Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Alberto
Aprendiz 🖌️
20/09/24-15:56

que se puede poner bajo soleria para el ruido o golpes no pase a la tabiqueria?

Solucionado
Alberto
Aprendiz 🖌️
20/09/24-15:08

hola que me recomendais para insonorizar techos y paredes chovaacustic o acustidam? lana mineral de 30kg o 70kg? placas de alta dureza de 13mm o 15mm?

Acustica
Rollo aislante acustico acustidan 4/16 600x100x2cm
Lote de 10 paneles aislantes lana confortpan 135x40x6
Jagiro
Aprendiz 🖌️
20/09/24-14:44

hola, qué productos hay que echar en la pared antes de pintar si en la pared hay humedad?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Alberto
Aprendiz 🖌️
20/09/24-14:32

hola que me recomendais para tapar una pared con humedades por capilaridad?quiero poner lana d roca pladur menbrana 4 mm y otro pladur como lo veis?

Sara Benguellaz
Aprendiz 🖌️
20/09/24-12:19

los muebels se baño con lavano muy buena calidad gracias.

momo_fs
Aprendiz 🖌️
20/09/24-09:46

Hola, Alguien ha probado los filtros de agua de barro? los que son un contenedor cerámico que filtra y no se usan plásticos?

Gracias

Filtros de agua de barro
Juanjo
Aprendiz 🖌️
20/09/24-08:43

Buenos días, me pueden decir la ruta para ver las imágenes de fotos de la noche de los talleres en Mijas?

Solucionado
David83
Visitante 👋
19/09/24-19:52

Hola. Necesito poner una caja de mecanismos que tenga TV y RJ45. Busco algo en Simon 31 u otra serie/marca compatible, ya que toda la instalación de la casa es de ese modelo. No puedo poner dos cajas, necesito que sea en una sola. ¿Conocéis esta posibilidad en el modelo indicado o cualquier otro compatible para que me valgan los marcos? Muchas gracias a toda la comunidad. un saludo.