Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Pongo en situación. Hago una instalación premium de cambio de bañera por ducha y el primer día se rompe el plato y llueve en casa de mi vecino. Según instalador por plato defectuoso según el perito del seguro por sobreapriete. Quedan remates por un alicatado deficiente. Estropean el parquet con su "protector de suelo" Cambian el plato y siguen sin rematar alicatado que empieza a rajar algún plato y a salir hacia afuera.El plato hace clac y veo la luz del vecino cuando la enciende. No viene nadie. Abro un montón de incidencias y no viene nadie. Cuando consigo que vengan lo hace una vendedora y otro instalador a decirme que está un poco pobre pero esta todo bien. Que ya vendrán a arreglarlo el parquet y los desperfectos del vecino no porque es responsabilidad civil del instalador, algo que él en su día dijo que no que era de Leroy Merlin. Les digo que el perito del seguro tiene otro peritaje y me dicen que los peritos no son de fiar. Muy bien, defiendan este argumento en presencia de un juez y lleven a sus instaladores a defender la reforma que yo llevo al perito judicial a ver que prefieren los jueces. Quiero y exijo los datos del instalador que ustedes me han metido en casa para hacer una demanda conjunta. Me pasaré por la tienda junto a dos policías que sean testigos de como juegan con mis tiempos y moral ya que son muy amigos de donde dije digo digo Diego.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos contactado con nuestros compañeros de la tienda de Oviedo para que den prioridad a tu incidencia y te mantengan informado.
Gracias y un saludo
@AtencionCliente Ya veo la prioridad que hasta el 4 de septiembre no pueden venir. Lo que era una instalación de dos días lleva 54 días y sin solucionarse. No tengo ninguna noticia de la persona del seguro que iba a venir a valorar los daños de mi casa y la del vecino. Desde el día 5 de julio que lo solicité.
hace unos dias compramos la bomba y desde que se instalo no se puede sacar el aire totqlmente. hemos intentado mil formas para sacar el aire y nunca funciona. la blmba funciona y sqca agua por las toberas. La jnstalacion no pierde agua por ningun sitio y las roscas estan bien cerradas. Tiene valvula antiretorno porque esta elevada. la oregunta es si es normal que no se quede hermetico sin aire porque aparentemente funciona.Hace cierto ruido que no se si es normal por el funcionamiento. Me podeis ayudar? puedenser que la jomba haya venido defectuosa? otro problema?gracias
Hola @Bricolador489378
Atendiendo a tu consulta te indicamos que en principio parece que todo lo que nos cuentas es normal. Aun asi, para asegurarte de que no tenga un problema que pueda ir a mayores, te sugerimos que te pongas en contacto con el proveedor para ver si te puede informar mas al detalle.
Te adjuntamos un link de contacto directo, a ver si te pueden resolver la duda.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
he escrito al SAT de la marca, pero una duda sobre lo que me escribes, en normal que haya bombas que con su funcionamiento normal no hagan vacio en el vaso y no se llegue a llenar dejando aire? pense siempre se deberia hacer vacio. Gracias
tengo dos mesitas color madera natural y me gustaria pintarlas blancas con efecto envejecido. Que pintura me recomendais??
Hola Lozano1990, puedes aplicar la pintura chalk paint y encima una cera oscura para envejecer.Td adjunto el enlace de nuestra página https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura-para-interior/pintura-para-paredes-y-techos/pintura-interior-blanca/pintura-a-tiza-pajarita-750ml-nata-82392187.html
Hola, como comenta @ANILLA la pintura a la tiza es perfecta para el efecto que buscas. Tendrás que lijar para levantar la pintura en zonas de roce como esquinas para ese efecto envejecido y luego proteger con cera.
No es de recibo, ni mucho menos, que a día de hoy, existan quiénes aún tienen "recelo" a la hora de comprar online. Pero lo cierto es que aún existimos y seguiremos existiendo, ¿ el motivo?, la nula preocupación por parte de algunas empresas o la falta de interés de las mismas, en que el cliente quede totalmete satisfecho. Por primera vez he hecho una compra online en Leroy Merlín, unos 200 euros en un artículo. Fue ayer. Estaba reticente a hacerla, pero ante la falta de stock del artículo en concreto que quería en todos los establecimientos Leroy cercanos, y la insistencia en que quería ese artículo en concreto, nos ha llevado a la completa decepción que ya " temíamos " podía pasar, y sí, nos ha pasado. Compré un Grupo de Presión, y no he llegado ni ha sacarlo de la caja, puesto que la primera visión con solo abrirla ha sido desastrosa y verdaderamente asquerosa, que no apetecía ni tocas la bolsa, por supuesto ni la hemos sacado de la caja, ya que es evidente su "estado". Aceite por todos sitios, así como evidentes síntomas de haber sido usada. Ahora toca lo que no quería, las MOLESTIAS, de tener que perder el tiempo en llevar el artículo a devolver a un centro Leroy, porque alguien no se ha preocupado en ver qué es lo que se le iba a enviar a un cliente. No saber si el artículo provenía de una devolución, ver en qué estado estaba o por qué se ha devuelto............en fin. Una decepción que viene a confirmar el por qué hay quiénes aún nos resistimos a comprar online, y preferimos ver y tocar aquello por lo que vmos a pagar y llevárnoslo a casa.!
