcta.
Para solicitar recambio de piezas o garantías tienes que gestionarlo con la tienda de forma presencial , aquí te informaremos de plazos de entrega
Espero que con estos pequeños tips puedas solucionar tu incidencia
Un saludo !!!
Buenas tardes,
Hice una reforma en el lavabo de cambiar bañera por plato de ducha el 22/02 la terminaron.
A fecha de hoy no he recibido mi cheque ahorro por el 3% tal como indicáis.
He pensado que se había retrasado por causa del COVID-19, pero creo que se está retrasando mucho. Me lo podéis mirar?
Hola, @Eutiman
Escribe a club@leroymerlin.es y cuéntales lo sucedido. Ellos podrán mirarte las compras realizadas y qué ha sucedido con tu cheque.
Saludos.
Hola!!
Quiero aislar una pared por el ruido y voy a poner Pladur y me gustaría saber qué tipo de insonorización acuática me recomendáis para meter entre el Pladur y la pared.Gracias
Lo mejor si quieres aislar del ruido es la hueveras de polietileno, pero se trata de un material caro, de la misma calidad podrias poner lana de roca, el cual tambien es caro.
Si quieres algo mas barato y efectivo tambien te recomiendo la espuma de polietileno expandido, es efectivo y es lo mas barato que hay dependiendo el nivel de ruido que tengas.
Buenas!!
Tengo un rotavator eléctrico de 1400voltios y quería comprarme un generador eléctrico portátil para poder utilizarlo en una finca y no se cual debería de comprar ,potencia . Etc Un saludo