Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Después de un año funcionando correctamente, ahora cuando alguien llama se oye un zumbido pero no oye ni la persona que está en la calle ni la que está en la pantalla.
La primera vez haciendo un reset "de fábrica" se solucionó, pero volvió a dejar de funcionar en un par de días.
Hola @aalduanc
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Tienes que ponerte en contacto con el SAT 636067681 donde dispondrás de un técnico con atención especializada.
Muchas Gracias
Un saludo
Hola he leído que existen ingletadoras multimaterial que pueden cortar hierro. Normalmente trabajo más el hierro pero de vez en cuando también la madera. Que me aconsejáis una de estas ingletadoras o una tronzadora? Existen también tronzadoras que puedan intercambiar el disco y cortar otros materiales? Gracias
Hola. Se me acaba de romper el plafón de mi ventilador de techo. Se trata del modelo Maeva de Inspire.
Sabéis si existen repuestos de este plafón?
Muchas gracias
Asier
¡Hola @Hitanibi!
Sí existen repuestos pero estos son bajo pedido. Tendrás que acercarte a tu tienda Leroy Merlin más cercana y allí nuestros compañeros procederán a realizar el pedido de dicho repuesto.
Espero haberte ayudado
¡Saludos!
Buenas tardes
He comprado un armario modular SPACEO con dos módulos de 240x60x60 y 240x80x60.
En la parte baja de los módulos he instalado tres cajones internos.
Cuando he ido a montar las puertas abatibles me he encontrado que la bisagra más baja coincide con el segundo cajón y no tiene espacio para ser montada.
¿Cómo puedo solucionar el problema?
Posición de la bisagra incompatible con el cajón.Bisagra que choca con el cajón
Hola, quisiera si me pudieran confirmar, por favor, las medidas de esta tumbona Ref:19990523. Ya que en la web pone que mide 63cm de alto y 87 de ancho, y creo que están invertidos o bien equivocados.
Me podría decir, por favor cuáles son sus medidas reales?y si esta medida es plegada o no?
Muchas gracias y un saludo.
Hola, quería comprar online 2 kit de estanterias con Ref: 82152820 que aunque pone que se entregan a pie de vehículo, no esta´n dentro de "_Los productos, artículos o materiales que se entregarán a pie de camión o de vehículo" _que se especifican en el Aviso Legal.
Su medida es 90x176x40, por lo que quisiera que me confirmaran, por favor, si se entregaría a pie de vehículo (en la carretera?), en el portal o en el piso.
Un saludo.
Hola, @Yo-misma82
Te dejamos en enlace con la información que quieres conocer sobre la entrega de pedidos.
https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/pedidos/como-hago-para-que-me-suban-el-pedido-a-casa
Saludos
Buenas:
Tengo en el maletero del coche, una especie de alfombrilla o no se como llamarlo que separa la rueda de repuesto del suelo donde guardas las cosas, y se me ha separado, debido a que se me rombio un tapon de una garrafa con gasoil. Me podeis aconsejar con que lo podria pegar?.
Muchas gracias
Hola @Errekas
Para pegar ese tipo de moqueta puedes utilizar alguna cola de contacto. También es cierto que existen pegamentos especiales para tejidos. Te recomiendo que te acerques a tu tienda mas cercana y te aconsejaremos el pegamento mas adecuado.
Un Saludo
Hola:
Gracias a todos por contestar. Al final me pase por Leroy Merlin y me dieron una cola de contacto Axton con la que peque la tela del suelo con la espuma o aislante cubre el hueco de la rueda.
Me gustaria saber el ancho de fuera a fuera asi como de hoja para una puerta mallorca de 72.
Tengo puertas antiguas que creo que eliminando el batiente se pueden instalar sin tener que instalar premarco ademas de ser de más calidad que un premarco actual, y así me ahorro tener que hacer obra
Gracias y un saludo