Bien. Después de esta desafortunada compra a través del Canal Online de Leroy Merlín, se ha conseguido solucionar, tanto la devolución en tienda, así como dar por finalizado este asunto. Ayer por la tarde, me presento en LM que se encuentra en el CC Torrecárdenas de Almería, a las 19:00h. En el Dpto de Devoluciones nos atiende una chica amable, que con todo su esfuerzo intenta solucionarnos el tema, pero que, o por su poco tiempo o limitaciones técnicas en cuanto al procedimiento, acude a consultar a "alguien" otra COMPAÑERA delante de nosotros, que una vez hecha la consulta, nos mira por encima del hombro de su compañera, y solo logramos entender un : " .....me da igual lo que digan....". Ante esto mis "alertas" despiertan y ya estoy preparado para responder lo que me digan. Como apunte a esta señorita,le aconsejo: Cuando una situación con un cliente se plantee de esa manera, no se mira por encima de nadie y se ve al cliente sin más. Si se tiene un poco de amabilidad, cortesía, o mejor dicho picardía y quieres hacerlo bien,** uno/a se acerca a los clientes y se les pregunta directamente, ya que tal y como se dió la situación, parecía que eras algún cargo político de esos de : " a mí no se me puede molestar...." ya me entendéis**. Bien, esta señorita que se supone que es la "que sabe", le dice a su compañera que nos diga ( estabamos al lado y nos lo podía haber dicho ella misma, pero me remito a lo que dije anteriormente, creo que era algún cargo importante o algo así....) que vayamos a Fontanería. Vaaaaaamos a Fontanería ( yo ya sabía que allí no era, pero iba con mi mujer e hija y por no discutir.....) En fín, como es normal, en Fontanería nos dijeron que allí no era, que era en Jardinería ( ahí si), así que allí que fuimos. Ahora sí, el chico que nos atiende muy amablemente, el cuál no sé su nombre, pero sabiendo que estaba allí el día citado a la hora citada ( lleva gafas el chico) se ve predispuesto a resolver el tema. Le enseñamos el artículo y claramente nos dice que sí, que se nota que es un producto usado y de devolución en muy mal estado. Como buen profesional, no quiere echar la culpa a nadie, al revés quiere exculpar diciendo que habrá sido un error, un despiste o descuído, argumentando que a todos nos puede pasar..........;Correcto, así hace un buen trabajador y compañero, ! no echa las culpas a nadie¡. Nos propone una solución rápida. Cómo no tiene allí otra igual, nos ofrece para que tengamos "algo" otro modelo que tiene en stock con buenos argumentos, haciendonos ver las diferencias, y claramente exponiendo que si no queremos esa opción, la otra es hacernos la devolución del importe en el acto, o pedir otra y esperar a que llegue, que con el puente, fin de semana, etc, no se puede comprometer cuándo llegará. Ante la sinceridad, buena predisposción, y sabiendo que la opción que nos daba no era mala, aunque no la que yo deseaba, aceptamos llevarnos la que nos ofreció y asunto solucionado. Se nos abono la diferencia y Tema Zanjado
P.D: Notas: 0 a la experiencia de compra online en Leroy Merlín
8 a la chica de Devoluciones, x Atención y Servicio
0 *a la chica o superior consultada Nula Atención Nula Amabilidad y Desconocimiento de la sección donde esté implantado el artículo
No realizaremos ninguna compra más a través del canal online.
He comprado un ventilador vacker y cuando funciona a partir de la 3 velocidad, se para y vuelve a arrancar, nunca se llega a parar del todo, disminuye la velocidad y vuelve a acelerar, nunca llega a cojer una velocidad constante... No sé si a alguien le ha pasado y sabe el porqué pasa esto
Hola,
Atendiendo a tu consulta, recomendamos que contacte por correo electrónico a la siguiente dirección: atencioncliente.marketplace@leroymerlin.es para que le ayuden con la incidencia.
Igualmente puede contactar con el sat de la marca.
Un saludo
Hola @Bricolador1046972, gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, te dejo enlace de Cómo reparar una persiana que esperamos te sea de ayuda.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Hola! Las persianas de nuestra casa son bastante viejas y nos ha tocado reparar casi todas... Te dejo aquí un video que grabé reparando una de ellas. No es complicado pero si son grandes, como era nuestro caso, hacerlo solo es complicado.
Hola:
Para quitar el gotele hay 2 opciones.
1º Lijar y lijar hasta que la pared quede mas o menos lisa y luego rasear o alisar la pared para poder darle una imprimacion y pintar.
2º Dar una pasta que cubre el gotele y luego rasear o alisar la pared para poder darle una imprimacion y pintar.
Si en vez de pintar quieres poner azulejos, no seria necesario rasear ni alisar, porque el propio mortero o producto para que pegar los azulejos te igualaria la pared.
Para lijar la pared hay lijadoras especificas para ello, no utilices las de madera porque el polvo generado te la puede estropear.
Se ha encallado una lama y necesito repararla, pero no acabo de ver como abrir el cajón de la persiana, ¿serían tan amables de publicar un vídeo con las instrucciones de apertura de este tipo de cajones?.
En el presupuesto llama al sistema como EUROFUTUR, pero no estoy seguro de si es el cerramiento o el conjunto en sí...
gracias por adelantado, adjunto un par de fotografías.
¡Hola!
Para practicar ese fijo, tienes que quitar los junquillos, que son las piezas que tienen la goma que ves de color negro. Puedes hacerlo, con cuidado de no marcar las piezas, con una espátula o unos destornilladores planos.
Una vez desmontados, sacas el panel (parte ciega que en la ventana equivaldría al vidrio) y ya puedes acceder al otro lado (en éste caso, comentas que hay un cajón de persiana, pero en las fotografías no se ve exactamente)
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!