Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricoladora
Aprendiz 🖌️
02/06/24-21:17

Hola!

Estamos mirando de hacer moldura plana en los muebles de la cocina, pero no nos aclaramos con que liston coger. ¿Cuál se os ocurre? ¿Alguien lo ha hecho?

Tenemos duda ya que son muebles de melamina blanco pero lo pintaremos de verde oliva. Nos preocupa que al pintar un listón de madera natural, se vea un tono diferente. ¿Qué opináis?

Bricolador3863337
Visitante 👋
02/06/24-11:46

Buenos días. La luz del ventilador de techo Nashi que tengo en el cuarto ha dejado de funcionar tanto por el mando como el interruptor. Sin embargo he probado el led en otro ventilador y funciona. El ventilador funciona. Será un problema del mando, del receptor o de ambos?. Gracias

Bricolador526231
Aprendiz 🖌️
02/06/24-08:33

Hola!! tengo una finca que no esta muy bien cuidada y queria empezar a cortar la hierba, un cortacesped potente valdria para un terreno que no es plano, tiene tierra levantada por destrozos de jabalies o topos...?
me da miedo comprar uno y que se estropee o no pueda, es un terreno de unos 700 m2 . Muchas gracias por la atención.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador4468848
Visitante 👋
02/06/24-03:05

Hola, ha dejado de funcionar el ventilador de techo TX 52 DL 01, instalado hace menos de un año, comprobado corriente de alimentacion y bateria del mando el ventilador no funciona ni en ventilacion ni iluminacion. Habria que resetear el mando a distancia? No dispongo de de manual de instrucciones, me lo podria facilitar alguien? Un saludo.

MooM
Aprendiz 🖌️
01/06/24-10:29 (editado en 01/06/24-10:30)

El techo de mi salita mide 2,42 m de alto y el ventilador Cloe S mide 48,5 cm. Supongo que esa medida es con la tija larga, alguien sabe que mide la tija corta para que quede mas alto y cerca del techo?
Gracias.

Medida tijas ventilador Cloe S
Bricolador3769287
Visitante 👋
01/06/24-10:00 (editado en 03/06/24-07:36)

Llevo mas de un semana intentando comprar unos tableros de melamina y necesito corte y canteado de los mismos. En mi tienda habitual se ha roto la máquina de cantear, y no saben cuando se solucionará. Acudo a otro centro que tiene ambos servicios vigentes y resulta que no tienen la madera elegida. En el almacén central no quedan y no saben cuando estarán disponibles. Encuentro una veintena de tableros en otros centros pero no tienen los servicios de corte y canteado. Y resulta que no se pueden trasladar los materiales entre los distintos centros, por muy cercanos que estén. No entiendo esta limitación de stock, en donde los centros con los servicios requeridos no disponen del material ni pueden pedirlo y los que lo tienen no pueden cortarlos y cantearlos y están ahí acumulando polvo. En atención telefónica al cliente me han dado dos capotazos. Por la web lo mismo. Que vaya a una tienda para presentar mi queja. Pero solución la misma. Esperar o irme a la competencia.

Jorgeff7
Visitante 👋
01/06/24-09:48

hola, queria saber si un ventilador de techo con motor DC, se puede utilizar con los interruptores de la pared, por ejemplo dejando la luz encendida y apagando y encender desde el interruptor, como ocurre con los AC, usando los cables ya instalados, sin hechar ningun cable. Gracias

Bricolador3011701
Visitante 👋
01/06/24-07:17 (editado en 01/06/24-07:18)

Tengo 2 apliques solares inspire, pero con las instrucciones no me aclaro de como se hace para que con 1 mando pueda manejar por 2. Me podeis ayudar? Gracias

Sincronizar mandos apliques solares Inspire